Capítulo 8

7.7K 601 454
                                    

La inesperada lluvia golpeaba con violencia las ventanas del departamento de Harry, el viento zumbaba con enojo balanceando los árboles y todo lo que estuviera a su paso. El ojiverde observaba la imagen con una taza de café entre sus manos, la lluvia no había cesado ni un poco desde su comienzo en la madrugada, así que ahí estaba, encerrado sin poder moverse.

Resoplando, Harry sacó el celular de su bolsillo y dirigiéndose a una de sus aplicaciones, miró aburrido las distintas publicaciones de sus conocidos, una en especial llamó su atención, aquella que tenía una foto con solo tres palabras de por medio "Lluvia de mierda" Proclamando una carcajada de por medio, abrió el chat de Louis.

"¡No maldigas la lluvia!"

La respuesta de Louis fue inmediata.

"Que se joda, arruinó mi mañana"

Harry se trasladó al sofá.

"¿Qué pasó? ¿Le cayó un poco de agua a tu pelo?"

"Oh, vete a la mierda"

Se rió fuertemente y un segundo mensaje entró.

"Realmente fue horrible"

"Cuéntame entonces"

"Mi vehículo por milésima vez tuve problemas, caminé a buscar un autobús y ahora estoy en clases mojado"

Harry se apresuró en escribir.

"Vaya mierda ¿A qué hora sales?"

"En una hora más aproximado"

"Mmh ¿Qué tan enojado te pondrías si te voy a buscar?"

"Muy 😡"

"Oh vamos, quiero llevar tu trasero seco a casa"

"¡No!"

"Dale, estoy aburrido en el depa, quiero salir, prometo llevarte a casa y luego largarme"

"¿No te darás por vencido, cierto?"

"No"

Podía imaginarse a Louis resoplando.

"Está bien 🙄 Te mando la dirección"

"Vale, nos vemos ahí"

Dejando la taza de café a un lado, caminó hacia la habitación, en ella cambió su atuendo por completo, los jeans oscuros se ajustaron bajo los bototos y la chaqueta azul se cernió perfectamente a su largo torso. Arregló su cabello con las manos, colocó perfume en su ropa y tomando sus documentos, salió del cuarto con una sonrisa de lado a lado. Volver a ver a Louis es todo lo que estaba deseando.

Los parabrisas de su vehículo se movían con prisa encima del vidrio intentando batallar con la fuerza del agua, el cielo se había vuelto mucho más oscuro y las nubes negras amenazaban con explotar con una tormenta mucho más violenta. Con las ruedas del vehículo golpeando con fiereza los charcos de agua, Harry se estacionó finalmente fuera de la universidad donde chicos y chicas corrían bajo la lluvia en busca de sus vehículos y buses.

Ansiosamente esperó dentro del vehículo un par de minutos hasta ver la figura menuda de Louis aparecer a lo lejos, lo observó tomar su mochila con firmeza y correr rápidamente bajo la lluvia. Con una sonrisa esperó a que la puerta se abriera.

— Dios mío. —Louis se metió en el vehículo con el pelo humedecido y la respiración agitada. Incapaz de contener su sonrisa, Harry tomó la pequeña toalla que había dejado a su lado.

PALOMITO [LARRY STYLINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora