El color de tus ojos

898 96 5
                                    

Bueno después que me secuestraron, desperté notando que estaba en un sillón de color negro y que tenía un putero de frío.

Estaban empezando a temblar, en eso siento como alguien se sienta alado mío, el olor de antes Vodka aparece, yo volteó y veo que es alguien que estaba viendo las llamas  de la chimenea — hola — dijo, mi estúpido Omega tenía miedo haciendo que me enconjiera en mi lugar. ¿Verdad que estaba bien pendejo?, Yo estaba viendo a la nada — solo has lo que quieras conmigo, pero llevas al aeropuerto ¿Si? — dije como buen sumiso que era. No me mires así Colonia no es mi culpa que la autora este de malas cuando escribe esto.

Bueno continuando con la historia, Rusia río — solo quiero hablar contigo y conocerte mejor ya que eres mi destinado — yo lo ví enojado, con el pensamiento *este wey uno de los que hicieron que vida fuera de dolor gracias a que me salieran con la puta mentira que Urrs falleció, pero está vivo y probablemente ya consiguió a alguien * wey no mames, me secuestrastes y no se dónde carajos estoy, mejor me hubieras pedido que fuéramos por un café o un puto helado como haría una pinche persona normál y además como crees que me sentiré estar con el hijo de Urrs — estaba emputado, pero bien emputado, imaginate estar con una de las personas que creíste por muchas décadas que fue asesino de tu amor y estaba sufriendo y me iban a salir con esto no mames mejor ya me suicidaba — saben algo mejor me largo — dije, me levanté pero fue detenido ya que Rusia me agarró de la muñeca y ve acostó en el mueble bruscamente como si fuera un sacó de papas.

Me vio por abajo con una sonrisa de un depredador viendo como si fuera una presa, yo lo estaba abajo mi mirada mostraba la tristeza que tenía en este momento, tenía un poquito de miedo, me  estaba cagando del miedo que sentía, pero no le iba mostrar eso — eres muy lindo — tocó mi mejilla, me sentía raro por la forma que me tocaba no me gustaba para nada intente moverme para liberarse aunque lo único que conseguí es que las cortadas que me había hecho en el brazo se abrieran nuevamente, solo solté un quejido, alce las miradas hacia mis brazos dónde un líquido rojo empezó manchar mi cabeza que después me costo un putero desmanchar la; aunque siguiendo con lo que iba me estaba empezando a sentir débil como si estuvieras caminando por dos horas en el pleno sol y no tuviera una coca bien fría para continuar .

RUSIA!!!! AMADO HIJO LO VÍ, AYÚDAME A... — Urrs entro a la pinche mansión, en sus brazos cargaba mapas de toda Rusia o para nosotros las naciones o el pack que los niños usan para rayar en las escuelas, pero lo único que vio es como su hijo mayor estaba encima de mi casi apunto de la desmayarme por la pérdida de sangre — hola papá — dijo para después ver cómo su padre caía arrodillado,  fin.

Dijo el Méxicano viendo como Rusia y Urrs estaban un poco alejados entre ellos dos. Mientras que sus hermanos pequeños e inocentes estaban riéndose ya sabían cómo molestar Rusia. Que ellos son desmadrosos desde que dijeron su primera palabra — bueno ya es tarde entonces mejor vallan a dormir o si no la llorona se los llevará — dijo pensando haciendo que los niños asistieran y corrieran hacia el palacio.

Rusia se acercó al mexicano y puso su cabeza en su piernas y el mexicano acaricio su cabello ya que en este momentos llevaba la Uskanga del niño — joven México de que color eran sus ojos antes que España se los quitara — al decir eso Urrs trago en seco y México se puso pálido — como demonios sabes eso??? — dijo, el niño lo vio — su padre le dijo a mi abuelo por la razón que llevabas una venda en la noche de la fiesta, le dijo que te habías portado mal con el y tuvo que castigarte — México puso una mano sobre ahora sus grandes ojos como el mineral  que España tanto quería, el mexicano sonrío — encerio quieres saber? — el niño asintió y Urrs lo vio curioso — mi ojo derecho era del color del la hojas de los árboles en plena primavera, que alguien muy sabio me dijo que representan el color de la belleza que está en este territorio ya alegría que emana mi pueblo, el izquierdo era el color del fuego y la sangre, la misma persona me dijo que le recordó el valor y la fuerza que tengo y la de mi gente que cuando viajo a toda Latinoamérica vio como esa chispa que tenían todos los latinoamericanos que aún piensa que si no fuera por los traidores que han estado en nuestra historia nosotros seríamos los gobernantes del mundo —  dijo el mexicano, Urss lo vio con una leve sonrisa para levantarse y empezar a irse — quién es esa persona que te dijo eso??? — dijo el chico, México sonrió — el nombre era persona tan sabía fue un Rusia — llevo una mano hacia su pecho — por eso la parte que más odia de mi ser se volvió mi favorita — dijo para sonreír un poco trizte —  y la perdí — dijo, una lágrimas empezaron a salir de los ojos del Méxicano, el pequeño Rusia se levantó se levantó y le dió un pequeño beso inocente, el mexicano lo vio, el niño de 14 años le sonrió — creo que ahora que ojos son más bellos ya que puedo ver la felicidad que emana  de ellos, en ellos puedo ver todas las batallas que ganó y perdió para ser la nación que es hoy ahora — dijo el niño México le dió una sonrisa — encerio estoy feliz por mi yo del pasado ya ahora tendré a mi cabellero de la Uskanga — dijo México, el tomo la Uskanga para regresarla a su dueño, pero el niño al tenerla en sus manos sonrie — usted conservela yo tengo el que cuando me vuelva una nación idependienteal decir eso el niño puso el gorro en la cabeza del mexicano para dale una sonrisa — gracias Rusia — .

Bueno amigos eso es todo UwU 

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now