Aunque me cueste la vida

557 74 17
                                    

Se acuerdan sobre lo que hizo México para estar en esa posición hace capítulos atrás.

Pues aquí estamos, España le sonrió y lo tomo de su mandíbula y lo acerco más a el — aún quieres volver cuando sabes que ellos rompieron el espejo?  — México solo miraba. Sus ojos morados sin vida alguna — es la única cosa que te pido — dijo México, los ojos de este se llenaron de lágrimas, España lo noto — solo quiero volver a casa — España lo miro.

España soltó un poco las cadenas de las muñecas de México, veía al mexicano que otra vez su rostro se le ponia una equis roja pero con una diferencia era es que su escudo no desaparecía se mantenía. España lo vio — sabes todo lo que hablamos y lo que te prometí aún está en pie si te casas conmigo — dijo, México lo miraba le dolía mucho su rostro y cuerpo.

En su interior su Omega le pedía a gritos que lo hiciera que dejara su orgullo ya destruído de lado. México se sentía mal, cerraban sus ojos pero los volvía abrir. España al no ver una respuesta se levantó y comenzó a caminar hacia la salida — espero que tu hijo sea más inteligente....vendré en una semana si al fin entiendes que te estoy dando una opurtuni- — fue cortado abruptamente por México — ¡ACEPTO! — grito España se detuvo, volteó notando a México que estaba llorando y intentaba soltarse — ¡ACEPTO, ACEPTÓ, ACEPTO CASARME CONTIGO PERO POR FAVOR YA NO QUIERO ESTAR AQUI, HARÉ TODO LO QUE ME PIDAS, PERO NO QUIERO ESTAR AQUI! — gritó, España lo miro, el omega estaba llorando intentando safarse.

Miro el rostro del mexicano estaba complemente blanco y estaba su escudo nacional y abajo de este la equis roja que significa una sola cosa, México volvió a ser su colonia. España sonrió, camino hacia el lentamente México lo miraba.

España dió un chasquido y las cadenas de México se soltaron haciendo que este se acomodara en una posición más cómoda, España lo observo y lo cargo estilo nupcial — al fin utilizas la cabeza, no te preocupes soy un hombre de palabra cumpliré todo — salió de aquella habitación, México estaba ocultando su rostro en el pecho del español.

Su mente pasaba muchas cosas, pero lo único que hizo fue ver su dedo un anillo en el estaba, era chistoso el funcionamiento de este, ya que Urrs se los dió para la boda, ya que solo aparecen en momento de que alguien de los novios intentaré hacer infidelidad para recordarle que estaban casados y esa persona lo amaba.

(Así es el anillo de México)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Así es el anillo de México)

México se lo quedó viendo no hizo nada, solo alejo su mano de su rostro, España lo noto — me da risa que URRS tenga bellos anillos de boda y no se a casado en toda su vida — México oculto más rostro, España comenzó a carisiar su cabeza — tranquilo todo estará bien después que allas dicho si — dijo — no te debe doler ya que Rusia jamás te amo — México quedo pensando lo último *Rusia no me amabas*.

México ya limpio y vestido con una bella bata color azul, estaba acostado en la cama de España le dijo que igual que el bautizo de su hijo la boda igual está. Miraba el cuarto complemente hundido en sus pensamientos, aún estaba a la vista ese asqueroso anillo, ya lo estaba empezando odiar con su ser.

Llevo sus dedos de la mano derecha hacia el anillo que estaba e la mano izquierda para empezar a quitarlo pero cuando estaba apunto de quitárselo escucha como la puerta de abre viendo a España que cargaba a un bebé.

España se detuvo alado de México — ten, me voy para dejarte unos momentos con el — dijo España, el alfa entrego el niño a México y como dijo se fue dejando a ellos dos solos.

México notaba que estaba su rostro del bebé estaba cubierto entonces alzo la manta viendo a un bello niño Omega, lo podía sentir su aroma, su olor era de Chocolate con miel (sabe muy rico esa cosa) México observaba a SU niño y de nadie más.

Al fin después de Rex podía tener esa alegría de tener un niño vivo en sus manos, rápidamente empezó a llorar de alegría pero noto algo, rápidamente quitó la manta que lo envolvía dejando ver las alas de este, estaba de una forma que hacían capullo, México miraba a su hijo.

Veía su alas paso una mano en ella y después se tocó su espalda, los ojos dorados de México seguían derramando lágrimas de alegría, miraba a su pequeño con una sonrisa en su pequeño rostro.

Estaba contento tomo una ala del pequeño y comenzó a estirarla un poco igual que la otra, como con las piernas de los humanos las alas de los Countryhumans (los pocos que tienen) tienen que estirarlas para que crezcan sanas — mente— recordando a Rusia lo que había dicho del cresimiento repentino.

Atrás de la puerta se podía ver España viendo esto, veía a México con una sonrisa y como aún no podia dejar de llorar en su interior algo le dolía aunque sabía que era no lo iba permitir que saliera a flote — dejas que sienta culpa o te mato — dijo, enfrente de el un fantasma igual que él con una mirada más calmada — por qué, no te gusta — odiaba que eso pasará — no me eches la culpa ya que el que la tiene es Roma — dijo el "fantasma" para desaparecer.

México estaba cargando al pequeño que dormía en sus brazos, miraba su pequeño cuerpo, su rostro de incocencia, derrepente sus lágrimas de alegría cambiaron a unas de triztesa, levantó al pequeño y le dijo  — te prometo que nadie te hará daño como me lo hicieron a mi — se callo por unos segundos, hablo un poco más fuerte — te prometo que aunque me cueste la vida yo te protegeré en vida y en muerte, aunque me maten yo te cuídare, nadie te te hará daño aunque tenga que encerrarte, nadie en esta maldita vida te alejará de mi lado, nadie te tocará o hará llorar por qué antes lo torturó y lo mató yo. Aunque tenga que morir y regresar nadie te hará daño








































Y con esas palabras una promesa se creo
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Lo cumplirá?
.
.
.

.
.
.
O sera una promesa vacía
.
.
.

.
.
.
Mira el cielo en la noche
.
.
.

.
.
.
Mira la luna
.
.
.

.
.
.
Se está tiñendo de rojo lentamente
.
.
.

.
.
.
¡RUSIA SALVALO AÚN HAY TIEMPO ANTES QUÉ..!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caiga en la locura
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
Y este capítulo llego a su fin.

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now