¡Apache!

1.7K 186 62
                                    

La mujer estaba viendo como el doctor revisaba al niño, mientras este tenía los ojos vendados, para que no se asustara, el doctor solo miraba al niño sorprendido.

En eso Azteca ve como el doctor mega con la cabeza y le dice con toda la sinceridad posible - le seré lo más honesto, no entiendo cómo el niño segue aquí y no el Mictlán -, la mujer ve al niño con las manos en su boca - lo bueno que no a pasado y aún puede ayudar, aunque la herida de su espalda dónde estaban sus alas - dijo el doctor que siempre ante día a México entonces ya tenía una leve expreriensa sobre los países.

La mujer asintió, después que Doc, Gonzalo Hernández de la Noche, le diera una recomendaciones a la mujer para el niño.

Los dos estaban caminando bien tranuilis hasta que el teléfono de la mujer suena su tono de llamada, la mujer contesta mientras que deja el niño sentando en una banca miéntras que tocia con un poco de sangre, ya que estan muriendo indígenas.

La mujer contexto - bueno??- dijo ella, en el otro lado de la línea se escucha una voz de la secretaria de Alejandro - señora Azteca es normal que Alejandro esté en su oficina fumando y con canciones de José José - dijo, la omega. La mujer suspiró - ya voy para alla-.

La mujer vio al niño que estaba viendo a la mujer - ¿Alejandro? - , la mujer sonrió y después vio las manos del niño que estaban leve teñidas de rojo recordando algo.

Flash back

Azteca había regresado y México aún guardaba su mirada incrédula, aunque su salud este mal en peor no le interesa ya que tenía que verse fuerte por ella.

Un día azteca caminaba tranquilamente hacia el cuarto de México, de ahí pudo ver la puerta medio abierta, la mujer se acercó un poco y pudo verde desde lo que se podía ver como México, estaba tosiendo fuertemente mientras que la sangre no se hacia esperar, la mujer solo vio con ojos llorosos ya que sabía que significaba "su gente está muriendo".

Pero lo que después escuchó le rompió el corazón- perdón Nantzin, perdon no ser fuerte y no ser el imperio ma siempre soñaste que fuera-.

Fin Flash back.

La mujer abrazo al niño de 5 años y comenzo a cargarlo hacia la pirámide más grande de la cuidad.

El trayecto fue sencillo ya que la mujer solo sacó sus alas de Aquila que eran cafés con una terminal de color rojo.

El niño dio un grito por unos momentos ya que su madre despejó muy rápido, pero se detuvo al momento cuando estaba arriba de las misma de las nubes sacándole una sonrisa al niño al volver ver ese tipo de experiencias.

La mujer al beso río, estuvieron volando por un rato, el niño sonreía y la mujer también sonrio, la mujer esta feliz ya que desde hace mucho no extendía sus alas.

La mujer sigue volando hasta que se detiene de golpe al ver un Country con alas color café con terminal blanco. La mujer se queda quieta aleteando por unos segundos esperando que ese alfa se diera vuelta ya que solo veía su penacho con alas de águila calva.

La mujer voló lentamente hacia el - apache??-, el country volteo notando que sus ojos color cafés y piel blanca igual que azteca, en su frente tenía el símbolo de una águila calva y una choza de su cultura como fondo.

La mujer estaba congelada y el alfa miro enfadado al niño que tenía en brazos - tu- dijo el señalando al niño, el blanquito cerro sus ojos - si solo hubieras sido más fuerte y pelear mi hijo no hubiera olvidado sus raíces - dijo hombre.

Azteca noto el temblar del niño y le dijo - cállate, Apache, si esa pendeja niña de Pocahontas no los hubiere traicionado nada de esto hubiera pasados - dijo la mujer, buscando un daga que estaba en su bolso de comida, apague se acerca volando velozmente hacia la mujer - o mira quién lo dice recuerda a malichi - dijo el hombre la mujer le apunta su daga - a diferencia de Pocahontas nosotros la traicionamos a ella, pero esa estúpida niña se dejó convencer por eso pinches amantes del té -, apache saca una lanza y la apunto hacia el niño, este solo desvio la mirada, estaba empezando a llorar.

Azteca noto eso y vio apache - y si mejor dejas tu pendejas y arreglas las cosas con tu hijo ya de todos modos ya está comprometido con Perú -

Tiempo después de ese silencio los adultos empezaron a reír - ya debemos madurar Azteca si seguimos asi, matarás a ese niño - dijo realmente indio señalando al niño, Azteca sonrió - y dejas tus pendejas y ya dile a Usa que estás vivo -.

Bueno amigos espero que les allá gustado :D me estoy quedando seca :'D.

Cambió De LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora