Propuesta.

578 80 20
                                    

Caminando por los pasillos hacia el baño, España estaba con una gran sonrisa. En sus manos una pequeña botellita de color verde.

Al ver esa puerta de madera cambio su mirada a una trizte y horror. 

Abrió la puerta con mucha lentitud — Me-mexi-mexico— dijo con un tono de tristeza, pero cuando abrió la puerta pudo ver el Omega con con una mirada de que aún conversaba un poco pero casi nada inocencia, aunque tuviera panza se veía lindo,  (las tinas antiguas o de la realeza eran tan grandes que se podía utilizar de piscina), el momento que España abrió la puerta el mexicano su cubrió, mostraba en su mirada vergüenza.

España por ese momento se sonrojo levemente, pero mientras que el mexicano se había dado la espalda pudo ve la marca de Rusia. El mayor solo sonrió y empezó a quitarse su ropa.

El mexicano que intentaba estar tranquilo y tocaba su vientre, sintió como unos brazos lo  abrazaban fuertemente. En este momento el menor estaba asustado y más por qué el dueño de esas manos es España. En ese momento iba lanzar un golpe pero se quedó conjelado al escuchar algo que salió de los labios de mayor — cásate conmigo México — dijo.

El mexicano le iba decir algo pero España se le adelantó volteando para quedara enfrente a el — vamos mi pequeño cásate conmigo — dijo para acercar su cabeza a su cuello respirando en el, México sentía incómodo — no, ya estoy casado y YO lo amo y El me ama a mi — dijo el mexicano con una mentalidad y el físico de alguien de 14 años. En ese momento España noto como recalcó demaciado el Yo y El.

España sonrió, lentamente para que le mexicano no se diera cuenta lo llevaba a la orilla, rápidamente su mirada se puso triste — no quiero lastimarte pero Rusia y Azteca — cayó unos segundos, el mexicano sentía como su corazon se sintió romperse cuando escucho lo siguiente que dijo — te amaban tanto que rompieron el espejodijo, el chico se quedó conjelado, su corazón por ese pequeño segundo dejo de latir.

El mexicano apunto de las lágrimas le dijo aún manteniendo un poco de esperanza — n-no pu-puede ser....¡RUSIA JAMAS LO HARÍA, EL ME MARCO Y YO LO MARQUÉ! y mi madre me ama tanto que no podrían hacerlo— le grito y lo último mostró una mirada perdida, España lo vio que el llegó a la orilla y se  puso en pie y ahí pudo notar como México en la parte de su vientre había un tatuaje que decía " pertenecia de Rusia" estaba hecho en letra cursiva.

El español solo le sonrió, también camino hacia la orilla donde empezó hablar de una forma estraña — o vamos, sabes que muy al fondo de tu corazón, sabes que ellos lo prefieren a el, un omega inocente— dijo en ese momento parecía que una sombra de un león se hacía presente, México a estar al borde la las lágrimas le dijo — mentira— su voz se estaba rompiendo, y pequeñas lágrimas estaban saliendo de sus ojos.

España lo miraba están todo saliendo bien — el es inocente y se podría decir que virgen en casi todos los aspectos...pero tú ha simplemente podría decir que eres una puta — México lo vio — ¡MENTIRA RUSIA SABE QUE NADA DE ESO FUE MI CULPA!!!— le gritó, sabía que si España seguía así podria.......

España lo miro con una gran sonrisa ya estaba en el piso del baño, caminaba alrededor de México — deja de mentirte México tu sabes que ellos prefieren a nueva España por qué durará más tiempo con ellos mientras que tú........bueno ya sabes lo de Coyolxauhqui quieres que estes de vuelta — dijo, México sentía su cabeza doler, le dolía mucho. Su vientre ya no le preocupaba ahora era su cabeza.

Dolía y mucho, el mexicano se agachó un poco y tomo su cabeza — ca-callate, cállate — dijo pidiendo  a España, este solo puso sonreír se quedó viendo su espalda herida — además quién sería a alguien que todo su cuerpo está llenos de marcas — dijo, su voz estaba complemente helada — tal vez Nueva España tenga pero aun es un niño, simplemente podría ponerle algo y desaparecen por ser recientes pero las tuyas son cicatrices ¿tu piel habrá dejando de ser tan suave? — dijo agachándose un poco, donde vio como México estaba llorando y defiendo palabras que no podía escuchar. 

España pone una mano en la espalda del menor empezandole a tocar su espalda, honestamente que suave piel tiene España, podía notar los leves temblores de México a estar su mano en la espalda del omega. España sonrió más, solo pudo continuar — pero lo más importante México, lo que hace la gran diferencia de por qué todos los del futuro prefieren a nueva España es que el está sano, tal vez unos retoques ahí pero tú .......— España estaba iba hacerlo, el sabía pero aún su mente estaba pidiendo ayuda, en ese momento parecía un cristal el mundo ante sus ojos España lo estaba rompiendo cada sentimiento, lo estaba rompiendo, México a ese momento abrió sus ojos a golpe, aún tocaba su cabeza aún dolía mucho.

El estaba perdiéndose en su mente intentando salvarla, lentamente todo lo que le estaba diciendo España lo estaba rompiendo— solo dire quién quería a alguien que esta roto y hueco...... — en ese momento dió un grito México con esa últimas dos palabras lo terminaron de romper, lastimosamente España conocía su secreto, el sabía que su Omega había entrado en una especie de coma pero honestamente ya lo creía por muerto, lastimosamente españa conocía ese secreto que nadie más sabia "hueco" no el mismo Rusia por qué fue quien lo mato.

España estaba con una gran sonrisa lo había roto, había logrado con cometido, en eso vio su mano esa botellita de color verde el la vio y sonrió, el se sentó alado de México. Vía México llorar y cortar diciendo cosas y que no le odia escuchar. España agarro el cuerpo del mexicano, era un liviano y lo puso que llorara en su pecho desnudo.

El mexicano que necesitaba apoyo, no desaprobó y lloro en el pecho de España, España destapó la botella verde y la tomo pero no trago nada del líquido, España levantó la cabeza del mexicano, en ese momento se quedó quedó.

El un movimiento rápido beso al Omega, logrando que lentamente darle el líquido, aunque los intentos de México fueron en vano, tomo cada gota, pero España no desaprobó la oportunidad y exploro la boca del menor.

México que sentía eso empezó a cerrar sus ojos y empezando a llevar. No es su culpa necesita cariño y amor para poder estar básicamente bien.

Pero el beso fue detenido ya que México sintió un dolo más fuerte en la estómago — ¡AHHHHHHH! — grito México, había roto fuente venia su hijo. España que más o menos sabía que hace acostó a México — LUIS, ANTONIO, JAVIER Y MARÍA VENGAN RÁPIDO MI HIJO ESTA DANDO LUZ!!! — grito.

























Y aquí es donde empieza
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
El fue quien hizo que el futuro cambiará
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El revivió o desperto a alguien que jamás tuvo que volver abrir los ojos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
El verdadero juego empieza





















Eso es todo

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now