Capítulo 5

8.6K 660 741
                                    

Para Harry Styles, la vida no era más que un profundo enigma, algo curioso que daba vueltas, llena de senderos, de giros absurdos e inexplicables, llevaba años preguntándose cuál era el sentido de su vida, el de estar presente en el momento y lugar equivocado. Preguntándose una y otra vez el sentido de ser bueno o malo.

Durante su estadía en el infierno de la cárcel, había aprendido que la vida simplemente no tenía un sentido, solamente se vivía segundo a segundo, minuto a minuto, ya que todo podía derrumbarse con un simple soplo.

Harry jamás se había aferrado a algo en su vida, nunca había considerado algo como suyo, porque sabía que en cualquier momento podían arrebatárselo ¿Qué hacía la diferencia ahora? ¿Por qué seguía volviendo a aquel bar? No lo sabía, su único conocimiento de la realidad es que aquel hombre de ojales zafiros hermosos, había sido su único sentido de la vida dentro de la cárcel, su única esperanza de mantenerse vivo dentro de aquel infierno. Podían llamarlo loco, pero esa criatura lo había salvado de la profunda locura, se había convertido en su razón y su universo.

— No hay mucha gente aquí hoy. —Harry pronunció cuando Louis se acercó a él con la conocida cerveza que llevaba consumiendo por cinco días, con tan solo cinco días había hecho un gran progreso, Louis ya no llevaba consigo esa expresión de terror cada vez que se acercaba, supuso que de alguna forma se había acostumbrado a verlo ahí.

— Eso es porque la gente normal trabaja el día de semana. —Louis colocó sus manos sobre la barra mientras su peso recaía sobre su pie izquierdo.

— ¿Me estás queriendo decir algo?. —Su ceja gruesa se enarcó mientras esbozaba una sonrisa.

— No, por supuesto que no. —Louis no hizo el intento esta vez de ocultar su sonrisa.

Harry barrió sus húmedos labios con la lengua.

— Me gusta tu humor.

El ojizafiro fue el que enarcó una ceja esta vez.

— Oh no, tú no conoces mi verdadero humor. —Enfatizó en la palabra.

— Bueno, entonces me gustaría conocerlo.

Louis rodó los ojos.

— Lo siento, pero... —Frunció sus rellenos labios. —Solo lo hacen mis más cercanos.

Los ojos esmeraldas de Harry se ampliaron con esperanza.

— Déjame ser cercano entonces.

El suave color rosa bañó los pómulos del niño.

— Eres muy directo, Harry Styles. —Brindando unos cuantos golpecito a la madera de la barra, Louis se apartó volviendo al mesón de licores.

— ¿Y eso te gusta? —Se atrevió a preguntar mientras su diablo interior se movía de un lado a otro ansioso por la respuesta.

— Sigues siendo muy directo.

— Y tú sigues sin responder.

Vio a Louis tomar una botella de agua sobre el mesón, la abrió con lentitud y la tomó con sus ojos enfocado en los suyos. Harry re rió enseguida, sabía que no le iba a responder.

— Tomaré tu silencio como un sí.

Con una sonrisa entre sus rosáceos y húmedos labios, Louis dejó la botella sobre la mesa y se giró atendiendo a los nuevos clientes. Harry suspiró, su palomito era todo un desafío.

— ¿Puedo hacerte una pregunta?. —Harry cuestionó una de esas noches cuando el recinto comenzaba a quedar vacío.

— Emm, sí, supongo...

PALOMITO [LARRY STYLINSON]Where stories live. Discover now