14🐰

1.5K 185 40
                                    

Dongpyo sintió que las lágrimas se deslizaban por su rostro, cuando Seungwoo salió del baño, sin decir ni una palabra ni dirigirle la mirada. Tiró de sus rodillas contra su pecho y envolvió sus brazos a su alrededor. Cerró sus ojos y dejó caer su cabeza en sus rodillas.

Estar apareado era estúpido. Su vida en casa era bastante solitaria y miserable, pero al menos no sentía cómo le arrancaban el corazón de su pecho, como ahora. Quería acurrucarse en un agujero en algún lado y esconderse. Ya no quería estar apareado. Se requería demasiado y no recibía casi nada. Seguro, el sexo era increíble, y amaba estar con Seungwoo, pero este profundo dolor que tenía en su corazón no valía la pena. Dolía demasiado.

No creía pedir demasiado, no en realidad. Realmente trataba de no causar gran alboroto, aun cuando sabía que tendía a hacer precisamente eso.

Intentaba ser bueno. Había intentado con todas sus fuerzas, no dejar goma de mascar por todos lados. Sólo quería ser aceptado y querido.

Ahora eso nunca pasaría. Seungwoo lo odiaba. El hombre ni siquiera podía hablarle. Se recostó en la bañera y frotó el pequeño bulto que crecía en su abdomen, ahora era pequeño, pero crecería durante las siguientes semanas.

Realmente no tenía idea de qué iba a dar a luz, considerando que se había apareado con un dragón. Sólo el tiempo lo diría. Y sin importar cuanto le preocupara eso, no podía sentir nada más que emoción, porque iba a tener un bebé.

Sólo deseaba que Seungwoo sintiera lo mismo. Se escapó un pequeño sollozo de sus labios, mientras pensaba en la probabilidad de que el pelinegro jamás quisiera a un niño que habían creado juntos. Con lo enojado que se veía, era una posibilidad muy real. Seungwoo había estado bastante impactado cuando se apareó con un conejito. Seguramente esto haría que perdiera los cabales.

Cuando el agua comenzó a enfriarse, salió y se secó. Vació la bañera y limpió el baño, luego fue a buscar su ropa. Estaba sorprendido, cuando encontró un conjunto de ropa doblado pulcramente a los pies de la cama, pero se imaginó que alguien los había dejado ahí para él. Una vez que estuvo vestido, su bolso bien atado en su cinturón, salió del dormitorio.

Dos hombres altos saltaron inmediatamente de su posición sentada. Comenzó a asustarse, hasta que reconoció a uno de ellos como Junho . Presionó su mano contra su pecho, hasta que su corazón dejó retumbar, luego asintió hacia ellos.

-Hola, Junho, es bueno verte de nuevo.

-Dongpyo- dijo Junho , asintiendo. Gesticulando hacia el otro hombre. -Este es Wooseok. Han nos ha asignado para que seamos tus guardias.

-¿Guardias? -Susurró. -¿Necesito guardias?

-Estás apareado con un príncipe dragón, Dongpyo, y vives en un castillo lleno de dragones.

-Buen punto. -Miró alrededor de la sala de estar. -Está... uh... ¿Seungwoo está por aquí?

Por la forma en la que Junho miró a Wooseok, con indecisión, supo que Seungwoo se había ido. Ni siquiera tuvieron que decir nada. No podía pensar en nada que decir, para romper el pesado silencio. Junho y Wooseok parecían realmente nerviosos también. Ni siquiera lo miraban a la cara.

-De acuerdo, bueno, um, creo que sólo volveré a mi habitación.

Se giró para dirigirse hacia la habitación y a una relativa privacidad, cuando oyó a Junho aclarando su voz. Cerró sus ojos, preparándose para lo que tenía que decir, pero temía que ya lo supiera.

-Lo lamento, Dongpyo, pero has sido trasladado a otra habitación.

Sus rodillas casi cedieron, mientras lo desgarraba una absoluta agonía. Seungwoo no sólo no quería hablar con él, ni siquiera lo quería en la misma habitación. Estaba echándolo.

Sabía que llegaría a este punto. Lo sabía desde el principio. Es sólo que empezaba a creer que él y Seungwoo, en realidad, podían tener algo especial juntos. Había empezado a creer en ese sueño. Fue estúpido, y sólo podía culparse a él mismo. Debería haber recordado que era como regresar a la colonia de conejos.

Siendo el único conejo blanco, las cosas habían sido bastante difíciles. Le hacía recordarse día a día que allá afuera había alguien para él, sólo para él, alguien que lo amaría y querría a pesar de todo lo demás.

Pero no era cierto. No había nadie para él. Todo había sido un sueño, y uno estúpido, además. ¿Quién querría a un conejo blanco, que se emborrachaba con manzanas y masticaba goma de mascar?

-¿Dongpyo?

-Sólo déjenme ir a buscar mis cosas.

-Las moví, mientras te estabas bañando.

Sentía que cada palabra que salía de la boca de Junho , era una bofetada en su cara. Seungwoo estaba tan ansioso de deshacerse de él, que ni siquiera le permitiría empacar sus propias cosas. Suponía que eso lo decía todo.

Apretó sus labios y caminó hacia la puerta. Junho y Wooseok lo siguieron justo detrás de él. Cuando Junho abrió la puerta para él, le echó una mirada más a la habitación, el lugar en donde había sido feliz por un tiempo, luego se dio la vuelta y salió.

Al parecer, no había razón para quedarse. Aquí no había nada para él y obviamente no era querido. Dejó que sus manos descendieran para cubrir su abdomen, mientras se daba cuenta que ni siquiera su bebé era querido.

Junho abrió la puerta, y él entró sin siquiera mirar la habitación. Simplemente no le importaba. Se sentía como entumecido en ese momento.

-Lo siento, Dongpyo- dijo Junho.

Asintió con tristeza.

-No es tu culpa.

-Una vez que se calme...

Levantó su mano.

-Por favor, no. Ya tomó su decisión.

-¿Hay algo que necesites?

No pudo evitar que las lágrimas en sus ojos descendieran por su rostro, mientras se daba la vuelta para mirar a la pequeña habitación a la que había sido escoltado, la prisión en la que lo había puesto Seungwoo.

-No, no necesito nada - susurró. -Ya no más.

~~~

Hola, probablemente termine hoy esta adaptación jsjsjsj todo depende si lo termino, aún faltan capítulos pero realmente quiero terminarlo hoy.

~|| Little Bunny ||~ •SEUNGPYO• Seungwoo X Dongpyo OMEGAVERSE (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora