XV. Apariencias

727 41 10
                                    

Por orgullo o ego querían aparentar que todo lo podían, que nunca habían experimentado el fracaso o la derrota.
¿Pero cómo iban a fingir que todo estaba bien, cuando nada lo estaba? Sufrimiento, odio, rencor y dolor, aquellos sentimientos rondaban siempre en la vida de nuestros protagonistas.
Empecemos por Álex; el famoso influencer del momento, con un carisma y un don nato para ponerse en frente de una cámara, quién hacia suspirar a todas aquellas que se encontraban dentro y fuera de su círculo social.
A pesar de ser tan famoso en las redes, tenía un dolor interno muy difícil de superar: la muerte de Lucas, su hermano favorito ya no estaba a su lado, y a pesar de estar rodeado de tanta gente siempre, se sentía muy solo.
Aún recuerda cuando su familia le contó que Lucas no estaría más en la casa de los Gutiérrez, era un niño y pensó que su hermano había querido independizarse y por eso no estaba más en casa, pero tras el paso del tiempo entendió que su hermano no volvería nunca más, y le tocó madurar de golpe, una pérdida así es difícil de superar.
Pero eso no era lo único que le atemorizaba a Álex, el joven argentino tenía miedo de enamorarse y no ser correspondido, actualmente acababa de terminar su relación con Carmín Laguardia, otra estrella de Laix. La relación entre los dos webstars se había convertido en una mentira, todo era para conseguir visitas y nuevos suscriptores para sus respectivos canales.
Necesitaba encontrar un amor de verdad, donde la otra persona le quisiera tal cual es, pero como bien dice su primo Manuel, es imposible que alguien se enamore de una persona tan narcisista y egoísta, y eso provocaba en Álex una sensación de inseguridad y temor.
Ahora es el turno de Mara, a simple vista parece una joven muy buena, con un corazón que no le cabe en el pecho, y víctima de Carmín, quién siempre que puede la humilla y la maltrata ¿Realmente esa es la verdadera cara de Mara? Tengo que daros una noticia: todo es una fachada. Mara odia a Carmín, y siempre que puede la deja en ridículo. A mayores, tiene una obsesión enfermiza por Manuel, cree estar enamorada del español. Mara es cínica, perversa y siempre tiene un as bajo la manga, así que tener mucho cuidado con ella, porque aparenta ser un cordero adorable pero es el mismísimo diablo.
¿Y que os parece si terminamos hablando de la joven Urquiza? Ella es buena persona, siempre lo ha sido, pero aparenta ser feliz para no preocupar a sus seres queridos. Ha renunciado a su primer amor, solo para proteger a su familia, no quiere seguir haciendo daño a sus padres.
Nunca ha quiero que nadie la ayude, Bia cree que sus problemas son solo suyos y de nadie más.
Como podemos ver, las apariencias acompañan a cada uno de ellos de diferente manera. Mientras que unos aparentan que son personas buenas,  otros realmente lo son pero a todos ellos, la infelicidad les perseguirá siempre. Bajo un disfraz o máscara, es imposible reconocer quién es el malo y el bueno de la historia.

•••

Se que es corto pero quería subiros aunque sea un capítulo, espero que os guste. Ando muy ocupada con la universidad, espero actualizar pronto.
Me quise centrar en las apariencias de tres de los personajes, como habréis podido observar ese el tema principal del capítulo.
Por cierto el layout es mío, esta vez no tengo que dar créditos a nadie jajajaj
Besos gente, os amo.

SilviaClandestina

La Vida Te Devuelve//#DisneyBia// One - Shots #BiaAwards2019 #GoldBiaAwards2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora