Capítulo 14 "Lluvia en el corazón"

2.5K 155 18
                                    

Parado estupefacto quedó Harry con una mano sobre su rostro.

— ¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO? —Louis gritó proporcionándole un nuevo golpe, esta vez fue dirigido a aquel pechó donde tantas veces se había acurrucado. Harry retrocedió mirándolo desconcertado.

— Lo-Louis que...

— ¡YA SÉ QUEN ERES! —Pegó un nuevo grito. —MENTIROSO DE MIERDA ¿CÓMO PUDISTE ENGAÑARME CON ALGO COMO ESO? —El cuerpo de Harry frente a él se tensó por completo. Ya sabía de lo que estaba hablando.

Louis se apartó, se sentía asqueado, dolido y profundamente traicionado. Traicionado por quien había jurado sinceridad.

— Eres el novio de Ellisabeth. —Las lágrimas cayeron dolorosamente por su rostro. —Te acercaste a mí por ella... ¿Có-cómo pudiste ser tan cruel? —Esta vez su voz se quebró al explotar en llanto.

— Louis... yo.... —Los escuchó angustiosamente caminar hacia él, pero retrocedió enseguida.

— ¡ALÉJATE!. —Gritó con su cuerpo temblando. —Creí en ti, confiaba en ti con todo mi corazón y me engañaste. —Levantando las manos se limpió las lágrimas que caían incesantemente. —Me mataste por dentro.

El rostro de Harry perdió cualquier tonalidad existente, la culpa lo bañaba por completo.

— Yo... te-te lo iba a decir... —Con una expresión de clara angustia, intentó llegar nuevamente a él, pero enseguida retrocedió y caminó hacia su puerta; lo quería lejos, ya no soportaba verlo. —Louis, yo....

— Vete a la mierda Harry, eres un maldito mentiroso, no te vuelvas a acercar a mí. —Sacando las llaves rápidamente abrió la puerta.

— No, detente. —Harry corrió hacia él y tomándolo imprudentemente del brazo lo detuvo. —Solo escúchame, por favor.

— ¿Escucharte? —Gritó soltándose de su agarre mientras su dedo lo apuntaba culposamente. —Me rompiste el corazón, jugaste conmigo de la forma más cruel e imaginable, no tengo nada que escucharte.

Harry se quedó en silencio observándolo con sus ojos aguados, ni una maldita disculpa salió de sus labios, ni siquiera cuando le estaba regalando segundos para hacerlo. Completamente dolido y decepcionado bajó la cabeza, ya no había nada más que hablar. Girándose rápidamente sobre sus talones, entró a su casa cerrando la puerta de golpe y su cuerpo finalmente perdió por completo la fuerza, lentamente se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el suelo. Su fuerte llanto rompió por completo el silencio de su hogar ¿Cómo podía haber sido tan imbécil? ¿Cómo había permitido que Harry se metiera tan profundo en su vida?

— Yo no pedí esto, preferiría haber muerto. —Atrajo las rodillas hacia su rostro fundiéndose en nada más que dolor.

Esa noche Louis se fue a la cama con los ojos hinchados y en las penumbras de su habitación, lloró y gritó el dolor que sentía hasta que su cuerpo se volvió débil, la fuerza lo abandonó por completo, su vida entera se había ido enredada en aquellos esmeraldas traicioneros. Maldito traicionero.

🌸

Frío y calor, dos sensaciones que se arrastraban a través de las venas de Louis de manera desagradable, su cuerpo temblaba, la piel le hervía, pero aun así sentía frío, mucho frío.

— Jesús. —Se quejó de dolor cuando su cuerpo comenzó a temblar. Intentó escabullirse contra las frazadas, pero nada fue suficiente, sus ojos por otro lado intentaban abrirse, pero los rayos del sol lo cegaron de tal forma que sus azules se llenaran de lágrimas. Lágrimas, cuántas siguieras llevaba derramado por Harry,?, su alma por completo dolía al pensar en él, en pensar en aquellos ojos verdes que nunca lo habían mirado a él, ellos habían estado todo el tiempo mirándola a ella, a ese recuerdo, a esa parte viva que estaba dentro de él.

HEARTBEAT [LARRY STYLINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora