XIII. Una fiesta de gala

855 44 52
                                    

Nadie puede decir nunca que de "ese agua no beberé", porque cuando te convences a ti mismo de que nunca harás algo, es cuando sucede. Sino que se lo pregunten a Chiara, la joven estaba realmente preocupada por lo que la gente diría si se enterara que en la fiesta de Laix, ella y Álex se besaron.

Flashback

Aquella noche no valía ponerse lo primero que encontraras en el armario, había que ponerte tú mejor gala y salir a brillar.
Bia había llegado a la fiesta con sus mejores amigas, Carmín llegaba acompañada de Jandino, quienes últimamente andaban muy juntos pero eso no era problema para Álex, pues el joven argentino solo tenía ojos para la italiana, últimamente era la única persona en la que podía pensar.
Manuel en cambio, había llegado solo. Bia no le dirigía la palabra desde que Mara y él se besaron, aún así de vez en cuando intentaban que su situación no perjudicara al resto.
Las fiestas de Laix se caracterizaban por ser lujosas, selectivas y lo más importante, estaban destinadas para verdaderas estrellas.

- No sé si hice bien en ponerme este vestido, me siento expuesta

- Amiga nada que ver, estás hermosa

- Gracias Bia, no sabía si este color iba a ser una buena elección

-  Estás hermosa ¿En serio lo dudas?

Chiara se dio la vuelta tras escuchar una voz que conocía bastante, Álex se encontraba frente a ella, con un traje de color negro, mirándola fijamente.

- Gracias, tú también estás muy... - dijo ella con vergüenza.

- ¿Quieres que vayamos a bailar? - preguntó Álex ofreciéndole su mano a la italiana.

Chiara miraba a Bia, su amiga le sonrió y en ese momento supo que todo estaba bien, así que extendió su mano y ambos marcharon a la pista de baile.

- ¿Tú quieres ir a bailar también? - preguntó un joven, quién acababa de llegar sin que la brasileña se percatara de su presencia.

- Obvio, pero no contigo - dijo Bia con brusquedad. ¿Acaso no vino tu noviecita? - preguntó con recelo.

- No ha venido, y no es ni novia

- Eso díselo a ella Manuel, porque parece que no le ha quedado claro que solo sois amigos ¿Por qué solo sois amigos verdad? - preguntó Bia nuevamente, aunque no lo admitiera, le dolía la situación.

- ¿Mucho te preocupa que seamos algo más que amigos? Ni si quiera me miras cuando hablamos

- En cambio tú, no paras de hacerlo

- No te puedo dejar de mirar porque te ves preciosa

Las palabras de Manuel dejaron a una Bia muy confusa en medio de la sala. ¿Por qué siempre era lo mismo? Él llegaba y con esa labia que le caracterizaba, hacia que la joven se sintiera diminuta, y muy culpable por las actitudes que tenía para con él. 

- No creas que con tu actitud de galán, vas a hacer que mejore la situación, desde aquí te digo que no va a ser así

- Solo pretendo ser amable

- Vete a ser amable a otra parte

- ¿Se puede saber por qué haces sentir que soy el malo de la historia?

- Porque lo eres Manuel Gutiérrez, eres igual a tu familia

Celeste estaba siendo testigo de aquella conversación, y como no quiso que la situación fuera a peor, irrumpió en escena con una excusa tonta. Por muy tonta que fuera la pregunta, bastaría para que ambos jóvenes se calmasen un poco.

- ¿Bia sabes donde está Daisy? Hace un rato que no la encuentro

- Ni idea amiga, creo que estará con Pietro

- ¿Qué te parece si me acompañas a buscarla?

Celeste miró a Manuel, dándole a entender que pronto las cosas irían mejor entre el español y la brasileña.
Fue entonces, cuando agarró a Bia del brazo y se la llevó para evitar que aquella noche, la fiesta no acabara siendo un desastre.                                       
Cerca de la pista de baile, los dos rubios bailaban y reían, al menos ellos dos se lo estaban pasando bien. Desde hacía unas semanas, habían entablado una relación muy bonita, pero en el fondo ellos mismos sabían que querían mucho más que una amistad.

- Bailamos fatal Álex - dijo Chiara viendo como todos les observaban.

- Tampoco es para tanto, disfruta del momento. Imagina que estamos solo los dos, y que no hay nadie más a nuestro alrededor - dijo el joven susurrando con mucha delicadeza al oído de Chiara. En ese momento la joven se estremeció, sentir la respiración del argentino tan cerca, hacía que los latidos de su corazón se aceleraran a una velocidad vertiginosa. 

- Te lo he dicho antes pero la verdad que te ves hermosa, me gusta mucho como te queda ese vestido 

- Gracias, a ti no te queda nada mal el traje. Te favorece el negro

- Gracias pero no es el color lo que me favorece, soy yo que tengo buen porte - dijo Álex, acomodándose la pajarita que llevaba en el cuello.

- De Laix tenías que ser - dijo Chiara riendo.

- Bueno, como si eso fuera inconveniente

- ¿Inconveniente para...? - preguntó la italiana confusa, no entendía su comentario.

- ¿Para ser amigos no?

Álex no podía decirle lo que estaba sintiendo por ella, todo había empezado aquel día en Laix, cuando Chiara muy enojada fue a defender a Bia. En ese momento todo se transformó, y Álex fue testigo de que sus sentimientos habían cambiado por completo.

- Ah sí obvio - dijo sonriendo.

- ¿Eso es lo que quieres no?

- ¿Por qué me preguntas eso?

- ¿Acaso no puedo? - preguntó Álex encogiéndose de hombros.

- No, osea bueno... No sé - respondió Chiara sin saber muy bien que estaba diciendo.

- ¿No sabes el qué? - preguntó Álex nuevamente.

El joven quiso eliminar la poca distancia que les separaba y con mucha delicadeza rozó los labios de la italiana, no quería incomodarla, y al ver que Chiara no se apartaba ni reaccionaba de forma negativa, la besó.
Ambos se fundieron en un beso, como esos que aparecen en las películas americanas.
Aquella fiesta fue mágica para ellos dos. Mientras se besaban, Álex descubrió que aquellas dudas que tenía sobre si le gustaba o no Chiara se aclararon por completo. Una noche donde los sentimientos de Álex Gutiérrez y Chiara Callegri brotaron a flor de piel.

•••

Bueno amigues esto sería todo, hacia mucho que no escribía algo que no fuera de Vilena, así que hoy os traje un capítulo Chialex + un poco de Binuel (porque Chialex es vida mi gente y queremos que sean los Simbar de DisneyBia ahre).
Espero que os esté gustando, como ya sabéis, dejarme en los comentarios ideas para próximos capítulos.
Os quiero y gracias por estar, no se olviden de seguir y leer a mi amiga la más talentosa patylovers que la adoro (hagamos que llegue a los 1K de seguidores).

SilviaClandestina

La Vida Te Devuelve//#DisneyBia// One - Shots #BiaAwards2019 #GoldBiaAwards2019 Where stories live. Discover now