>°19°< "Ahora lo sientes..."

551 59 13
                                    

—'Snif' 'Snif' soy una idiota...n-no debí dejarlo ir...

Se lamentaba con gran dolor, llegaba a la agencia a pasos lentos y débiles, llorando como si eso le sirviera en algo para enmendar su error; la pelirosa se abrazaba a sí misma tratando de encontrar consuelo, rechazo al cobalto no con el propósito de no engañarlo, sino de mantenerse soltera hasta que su ex recapacitara y volviera con ella, pobre...tan ilusa e ingenua. Noto como ahora sus sentimientos estaban mezclados, desde hace mucho, cuando veía a su hermano junto al oji-esmeralda dándose mimos o platicando tan atentamente, y mas ahora ,que vio esa escena en la cabaña hace pocos minutos.
No entendía cual fue su error, o más bien sí lo hacia, pero no quería aceptarlo.

—¿Amy? ¿Qué haces a estas horas por aquí? —cuestiono una de sus mejores amigas, Sally, quien pronto se acerco a la de cabellos cortos y la abrigo con su gabardina.

—Ho-hola Sall...perdona...qui-quise salir un momento para despejar mis dudas... —mintió, agachando el rostro y caminando hacia su habitación, tratando de evadir a la ardilla.

—No chica, tienes algo y estas tratando de ocultármelo. Por favor Amy, tenme confianza... ¿Qué sucede? —siguiéndola.

—Pasa... —introdujo el código de su recamara para abrirla, se hizo a un lado para dejar que la de orbes zafiro entrara y ya ambas dentro, cerro y prendió la calefacción para estar en un ambiente mas acogedor.

—¿Qué pasa Ames...? Nunca te vi tan triste desde que tu madre...murió... Y cuando rompiste con Knuckles...

—Eso Sally...creí que sabia a quien amaba...

—¿He? —pregunto confundida— ¿Qué dices?

—No acepte a Sonic porque tenia la esperanza de que ese imbécil volvería conmigo...pero en cambio...perdí a alguien que me amaba con todo su ser... —se dejo caer en la alfombra, apegando sus rodillas a su pecho.

—Quieres decir que...

—Yo debí ser su novia...no Shadow...

—Amy... —observo como su amiga comenzaba a sollozar, negando repetidas veces.

—M-me doy cuenta...muy tarde...Sí tan solo le hubiera dado una oportunidad...él..estaría conmigo...riendo...abrazándome...estaríamos los dos juntos...pero...a-ahora es feliz con mi hermano...con Shadow... —su voz se quebraba a cada palabra que pronunciaba, aferraba mas sus pies a su torso y dejo caer su cabeza contra la mesa cercana.

—Ya ya...eso...ya paso... —se acero y abrazo a su amiga, acariciándole la espalda y usando un tono calmado y dulce, todo con tal de que la otra se relajara.

—S-soy una estúpida...

—No te mortifiques más...pero...sé que esto te dolerá pero tengo que ser sincera contigo... Honestamente...no veo que Sonic...todavía...tenga interés en ti...

—Lo sé... 'snif' 'snif' lo sé...

*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*

—No puedo quejarme, ¡esta comida es deliciosa! —alardeaba el cían mientras degustaba de un almuerzo junto al de vetas rojas, pasando la noche anterior con gran paz.

—Sonic, vas comiendo veinte pastelillos, ¿cómo diablos puedes seguir con apetito? —pregunto incrédulo el mayor, observando con intriga a su pareja.

—Apenas si desayunamos, además puedo comer lo que quiera, porque yo los hice —repuso con otra mordida a su postre sin prestarle demasiada atención al oji-rubí.

—Claro... —rueda los ojos y toma su bebida—. Eso me recuerda... ¿mi tío no quería verte antes de las 2?

—Sip, pero tranquilo, me dijo que me tomara el tiempo necesario para almorzar contigo.

—Justamente eso es lo que me preocupa... —viéndolo.

—Ya ya, guardare estos para la cena —chasqueo la lengua y se levanto de su silla, tomando las botanas y guardándolas en un contenedor especial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya ya, guardare estos para la cena —chasqueo la lengua y se levanto de su silla, tomando las botanas y guardándolas en un contenedor especial.

—Enserio a veces pareces un niño —rió ante la actitud del menor, negando con la cabeza y ayudándolo a levantar los platos.

—Eso pasa cuando creces tan rápido y no disfrutas de tus etapas... —sonrió con melancolía, dejando su traste en la alacena y yendo al lavaplatos—. Olvidas como se sentía ser niño...cuando debías dejar las preocupaciones de los mayores a un lado...pero tu prefieres...ayudar...aun sabiendo las consecuencias que eso tiene... —un mareo se le hizo presente, se apoyo contra el fregadero para no caer.

—Sonic... —volteo hacia el mencionado, y al notarlo tambaleante y pálido, dejo lo que hacia y sostuvo al menor en brazos—. ¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien?

—S-sí...fue solo un mareo..ya-ya estoy mejor —contesto tranquilo, sobándose la sien.

—Relájate, iré por un vaso de agua —lo sentó en una de las sillas y fue por lo acordado.

—Hola chicos, ¿cómo están? ¿Sonic? —entro y camino hacia el de orbes esmeralda, saludando felizmente, como sino ocurriera nada.

—Hola Amy... —saludo con total tranquilidad, forzadamente claro.

—Ten, bébelo —le ofreció el vaso y el otro sin hacerse rogar bebió lentamente el liquido transparente.

—Entonces... ¿Cómo están? —aguanto las ganas de abrazar al azulino, mostrando una sonrisa cálida, aunque por dentro deseaba ahorcar a su hermano mayor.

—La verdad es- —tomo asiento a la par de su novio, y sostuvo ligeramente la mano del mismo.

—¡Estamos muy bien! —interrumpió el cobalto con una amplia sonrisa, olvidándose de su malestar.

—...Seguro... —apretuja su agarre.

—¿Seguro? —debía ser fuerte y observar cualquier movimiento minúsculo que presentara el de tez durazno para saber su verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Seguro? —debía ser fuerte y observar cualquier movimiento minúsculo que presentara el de tez durazno para saber su verdad.

—Sí, je...Shadow ha sido muy atento conmigo últimamente, debo agradecértelo Ames —se levanto y acerco a la chica, sujetando sus manos—. Sin ti no hubiera podido conocer a alguien tan maravilloso, noble, amoroso, tierno, gentil y bueno como tu hermano... Gracias.

Esas palabras no pudieron dolerle más a la de cabellos rosas, mostró una amplia sonrisa; aunque quería escapar de ahí y nunca volver. Sin que el cerúleo se diera cuenta, hirió de gran forma a la mujer que antes amo con locura, pero eso, le traería muchas consecuencias más adelante.

❝Agents and Spies❞│Sʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴏɴᴀᴍʏ│AUWhere stories live. Discover now