16🐰

1.5K 170 12
                                    

—Oí que estabas buscando a un amigo.

Alzó los ojos, sorprendido de ver a Yunseong parado en su puerta.

—¿Qué estás haciendo aquí?

Este se encogió de hombros y se zambulló en la habitación, pasando sus dedos por el respaldo de la silla.

—Solía venir aquí todo el tiempo. ¿No lo recuerdas? Tú me invitabas.

Suspiró. Realmente no quería lidiar con esto, por el momento. Tenía muchas otras cosas, cosas más importantes en las que pensar. No necesitaba luchar contra los avances de un antiguo juguete sexual.

—Yunseong, ¿qué quieres?

Este cruzó la habitación y se paró entre sus piernas. Le pasó un solo dedo, por su pecho desnudo.

—Sólo pensé venir y consolarte.

—¿Consolarme a mí? —Frunció el ceño. Había algo que no estaba bien, en esa declaración. —¿Por qué necesitas consolarme?

—Un pajarito me dijo que tu pareja no estaba disponible para velar por tus...— Yunseong miró hacia la entrepierna de Han—... tus necesidades más básicas.

Supo instantáneamente, que Yunseong sabía que Dongpyo había estado enfermo. Simplemente no entendía cómo lo sabía. No había sido un secreto, exactamente, pero tampoco había sido difundido.

—Mi pareja se encarga muy bien de mis necesidades, gracias.

El pelinegro le agarró las manos y las alejó. En un momento, Yunseong retrocedió. Tenía que concedérselo al hombre, era persistente. Es sólo que no estaba interesado. Tenía una pareja a quien amaba. Incluso cuando pensaba las palabras, la realidad de ellas pareció golpearlo, e inhaló con brusquedad. Yohan tenía razón. Estaba siendo un idiota.

Dongpyo era su pareja, y eso quería decir para bien o para mal. No significaba que tenía que expulsar a su pareja por el barranco, ante la primera señal de problemas.

Dongpyo había sido honesto en sus sentimientos por él. No entendía cómo era posible que estuviera embarazado, pero sabía que su pareja se lo había dicho en el minuto en el que se enteró. Dongpyo no había mentido. No lo había traicionado.

Él, por otro lado, había traicionado a su pareja. Había tratado tan mal a su conejito, que dudaba que el hombre lo perdonara. No lo culparía en lo más mínimo, pero tenía que intentarlo.

—Yunseong, no tengo tiempo para esto—le dijo, mientras volvía para empujarlo.

Necesitaba ir con Dongpyo y rogar por su perdón.

—Ya nunca tienes tiempo para mí —se quejó.

— Yunseong tienes una pareja. Yo tengo una pareja. Supéralo. No iba a suceder—Negó con la cabeza, mientras saltaba del escritorio y se dirigía a la puerta.

—¡Se suponía que yo fuera tu pareja!

Se dio la vuelta, ante el enfurecido grito de Yunseong, justo a tiempo para ver un destello de plata. Al siguiente instante, una agonía atroz explotó en su hombro. Sus rodillas cedieron, bajo el intenso dolor.

— Yunseong, qu... —Alzo sus ojos hacia él, confundido.

—Eres mío—gruñó . —Siempre has sido mío. No dejaré que algún fenómeno peludo nos separe ahora.

Yunseong dio un paso al frente y sacó el cuchillo de un solo tirón, de su hombro. Gritó por el intenso dolor, mientras el cuchillo era sacado. Jadeó con dificultad, hasta que vio que Yunseong alzaba el cuchillo en el aire. Levantó sus manos rápidamente, para detenerlo cuando el cuchillo comenzó a descender de nuevo.

~|| Little Bunny ||~ •SEUNGPYO• Seungwoo X Dongpyo OMEGAVERSE (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now