XX. Los besos que te di

624 32 31
                                    

Era sábado, pero aún así Carmín se había levantado pronto, pues no quería llegar tarde a su primera clase con Paula, su nueva personal trainer.
Paula le había dado la dirección, para que se encontrara con ella en su casa a eso de las diez de la mañana.
Así que se vistió lo más rápido que pudo y tras beberse sin respirar a penas un batido Detox, salió corriendo de casa.

- Pasa querida ¿cómo estás? - preguntó Paula tras abrir la puerta, dejando que la joven entrara al hogar de los Gutiérrez.

Carmín sonrió amablemente y entró a la vivienda de Paula, observó todo con mucho detenimiento, los detalles la volvían loca, sobre todo si los colores de los muebles, combinaban con las decoraciones de la casa.

- Muchas gracias por recibirme tan temprano - dijo la joven muy agradecida.

- Un placer, cuanto antes empecemos el entrenamiento, mejor para vos. Me das unos minutos que paso por el baño y nos vamos en nada al parque - dijo Paula marchándose al toilette. Carmín se quedó sentada en uno de los sofás del salón, cuando escuchó una voz conocida.

- ¡Mamá me voy a Laix! Pásalo bien con tu alumna - dijo riéndose, mientras caminaba por el pasillo en dirección a la puerta principal de la casa. Carmín se puso tan nerviosa al escuchar la voz de su ex novio, que quiso esconderse y lo único que consiguió fue llamar más la atención. Álex se asustó por el ruido que provenía del salón, llegó corriendo y al ver allí a Carmín con su mochila en la mano, se quedó perplejo.

- ¿Qué haces acá? - preguntó todavía en shock, pues no entendía porque la joven se había presentado en su casa y sin avisar. En ese momento, Paula salió del baño y al ver la escena, sintió curiosidad por saber que estaba ocurriendo.

- ¿Todo bien Carmín? Supongo que mi hijo ya se presentó ¿no?. Si no lo hizo, ya lo hago yo por él. Bueno ella es Carmín mi amor, y él es Álex, mi hijo

- ¿Ella es tu nueva alumna?

- Así es ¿no es divina? - le susurró Paula al oído, quería que Álex se empezará a fijar en otras chicas, ya que su actual nuera no era precisamente su persona favorita en el mundo y tampoco le agradaba la idea de que Manuel y Álex hubieran compartido la misma chica.

- Sí, es divina - dijo Álex confuso, sin poder quitar la mirada de Carmín. Todo le parecía muy raro, como si alguien se hubiera encargado de unirlos nuevamente a pesar de sus encuentros nada fortuitos.

- Paula yo creo que lo mejor es que me vaya, me he dado cuenta que hoy no dispongo del tiempo necesario para realizar la clase - dijo Carmín nerviosa mirando para todos lados.

- Ay no, a mí me encantaría que empezasemos hoy pero bueno si crees que lo mejor es posponerlo para otro día no hay problema. Aprovecho entonces y marcho un momento al mercado - dijo mientras se despedía de ambos. Una vez que Paula había salido de la casa, las miradas entre Carmín y Álex hablaban por si solas, un sentimiento de nostalgia y tristeza recorría el cuerpo de la mexicana, todavía no podía creer que la persona que más quiso le hiciera sufrir de semejante forma.

- Carmín escúchame...

- ...No digas nada Álex, yo no sabía que tu mamá era mi personal trainer. Lo mejor es que me vaya y ya concrete otro día con ella - dijo Carmín interrumpiendo a Álex.

- No espera Carmín, ¿hablemos no? No podemos hacer como que nada ocurrió, dame una oportunidad para demostrarte que nunca quise lastimarte - dijo Álex agarrando con delicadeza el brazo de la joven, ella solo le miraba con asco.

- Suéltame Álex, lo que hiciste fue horrible, nunca me sentí tan humillada. No mereces mi perdón - dijo con frialdad, soltándose bruscamente de la mano que agarraba su brazo.

- Entiendo que estés molesta, fui un idiota al pensar que habías sido capaz de hacer algo así, pero al principio todas las pruebas apuntaban hacia vos

- Claro pero ¿preferiste juzgarme sin saber mi versión de los hechos no? Juntarte tanto con Mara no te está haciendo bien alguno pero tú verás, yo ya me cansé de tenerte lástima - dijo a punto de que se le saltasen las lágrimas.

- Lo siento Carmín de verdad...

- Dudaste de mi, creíste que había robado tu cámara solo porque Mara te metió ideas falsas en la cabeza ¿acaso no sabes lo mal que lo pasé? Me tuvieron en comisaría todo el día, por un robo que claramente no cometí. Algunos de mis fans me tacharon de ladrona, tu megagente fue muy cruel conmigo y como ya sabes tuve que cerrar mi canal, pues el acaso cibernético no cesaba y yo estaba sintiéndome muy mal. Por si fuera poco Laix pidió mi renuncia y me marché. Ahora estoy en el Fundom con gente que me valora y respeta, no como otros, que prefirieron juzgarme aún sabiendo como soy. No te preocupes Álex, en esta vida hay algo que se llama karma, ya te llegará - dijo sin a penas respirar, quería soltar todo lo que tenía guardado desde hacía varios meses. Se sentía más aliviada pero su dolor no se había ido por completo.
Álex en cambio no sabía que decir, sentía una presión en el pecho, que no le dejaba expresar lo que sentía en ese instante, Carmín le miró pero no dijo nada más, salió lo más rápido que pudo de esa casa, dejando a un Álex debatido, en medio del salón de los Gutiérrez.
El joven tras unos minutos de reflexión se acercó a su habitación, buscó su guitarra y se sentó en su cama a tocar una melodía, que provenía de lo más profundo de sus sentimientos. Al cabo de un rato largo, había empezado a componer una nueva canción, dedicada exclusivamente a su amor decadente.

- Ha pasado el tiempo ya, se que no regresarás, siento en mi pecho ese vacío que dejaste al marchar... - empezó a cantar con un hilo de voz. - ...dónde quedan los besos que te di y las canciones que te escribí, como olvidarme de ti. Donde quedan los besos que te di y las noches enteras sin dormir, como olvidarme de ti...- siguió cantando. Tras terminar de tocar la canción suspiró profundamente, aquellas palabras dolían al ser escuchadas y más cuando eran verdaderas.
Aquella tarde el joven argentino aprendió una lección muy valiosa: el amor puede convertirte en la persona más afortunada del planeta pero si uno no sabe cuidarlo, es cuando se siente el más desgraciado de todos. Y es que aquel día Álex Gutiérrez se sintió más diminuto que cualquier insecto, que camina queriendo no ser pisado por ningún humano.

•••

¿Qué os parece? Es que me apetecía un montón contaros que fue aquello que le pasó a Carmín tiempo atrás y me ha parecido muy bueno unirlo con el tema de Paula siendo su personal trainer.
Álex cómo veis está destruido, iréis viendo como se va desarrollando esta trama entre ambos, últimamente me gusta mucho la trama de Carmilex en la serie.
Spoiler: ¡El próximo será Binuel!
Por cierto, si os apetece me podéis seguir en mi cuenta fandom de Bia en Instagram @onlyart_98 dónde voy a empezar a subir edits, covers, reflexiones... todo relacionado con el mundo de Bia. Espero que estéis muy bien, cuidaros mucho y dejarme en los comentarios si sois Carmilex o Chialex. Yo la verdad que no se cuál escoger... Me gustan los dos.
Me despido y os mando un besazo.

Ah, se me olvidaba deciros que escuchéis Estamos Acá de Guido Messina, que la está rompiendo con ese tema.
Lo amé, amo Giussina y les deseo lo mejor siempre.

SilviaClandestina

La Vida Te Devuelve//#DisneyBia// One - Shots #BiaAwards2019 #GoldBiaAwards2019 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon