desayunó

507 71 6
                                    

El desayuno de todos los latinos era tranquilo, como una familia normal.... A quien quiero engañar ellos estaban ya en la cuarta guerra mundial.

— ¡WEON DAME MI PUTA SALCHICHA ALEMANA! — grito chile estando arriba de la mesa mientras enfrente de el Uruguay lo vio y se comió la salchicha, Perú estaba bajo la mesa peleándose como perro por unos panqueques con Bolivia. Jamaica y Colombia estaban peleando con un baso de jugo de naranja creyendo que era Irán. Venezuela estaba a puño limpió con Colombia y Ecuador por unas arepas Paraguay estaba bañando en leche a Argentina por tomar el última galleta. Sip una familia normal.(No pongo a los centroamericanos por qué ellos ya son territorio Méxicano).

Mientras que N. España y Alemania se dirigían algunas miradas ya que ellos dos estaban a un lado del otro — siempre son así? —  pregunto el niño a Alemania el día de hoy estaba aprendiendo nuevas palabras, Alemania que se metió una cacho de quesadilla en la boca lo vio, el pequeño ya no le tenía miedo al describir que era el único cuerdo de la casa bueno así dice el — no, ahora están tranquilos cuando tú yo adulto están aquí, bueno hay catsup y mayonesa en el techo — dijo, vio el niño tomar jugo de naranja — o valla — ve como Chile se estaban matando aún por la salchicha alemana  — ¡APUESTO QUE URUGUAY LE PARTE LA MADRE A CHILE!....perdon— dijeron alemánia al ver como Chile le daba una mirada diciéndole *ya no más Cuchi Cuchi por un lustro* pobre Alemania.

En eso Nueva España volteó viendo la mesa de niños y podría decir que las dos estaban igual aunque allá era más peligroso con los ojos lacer de una hija de Uruguay y Jamaica, o la respiración de fuego del hijo de Venezuela y Ecuador.

Enserio sentís que el poder mas seguro  de esos hijos de la chingada es de Alchi el teletransporte ahora estaba en el techo en un bucle sin fin.

De regreso a los cuerdos de la familia latina — entonces el PIB en es producto interno bruto que aumento en este último año en Chile un 13% — Alemania asintió, y tomo mas jugo — me preocupa por qué en estos últimos años a estado a un 45% — dijo los dos ancianos. El pequeño estaba comiendo una tortilla con frijoles cuando la desgracia sucedió.

Un tenedor volador, una tortilla clavada en la pared y un pequeño niño metiéndose a la batalla y Alemania — otro soldado caído — dijo para bajar su cabeza, primero Rusia, Estados Unidos, su padre y ahora el niño más educado que ha visto, héroes que calleron con honor, el único cuerdo de la familia Latina.

Que linda es la familia



























Eso es todo

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now