Colores en el fuego

1.1K 142 5
                                    

No respondía, no se movia estaba conjelado un largo mes y no se movia, las sirvientas hacian los posible para que comiera algo por lo menos.

Todos los doctores o padres han venido a revisarlos pero todos decían lo mismo "ya no se moverá creo que después que el el pequeño que está formando en su interior nazca morirá". España ya no entraba a la habitación, solo hablaba con el imperio Ruso sobre el trato y alianza que harán.

El pequeño Rusia estaba en el cuarto del mexicano viendo a mexicano, honestamente se la pasaba tocando su vientre que ya estaba bantante inchado - esto será mío - dijo el niño - si sigues pinchado el vientre del joven México  saldrá tonto el niño - dijo Urrs para después decir en un susurro - gracias a pinchar el estómago se tu madre quédate es medio tonto-, el chico lo ve enojado - eso duele - dijo el ruso

Urrs miraba al mexicano con una sonrisa  trizte. El pensamiento de Urrs ya que lo que contó el mexicano sentía pena por el aunque ya conoció a 13 colonias y no creía que ese niño que era un divilucho iba hacerle tanto daño a una nación como es el mexicano.

Pero los papeles podían cambiar ¿No? Tal vez ayer pudo ser débil y mañana fuerte o pudo ser fuerte y mañana débil. El Euroasiatico miro al latino el niño estaba viendo - y el abuelo que hace?- el Ruso mayo de la habitación miro al niño - terminando algunos términos de la alianza - se volvió a quedar todo en silenció.

El silencio era incómodo pero al pasar el tiempo se volvió más cómodo haciendo que los dos dieron un suspiro de pesadez - vamos abajo, en la tarde vamos a visitar la capital - el joven asintió aunque no quisiera dejar al mexicano sabía que sería lo mejor ya que así dejara de picarle las mejillas.

Los dos alfas caminaban por las calles de la linda capital donde aún se podía ver un poco del gran imperio que había antes.

Ellos sin notar como habían llegado a un lugar secreto dónde se encontraba una buena cantidad de indígenas, que le importaba una hectárea de verga sobre lo que dijera España sobre su Dios. Se podían ver felices ya que estaban festejando el día de muertos.

En eso un niño voltea al ver a los rusos - amigos o enemigos- dijo el niño señalando una daga de oxidiana, los dos alfas al ver el pequeño beta - somos amigos- dijo Rusia rápido el niño bajo la daga - o que bueno vamos hacer un ritual si quieren pueden ver - dijo el niño al estar con la demás gente que bailaban y se alegraba, bellos momentos olvidando en la gran derrota que sufrieron solo estaban ahí para recordar y sentirse alegres por los grandes guerreros.

Pero Urrs y Rusia vea con una alegría inexplicable las personas que hicieron una gran fogata e empezaron a tirar polvitos al fuego empezará a convertirse en un tono arcoiris.

Todo era bello tan alegre hasta por un momento participaron con la gente. Lastima que todo acabo en tan solo unos minutos.

Solados españoles llegan, comienza una matanza dónde Urrs tuvo que taparlo los ojos a Rusia para que no viera como mataban a otros indígenas que aún le rezaban a sus dioses.

Urrs vio como el niño que los había invitado era quemado por los españoles, encerio se quedó completamente quieto ya que era una matanza horrible. Iba a vomitar pero quedo parado viendo todo con una mirada sería.

Ellos voltearon al ver los colores en el fuego evitando ver esa muerte, gritos de agonía. Pobre nueva España que estaba en el futuro con esto sagrada mucho.

Bueno eso es todo amigos UwU

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now