Final "El más amado"

2.3K 133 11
                                    

Once meses después.

— Jesús, pero cuantas cosas llevan, vamos de campamento por cinco días, no un mes. —Louis bajó del vehículo de Harry con la mirada enfocada sobre las mujeres que acarreaban las maletas desde la puerta de la casa.

— Nunca subestimes a una mujer. —Jay montó su maleta en el vehículo para luego acercarse a ellos con una sonrisa resplandeciente. —Hola, cariño. —La mujer se acercó a Harry estrellándolo en un maternal abrazo. Louis resopló cruzándose de brazos.

— No lo puedo creer, ella te saluda a ti primero antes que a su propio hijo.

Harry se rió pasando un brazo por el hombro de Jay.

— Eso es porque ella me quiere más. —En un acto completamente infantil la lengua de Harry salió a la luz. Louis lo miró con el ceño fruncido y una mueca entre sus labios.

— Los quiero a los dos por igual. —Jay se acercó a él dejando un beso en su mejilla. —Estás muy guapo cariño. —Le acomodó aquella gorra azul que realzaba el zafiro de sus ojos.

— Mi novio es muy guapo. —Con dos pasos hacia adelante, Harry lo rodeó con sus brazos. Jay con diversión los dejó solos nuevamente.

— Tú te quieres robar a mi madre. —Louis reprochó intentando no sonreír.

— Al único que me quiero robar y llevármelo de vuelta a la cama es a ti. —Dejo calurosos besos sobre su rostro, hasta llegar a su oído. —Te ves tan sexi hoy, quiero comerte.

Le pegó un manotazo juguetón cuando le mordió el lóbulo de la oreja.

— No digas esas cosas, esta mi familia aquí. —Retrocedió tan pronto las voces chillonas se hicieron presente y sus hermanas salieron como manadas de la casa.

— ¿Louis, podemos irnos contigo? — Las adolescentes Charlotte y se acercaron a ellos con ojos esperanzadores y ansiosos. —Viajar con los papás es muy aburrido.

Louis resopló mirando a Harry quien aceptó de inmediato.

— Esta bien, pero van a tener que cuidar a Hervay. —Se giró mirando al vehículo donde permanecía el perro que se cernía en sus dos patas.

— ¡Sí! —Las dos chicas asintieron antes de correr nuevamente hacia el vehículo.

— ¿Harry, tus padres ya se fueron? —Jay salió nuevamente de la casa acompañada del resto de la familia.

— Sí, nos van a esperar en el camping.

— Perfecto, es hora de irnos entonces. —El padre de Louis pasó un brazo por encima de los hombros de su mujer, mientras que con el otro arrastraba a sus otros hijos dentro del vehículo.

— ¿Estás seguro que no se te olvida nada? No quiero que luego me culpes si lo haces. —Harry se volvió a montar en su vehículo arrancándolo por las calles de la ciudad.

— Espero que no, pero si se me olvidó algo ya tendrías que estar acostumbrado a que te culpe. — Se acomodó en el asiento abrochándose el cinturón.

— Oh por dios, esta es la típica pelea de nuestros padres —Charlotte resopló recostando su espalda contra el respaldo del asiento.

— Parecen recién casados. —Felicitte miró a su hermana.

— Y técnicamente lo están, viven junto y todo.

— Cierto.

— ¡Hey! estamos aquí por si lo olvidaron. —Louis giró su cabeza mirando a sus hermanas con una expresión indignada.

HEARTBEAT [LARRY STYLINSON]Where stories live. Discover now