06🐰

2.5K 206 13
                                    

Seungwoo  regresó a la habitación, segundos después, tenía una gran pila de cosas en sus manos. Las colocó en la cama junto a Dongpyo. Había otro ceño fruncido en su rostro. Estaba empezando a preguntarse, si esa era una mirada permanente en su rostro.

—¿Qué?

—¿Dónde está el resto de tus cosas?

—Oh, tengo una pequeña mochila en el dormitorio de conejos.

—¿El dormitorio de conejos?

Se rió, cuando alcanzó su pequeño bolso con forma de conejo

—Sí, a menos que seas de la realeza de los conejos, te quedas en el dormitorio cuando vienes al castillo del Consejo. Sólo los conejos más importantes tienen sus propias habitaciones. El resto de nosotros, compartimos una gran habitación.

—Bueno, ya no más. Enviaré a Yohan a buscar tus cosas. De ahora en adelante, te quedarás conmigo.

Sonrió radiante.

—Quieres quedarte conmigo, ¿cierto?

Dongpyo derepente, se dio cuenta de que su cabeza estaba inclinada y Seungwoo no podía ver su sonrisa. Lo miró rápidamente y sonrió aún más.

—Soy tu pareja.

—Bien. —Dejó caer la trenza en su lugar y la palmeó gentilmente.

—Esto debería funcionar bastante bien. Cuando llegue a casa, encontraré más perlas para ti. Tengo algunas que son realmente bonitas, que le quedarían genial a tu cabello. —Inclinó un poco su cabeza para mirar a Seungwoo. —¿Hay algún color que te guste en particular?

—Estoy seguro de que sin importar lo que encuentres será perfecto, conejito. —se estiró y le tiró del cabello. —¿Qué hay de ti? ¿Vas a ponerte perlas en el pelo?

—No tengo más ahora. El resto de las perlas están en mi casa.

—Estoy dispuesto a compartir.

—Oh, no. —Negó con la cabeza rápidamente. —Te doy estas perlas. Puedo encontrar más para mi pelo, cuando llegue a casa.

—Conejito, no vas a ir a casa, ¿recuerdas?

—Oh, sí, cierto. —Frunció el ceño. —Vamos a ir a tu casa, ¿cierto?

—Ahora también es tu casa.

—¿Sí? —Comenzó a sonreír de nuevo. Le gustaba cómo sonaba eso, compartir una casa con él. —¿Cómo es, nuestra casa?

—Vivimos en un gran castillo, esculpido a un costado de un acantilado de rocas. Es enorme, tal vez más grande que el castillo del Consejo, y puede albergar a cientos de personas.

Su boca, se abrió de golpe.

—¿Cientos de personas viven allí?

—Oh, no, conejito, hay varias personas viviendo ahí, la mayoría son de mi circulo interno y aquellos que trabajan en mi propiedad, pero hay otros dragones que van y vienen todo el tiempo. Estoy en la línea, para ser el próximo líder de mi clan dragón. Tengo un montón de deberes.

—¿Algo en lo que pueda ayudarte?

—Oh, sospecho que serás capaz de ayudarme con una gran cantidad de cosas.

Resplandeció de nuevo, cuando Seungwoo sonrió. Le hacía sentir cálido por dentro. Era una sensación extraña, estar tan contento de que su pareja estuviera feliz. No podía evitar preguntarse, si todo era parte del asunto del apareamiento. En realidad, no sabía mucho sobre el apareamiento. Como el único conejo blanco puro en su colonia, era como si mirara desde afuera. La mayor parte de su colonia lo evitaba. Era considerado una anormalidad.

~|| Little Bunny ||~ •SEUNGPYO• Seungwoo X Dongpyo OMEGAVERSE (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now