Compromiso

644 85 56
                                    

Estaba miraba atentamente el espejo de su habitación, en sus brazos se le podía ver un pequeño bebé envuelto en una pequeña sábana de color crema,  mostraba una mirada seria. El miraba su reflejo que estaba llorando.

España mira su reflejo como cubría sus ojos igualmente color dorado — deja de llorar estúpido—, dijo el España a su reflejó. El reflejo lo vio — como quieres que no llore al ver lo que le hiciste a México, le quitaste sus alas y no lo dejastes ver a su hijo cuando nació — dijo su reflejo, España lo vio — se portó mal — solo dijo eso.

España se levantó de la silla con el niño en brazos y lo dejo en la cama para envolverlo cuidadosamente. El dió una sonrisa al ver al niño omega.

Antes sus ojos un pequeño omega prematuro de 7 meses. Tenía una mirada tranquila, veía en su espalda unas pequeñas alitas de color café con terminales plateadas. Que lindo niño pensó España.

El español beso el pequeño niño en su frente, se separa un poco del niño. Mira su reflejo que intentaba salir del espejo, lo estaba golpeando — por favor no lastimes a México, por favor — decía su reflejo, España solo sonrió — note preocupes solo le pregunté si ya me obedesera pero si me dice que no...tendré que castigarlo otra vez —

España vio su reflejo y sonrió. Salió de su habitación y comenzó a bajar a los calabozos.

Se quedó viendo la puerta de un calabozo, en ella se podía escuchar los leves sollozos de alguien. España había la puerta.

Es donde vio a un mexicano con la cabeza gacha, sus manos estaban encadenados a la pared, pero la sangre corría en ellas; en este momento solo llevaba una bata completamente blanca. Nada abajo.

España vio como solo 6 días después parto y el estómago del mexicano estaba completamente plano, aunque la yo sabía por qué hace dos días "hablo" con el. España camino hacia el.

Las pisadas resonarán ahí, México mantenía su cabeza abajo le dolía sus caderas todas la noches España invitaba hombre que lo violaron. Se sentía horrible, pero algo más lo lastimaba, su espalda.

España de agacho viendo como en la parte de la espalda alta de la bata estaba teñida de rojo y la pared. Sonrió bantante — ¿Ya te portarás bien o vas a seguirme desobedeciendo? — España lo vio de pies a cabeza. Sus piernas salía un líquido viscoso y blanquecino, también se podían ver cortadas, chupetones y mordidas.

España lo vio como el chico de 14 años asintió — señor España, lo obedecere en todo lo que me pido a cambio que me dé permiso de regresar a mi hogar y ver a mi hijo — dijo México subiendo su cabeza viendo sus ojos que estaban complemente apagados sin vida otra.

Pero la pregunta que ¿Qué hizo México para acabar así?  Pues lo veremos después 

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now