10🐰

2K 202 37
                                    

Dongpyo estaba dormido, antes de que pudieran entrar al gran patio en frente del castillo. Decidió dejarlo dormir. Cuando el auto se detuvo y Yohan abrió la puerta, salió con Dongpyo acurrucado en sus brazos.

—¿Él está bien, Seungwoo?

—Eso creo. No desayunó, y supongo que toda la emoción lo golpeó. ¿Tú y tu pareja podrían traer nuestras bolsas? Voy a llevar a Dongpyo arriba. Creo que lo mejor para él ahora mismo es dormir.

Yohan asintió y regresó al auto. Acomodo a Dongpyo para tener un mejor agarre sobre él, luego lo cargó subiendo por los grandes escalones que conducían al castillo.
Le entristecía que Dongpyo se estuviera perdiendo su llegada. Estaba seguro que su primer vistazo al imponente castillo, en el que viviría ahora habría sido divertido. Pero, la salud de Dongpyo venía antes que su diversión.

—Príncipe Han.

Sonrió y asintió cuando vio a su viejo mayordomo.

—Hola, Junmin. Confío en que las cosas han estado en calma, desde que me fui.—Sabía que ese había sido el caso o si no Jun lo habría llamado.

El hombre no era otra cosa más que eficiente. Había estado trabajando para la familia Han desde antes que antes de que naciera. A veces parecía como si el hombre siempre hubiese estado ahí.

—Todo está como debería, señor.

—Me gustaría que llevaran una bandeja de comida a mis habitaciones, Junmin, nada de carne o manzanas. Algo que sea para un vegetariano.

Por primera vez desde que podía recordar, Junmin lucía confundido.

—¿Un vegetariano, señor?

Asintió hacia el hombre dormido en sus brazos.

—Este es Dongpyo, mi pareja. No come carne. Tampoco ha comido el día de hoy, ya que estaba demasiado emocionado por venir aquí. Necesita comer. Ya es bastante flaco, sin perderse ninguna de sus comidas.

—¿Su pareja, señor? — Preguntó Junmin. —¿Y es un vegetariano?

—Es un cambiaformas conejo.

Los ojos de Junmin se agrandaron.

—¿Un conejo, señor?
—Sí. —Sus ojos se entrecerraron. —¿Tienes algún problema con eso?

—No, señor, por supuesto que no. — Jun enderezó su corbata y alisó el exterior de la chaqueta de su traje. —Sólo tendré que informarle al cocinero, que el conejo ya no está en el menú.

—Sí, hazlo. —Apenas suprimió la sonrisa, que amenazaba con escapar. — Dongpyo estaría muy molesto, si nos comemos a uno de sus parientes. Y por favor, informarle al personal que habrá un conejito en el edificio. Cualquiera que intente lastimarlo, de alguna forma, tendrá que lidiar conmigo.

—Sí, señor, de inmediato, señor.

Contuvo la sonrisa, hasta que Junmin salió de prisa de la habitación. Sabía que Dongpyo iba a ser una sorpresa para su clan, pero se imaginó que, con la orden del Consejo, todos estarían ocupados encontrando a sus propias parejas, como para preocuparse por la suya.

Subió de prisa, las enormes escaleras que llevaban a sus habitaciones en el segundo piso. Abrió su puerta de un empujón y atravesó la gran zona similar una sala de estar, hasta llegar al dormitorio principal.

Ser el príncipe de su clan, le costeaba esta área. No sólo hacía que el dormitorio principal fuera del tamaño de la mayoría de las casas de la gente, sino que tenía una zona para sentarse, un comedor privado, y una gran bañera como la de un spa.

~|| Little Bunny ||~ •SEUNGPYO• Seungwoo X Dongpyo OMEGAVERSE (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now