Capítulo 10 "Una oportunidad"

2.2K 162 67
                                    

Domingo once de la mañana marcaba el reloj de mesita de Louis, aquel mismo reloj que no había dejado de observar con aquellos ojos rojos e hinchados durante toda la noche, por más que ese reloj frente a él pudiese ser algo desechable, cumplía una función fundamental, marcaba el futuro, marcaba su futuro. Por cada segundo que el minutero marcaba, su vida podía estar dando un giro, mismo giro que había dado con Harry horas atrás, un simple segundo había bastado para arruinar la historia que recién comenzaban a escribir juntos.

— ¿Cómo te sientes? —Alissa preguntó con preocupación sentándose a un lado de la cama.

La había llamado tan pronto los primeros rayos de sol se filtraron por la cortina, era la única persona que conocía la historia de él y Harry de cerca.

— Como si me hubiesen arrancado el alma. —Acomodó su cabeza sobre la almohada y una nueva lágrima se arrastró por su rostro pálido.

— Deja de llorar, por favor. —Le suplicó mientras le acariciaba el brazo. —No soporto verte así.

Cerrando los ojos se escabulló aún más contra la ropa de cama.

— Me es tan difícil pensar que todo esto está sucediendo, Harry fue la primera persona que dejé entrar a mi vida después de tantos años.

Alissa asintió abatida.

— Lo sé, no puedo creer que...

Las palabras fueron interrumpidas por el ruido que emitió el celular de Louis sobre el velador. Con un profundo sonido de disgusto, tomó el aparato y comprobó la llamada.

"Harry"

Tenía que haberlo imaginado.

— ¿Quién es? —Preguntó su prima al notar el dolor en su rostro.

— Harry. —Susurró.

— ¿Vas a responder?

— No.

Canceló la llamada con su mano temblorosa.

— Hiciste lo correcto. —Le dijo antes de pararse. — Voy a prepárate algo rico para comer, no es bueno que no te alimentes.

— No quiero Alissa, no tengo hambre.

— No voy aceptar un no por respuesta. —Ella advirtió antes de dejarlo solo y con el sonido de su celular volviendo a hacerse presente.

Rechazando nuevamente llamada, sus lágrimas no tardaron en volver caer cuando los mensajes de Harry comenzaron a entrar.

"Louis, estoy tratando de comunicarme contigo, por favor respóndeme"

"¿Louis estas ahí?"

"Estas cortando mis llamas y has vistos mis mensajes, por favor háblame"

"Louis, me estoy preocupando, dime qué pasa"

No aguantó ni un segundo más la situación, apagando el aparato lo tiró con fuerzas contra el piso. No se merecía esto, no cuando comenzaba a amar después de tantos años.

🌸

— Louis te traje....

Las palabras de Alissa se detuvieron cuando entró al cuarto y encontró a su primo profundamente dormido sobre la cama, dejando lo sándwich a un lado del velador, arropó al hombre con las frazadas y procedió a abandonar la habitación con una profunda tristeza, no había visto así de frágil a su primo en más de tres años, no se merecía esta mierda, no cuando comenzaba a ser feliz nuevamente.

HEARTBEAT [LARRY STYLINSON]Where stories live. Discover now