Yoali

609 73 6
                                    

Bolivia el más joven la familia Latina (13 añitos) y el que se podría decir el único Omega solterin. Por qué creía que a nadie le atraía (argentina el seme Stundere).

Se había llevado a nueva España a su cama para cuidarlo por qué no valla aprerr esa mujer otra vez venga y que también durmiera mejor.

Estaba viendo el techo su miraba pensativa — por qué esa mujer lo llamo Yoali? — se cuestiono. El Omega más bonito de la familia latina tomo su teléfono y en el buscador de Google puso ese nombre.

No espero mucho para el resultados. Miro lo que aprecio en en la wep

"Nombre masculino de lengua náhuatl"

"Su significado"

"La leyenda de Coyolxauhqui la diosa de luna"

"Yoali Wikipedia".

En ese momento quedó pensando, volteó a un lado viendo a esa mujer estaba su lado viendo la pantalla de su celular.

El chico tenía la cara en blanco pero se calmo y su intento utilizar su poder de controlar el agua. Pero esa mujer solo chasqueo sus dedos dejándolo congelado.

La mujer comenzó a caminar hacia en otro lado donde estaba el pequeño y se sentó en la cama comenzado acariciar los cabellos del pequeño. Una sonrisa se formó en sus labios — sabes México tiene al alma más vieja, pero en cuerpo y mente es el menor de todos...bueno aún tienes el premio del bebo de familia — dijo el Boliviano puso la cara en blanco.

El chico se levantó con mucho trabajo para sentarse en la cama y ver la mujer. El chico lo ve — que es México para usted — dijo la mujer lo vio.

Los lindos ojos color azul de mar del chico chocaron con los ojos de plata de la mujer. La mujer le sonrió puso una mano en el pecho de México y como si estuviera sacando algo de el saco otra pequeña perla de color tricolor. En el momento que eso paso...

México se transformó, de sus cabellos se volvieron de color negro además su cabello creció su piel blanca se oscureció y su cuerpo volvió hacerce mas joven. Pero su cuerpo no era dolido si no transparente y estaba desapareciendo en pétalo de dalias blancas.

Bolivia se sorprendió a ver un humano — el es Yaoliy al decir eso la mujer, puso esa perlita en el boca del pequeño niño haciendo que se la trague. Volviendo a la normalidad.

Bolivia estaba sorprendido — tengo que irme ya va amanecer y cuida a mi pequeño. Así ten cuidado por qué tal vez algo malo te suceda y a los demás latinos que los cambiara de pro vida— dijo la mujer y ya no parecer más en el momento en esta historia
























Eso es todo

Cambió De LugarDove le storie prendono vita. Scoprilo ora