Introducción

7.7K 331 8
                                    

Introducción narrada por Alek

Mi nombre es Aleksandra Frost, pero todos me conoce simplemente como "Alek", soy hija de Elsa, Reina de Arendelle y sí... Reina de las nieves y de Jack Frost, al igual que mis padres tengo el poder de crear y manipular nieve y hielo, sin embargo soy incapaz de controlarlo. Asistía a la preparatoria de Auradon... En los Estados Unidos de Auradon, donde Adam (Bestia) y Belle eran rey y reina, su hijo, el príncipe Ben es mi mejor amigo y pronto sería nombrado Rey, tomando el lugar de su padre. Para su primera proclama real, Ben tenía la loca idea de traer a algunos de los hijos de los peores villanos a Auradon y brindarles la oportunidad de ser buenos... Los villanos y sus hijos estaban desterrados de Auradon por supuesto, en la Isla de los Perdidos, pero Ben siempre pensó que sus hijos no eran culpables de nada.
Ben y yo pasábamos mucho tiempo juntos, siempre fuimos como hermanos, esto no agradaba para nada a su novia, Audrey, hija de la Bella Durmiente y el príncipe Philip... Audrey solía molestarme cuando Ben no se daba cuenta, llamándome "fenómeno", sí, es una ironía en un mundo donde la magia, los hechizos y los poderes existen, aún si ya no se usan como antes... Audrey era cruel, si, esa es la palabra, cruel y abusiva, todo el tiempo buscaba como provocarme para que mis poderes desbordaran de manera que me causaran problemas; cuando mis emociones están fuera de control, mis poderes desbordan y provocan desastres en el lugar en el que esté... Esta fue la razón que provocó aquel "accidente"... Yo nunca quise lastimar a nadie, aún así, mis padres y los padres de Ben pensaron que lo mejor era que yo regresara a Arendelle por un tiempo, hasta que aprendiera a controlar mis poderes... Y así, han pasado dos años, dos años bastante largos, al menos para mi, me entero de lo que pasa en Auradon por la televisión, supe todo el alboroto que provocaron los VK'S tratando de robar la varita del Hada Madrina en la coronación de Ben, también del desastre provocado por Uma, la hija de Úrsula, durante el baile real y por supuesto de la propuesta de Ben para comprometerse con Mal...
Me estoy perdiendo muchas cosas, no creen? Tal vez es tiempo de volver a Auradon.

Este es mi primer escrito! Solo es una pequeña introducción al personaje, espero sea de su agrado y sientanse libres de escribirme!
Prometo actualizar con frecuencia.

Helado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora