La misión R.H.M

2.2K 249 53
                                    

Después que Rusia le explicará a su padre lo que sucedió, la unión soviética se fue a buscar al español para tener una "charla" de como criar chamacos.

Mientras con Azteca había tranquilizado al niño y llevado a la cocina, conocía el chamaco y sabía que su hijo era de buen comer.

Estando ya en la cocina Rusia veía al niño con un sonrojo ya le gusta el olor que emanaba de este, mientras que Azteca estaba cocinando algo.

Rusia veía el niño jugar con su manos mientras estaba pensando ¿Por qué la mujer que le dio la vida y que murio a manos de su padre adoptivo, estaba aquí? O ¿Por que ella estaba ahí y no su verdadero padre Imperio Maya ya que solo desapareció?

Esos pensamientos atormentaban al pobre niño, ve cómo la mujer le pone un plato en la mesa donde estaban unas ricas enfrijoladas, con su queso, crema y una buena salsita. Pero el niño las veía con la cabeza baja.

El imperio azteca solo lo miraba confunsa el niño solo las veía.

I.Azteca: que pasa, por qué no comes.

Dijo la mujer de un tono preocupado, ya que conocía a su hijo, el niño no contexto tenía una leve sospecha lo que estaba pasando.

Nueva España:lo siento, no puedo comer estoy castigado por papá España por andar de glotón ahora debo ayunar dos semanas.

Dijo el niño, con un tono tranquilo aún pensado ¿Cuánto tiempo a pasado? Los latinos presentes recordaron algo que les hizo sentirse mal por el niño.

Flash Back

En el años de 1810 en el día primero de septiembre, un Perú más joven, Río de Plata (Argentina) y la Colonia (Chile), jugaban cerca del lugar prohibido.

N.E (con 11 años):hermano, no auiltia ahí.

Dijo un temeroso niño, mientras se tapaba su boca, cuando tenía miedo hablaba en su idioma natal el Nahualt y además ahí estaban todos los jarrones qué tenía España. Que significaba cada conquista que tuvo.

Río de plata (13 años): hermano no seas un miedo y ven jaguar.

Perú (12 años): vamos hermano.

Dijo con la mirada más tierna, el peli blanco suspiro.

N.E: solo los veré veré jugar, no rompan nada...

El tiempo pasó, sus hermanos jugaban mientras que el estaba empezando a quedarse profundo sueño donde el estaba comiendo después mucho tiempo una buen y gran pan con frijoles...

Es despertado por el sonido de la arcilla romperse y las pisadas de su padre.

El peli blanco ve a sus hermanos viendo el jarrón que para peor aún era el favorito de su padre, cuando conquistó Tenochtitlan.

El niño se levantó rápido, mientras sus otros hermanos estaban asustados.

La colonia (11 años):no quiero que mi papá me pegue.

Dijo el niño escuchando como cada vez los pasos de su padre se escuchan más fuerte.

Nueva España veía ese jarrón destruido y lo vio con una sonrisa, ya que al fin desapareció el trofeo que tanto lo torturaba cada vez que lo veía, adiós el momento que su padre obligó hacerlo con una base de cera caliente y después de arcilla.

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now