Juego

968 78 78
                                    

Esta diosa aún existe y muchos mexicanos la conocen y la admiran, ella es la "catrina" una mujer que cuida a los huesos.

¿Pero que tiene que ver en la historia?. Está diosa después de Coyolxauhqui era quien más cuidaba a México (creo que entienden por que) aunque el pequeño Omega no la viera como una madre ella era su amiga l no ha escuchado la frase "México es amigo de la muerte"

Pero regresando a esta historia. El pequeño N. España estaba dormido o desmayado  — gracias por ayudarnos en el ritual Mapuche — dijo Inca que tenían el pequeño niño en sus manos, aún no lo han regresado a su tamaño ya que sería así mal fácil transportarlos. Valla problemas le van a causar.

Mapuche asintio y se fue hacia adentararse al bosque, las dos naciones regresaban a la cuidad tranquilamente.

Caminaban cerca  del uno al otro — ¿Cuando despertara N. España? — pregunto Perú metiendo al niño en una jarrón para meterlo a su mochila. Pobre chamaco. Inca lo vio — pues mañana — dijo la mujer, todos estaba tranquilo en la sombra una sonría sádica aparece en las sombras de los árboles.

Se volvió a callar todo al no encontrar tema de conversación, pero se congelo Inca en su lugar después el momento siguiente una lluvia de dardos tranquilamente los ataca.

Los dos Countryhumans cae al suelo por qué una gran cantidad de balas se encrustaron en ellos, en ese momento calleron desmayados una omega de ojos morados con una fusión de verde camino hacia la mochila de Perú.

La abrio empezando a buscar el jarrón donde al fin lo encontró y se fué dejando a esos dos países tirados con un papel.

Con esa persona desconocida, ya estaba torturando al niño que estaba de ese tamaño, para divertirse con el tamaño del niño lo colgó el jarrón en la rama de un árbol y abajo había una fogata empezandole a calentar. Miraba como la parte de abajo estaba poniéndose rojo, podía escuchar los quejidos del niño. Miraba la fogata que le daba calor.

Miro a un lado de la fogata había un traste de agua hirviendo, como lo sabia, burbujas y humo salís de ella. La chica como el trate y miro la boquilla del jarrón viendo al pequeño niño llorando.

Ante los ojos del niño había un demonio enfrente de el — puedo notar que de hicieron hueco — dijo, la chica sonrió — veamos si esto te duele — y ahí empezó a llenar el jarrón con esa agua hirviendo.

Los gritos del pequeño no se hicieron esperar, le quemaba no la conocía, no conocía ese country pero ya le tenía miedo, la chica empezó a reír al escuchar los gritos del niño.

Rápidamente tomo el jarrón en sus manos, su piel era blanca como una perla.

Tiro el agua hacia un lado y saco al niño que estaba llorando su piel estaba toda quemada. Se encontrba en las manos de esa chica — valla aún no mueres — su otra mano se posó en el cuerpo del niño y rápidamente comenzó a liberar su poder de hielo pero este era más poderosos que se Rusia como 10 veces más fuerte. Estaba empezando a liberar cantidades sorpendentes que hasta se liberaba un humo, logrando que todo de su alrededor estaba congelandose.

El niño que veía a la chica con los ojos lloroso ba-basta p-po-por favordijo, la chica se sento, dejo el niño en el suelo. Iba a salir corriendo pero el menique de ella aplasta su puerta (la altura de México es de 3 cm), soltó un gritó ya que estaba siendo presion es está.

La chica solo miraba  — quieres jugar, lo malo de esto es que eres muy pequeño —  la chica sonrio con mayor locura, toma al niño en sus manos, veía el pequeño tallar delicadamente su pierna — pero a mí me gustan los retos —.

Hasta

Luego

Amigos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cambió De LugarWhere stories live. Discover now