Capítulo 17 "En familia"

2.8K 135 21
                                    

El despertar de Louis al siguiente fue sin duda una de las mejores mañanas que había tenido en mucho tiempo. Con una sonrisa, se volvió a meter bajo las frazadas acurrucándose contra la espalda Harry, su olor tan particular lo llevó a inhalar profundamente, sus pulmones suspiraban satisfechos.

— Mmm ¿Dónde fuiste? —Con un pequeño bostezo de por medio, Harry se giró hacia él abrazándolo con sus largos brazos, pero una mueca se formó entre sus labios tan pronto descubrió que la ropa se interpuso entre ellos. Louis se rió y acomodando nuevamente sus cuerpos, enredó sus piernas y estableció el rostro contra su cuello.

— Fui a ver como estaba Hervay.

— Mmh. —Harry se quejó. —¿Y tenías que ponerte ropa para eso? —La boca del hombre se trasladó hacia su cuello, mientras que una de sus manos se abrían paso por debajo de su camiseta, le acarició los muslos, la barriga, hasta finalmente establecerse sobre su trasero brindándole suave pero excitantes caricias.

— ¿Te molesta? —Su voz se volvió débil, su respiración dificultosa y el calor lentamente comenzó a arrastrase por su torrente sanguíneo acumulándose directamente en sus bolas.

— Sí. —Entre pequeños mordiscos en su cuello, Harry lo atrajo hacia su pecho presionando sus erecciones mañaneras. Gimió de inmediato ante el placer.

— En... entonces quítala. —Pudo identificar la sonrisa de Harry a través su piel y entre besos, comenzó lentamente a quitarle la camiseta hasta tirarla a un lado de la habitación. Una vez que volvió a meter su mano bajó las sabanas, comenzó una lenta y tortuosa caricia, su pene y trasero fueron las primeras víctimas.

— No tienes idea de cuánto esperé por este momento. —La voz ronca e irreconocible de Harry se complementaron con el movimiento sigiloso de su cuerpo, lentamente le pasó una mano por debajo de su muslo derecho y levantándolo lo dejó encima de su cintura exponiendo de esa forma, la abertura que se encontró de lleno con su erecto miembro. Su boca se abrió contra la piel de Harry en un gemido silencioso. —Soñaba con poder hacerte el amor toda la mañana y amarte por el resto del día. —Harry le susurró al oído, mientras él con sus pequeñas manos le acariciaba el cabello y lo apegaba aún más hacia su rostro.

— Harry... —Sonó ansioso y necesitado.

Harry sonrió.

— Te amo, Louis. —Le susurró cuando sus labios se encontraron y un gemido satisfecho se propagó de su boca.

— Te amo. —Repitió sobre su boca antes de abrir ampliamente sus labios dejando que aquella lengua magistral se entrara en su boca e hiciera la exploración que quisiera. Se perdió en el momento, se sumergió en una nube celestial que lo dejó ser consciente únicamente de sus bocas danzando juntas. Un imprevisto gemido se arrancó de lo más profundo de su garganta cuando sintió la punta de aquél miembro comenzar a entrar. — Mmm. —Gimoteó con los ojos fuertemente cerrados y el cuerpo temblándole, sentía sus paredes desgarrarse a pesar de que hace tan solo horas atrás había tenido innumerables veces a Harry enterrando dentro de él. Jamás lograría adaptarse a semejante pedazo de carne que lo volvía loco.

— Shh te tengo amor. —Con delicadeza, Harry le elevó aún más la pierna de forma que pudiese introducirse hasta las bolas. Era una posición extraña, pero sentirlo tan cerca lo hizo pelear con la incomodidad y quedarse solo con el placer.

— Bésame. —Le suplicó con un pequeño jadeo, lo necesitaba en todas partes, necesitaba sentirse lleno de él. Harry obedeció enseguida, acunándole el rostro con su mano derecha volvió a cerrar sus labios mientras que sus caderas comenzaban un dulce vaivén que los mantuvo gimiendo un largo tiempo.

HEARTBEAT [LARRY STYLINSON]Where stories live. Discover now