Capítulo 1

2.3K 84 7
                                    

*Pov ______*

Estaba cómodamente en mi cama conscientemente despierta pero aun sin mis ojos estaban cerrados, al sonar mi alarma decidí que era hora de levantarme así que abriera los ojos y lo primero que sentí fue los rayos de sol molestando. Me tapé con la sabana al sentir molestia pero no podría volver a dormirme así que no quedaba más de otra que levantarme con toda la pena del mundo, al levantarme sentí un mareo en la cabeza por estar tanto tiempo acostada pronto se fue el dolor y decidí darme una ducha, sentí cada gota caer y derramarse por mi cuerpo, me sentía relajada pero sabía que esto no podía durar mucho así que cerré las manijas y me cubrí con una toalla. No tardé mucho tiempo en escoger mi atuendo y me decidí por una camisa a cuadros _______(el color que más les guste) ya que es mi color favorito, un pantalón de mezclilla, mis tenis favoritos, una chaqueta negra y mi mochila, salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina donde no había nadie, casi siempre están los muchachos locos por comer pero hoy no iban a la escuela así que decidí no levantar los, al dirigirme por algo de comer me topé con el señor. Amargo ¿Porque le digo así? Se preguntarán bueno, él es la persona que me cuida ya que soy huérfana, mis padres murieron en un accidente de carro así que como no tenía registro de otros familiares vivos tuve que pasar de casa en casa y llegué a esta, la verdad a él no le gustan mucho los niños solo nos tiene por el sueldo que le entregan ya que él no tiene trabajo y es de lo que vive. No cruzamos ninguna palabra, solo escogí mi desayuno y me fui en dirección a la escuela.

-¡Oye _______ espérame!- Escuché a alguien gritarme por detrás, reconocí la voz de la que era provenía, mi mejor amiga Bella.

Ella también era huérfana pero vivía en otra casa de acogidos no muy lejos de la mía, pero siempre se las hacía para llegar tarde. Me detuve para esperarla, como iba corriendo no tardó mucho en alcanzarme.

-Gracias por esperarme- dijo un poco agitada por venir corriendo.

-Casi llegas tarde, deberías de ser más puntual- Digo yo replicándole su impuntualidad.

-¿Yo?- lo dice señalándose a sí misma con cara de ofendida -¿Cuándo? Dime alguna vez que haya sido inpuntual- Me quedé mirando con mi cara de "no mientas" -Bueno, quizás algunas veces sí, pero esta fue culpa de la Sra.Nani, me empezó a replicar de muchas cosas que ni siquiera le presté atención-.

-Bueno, si esa es tu mejor escusa la aceptaré- Digo yo con un tono sarcástico.

-Oye! Malvada- Me dice con una cara de cachorito ofendido -Bueno cambiando de tema, ¿ya escuchaste que habrá un nuevo concierto de otro famoso en el teatro de Joni?-.

Joni es un amigo nuestro, bueno mejor dicho de casi todos, quien invita gratis a conciertos de personas que van a el teatro donde trabaja, nos hemos colado a muchos conciertos, casi siempre nos daba pases baratos para conocerlos, Bella y yo teníamos fotos de muchos de los famosos a los cuales conocíamos o a los que no. Nuestra última foto era con BTS y la cara de mi amiga salía enbobada por ellos ya que es su banda favorita, Bella jura que le dijeron que la aman pero hablaron coreano así que no estoy muy segura, solo le entendí a RM el cual habló inglés diciendo "you are so pretty"/"ustedes son muy hermosas" al español a los que los demás dijeron "yes"/"si" y asintiendo con sus cabezas, la verdad no los conocía ni los podía diferenciar, pero lo más gracioso fue ver la cara de Bella parecía que casi se desmayaba.

-Oye estas ahí, tierra llamando a ________- la escuche hablarme y reaccione -¿En que mundo andas? ¿O en qué pensabas?-.

-En el concierto de BTS- Respondo viendo su cara de embobada, me imagino que pensando en ellos.

Seguimos platicando de cosas varias, mientras llegábamos a la escuela. Cuando llegamos fuimos directo a nuestro salón, nos sentamos en los de el fondo ya que no había casi nadie.

-Entonses vamos o no?- Me pregunto al dejar su mochila.

¿A dónde?- Pregunté un poco desconsentrada dejando mi mochila en el suelo.

-Al concioerto-.

-A...emmm...no estoy segura-

-¿Que? ¿Porque?, ¿acaso quieres tener una foto en nuestro libro donde salga yo sólita?- dice poniendo una cara de cachorito triste-.

-Es que ya sabes que tengo que ir a trabajar, además tengo que hacerles de comer a los chicos y ayudarles con su tarea- Respondo yo sabiendo que ella sabe de todos mis deberes.

-Por lo de tu trabajo, ya sabes que tu jefe te ama literalmente - lo último lo dice en un susurro el cual alcanze a escuchar pero no entiendo la razón - así que no creo que te niegue el día libre y además te preocupas mucho por los chicos, mira oí que son como unos chavos muy famosos de youtube y su público en infantil así que los puedes llevar y de paso no ves a Sr.Amargo-.

En cierto sentido pareció una buena idea y podía sacar a los chicos para que no estuvieran todo el día dentro de la casa, además no tendría que ver todo el día con el Sr. Amargo así que accedí.

-Okey, pero con una condición- .

-Si si si, lo que sea- dijo exaltada por mi respuesta.

-No se valen novios- lo decía porque ella tiene un novio el cual casi siempre va con nosotros a los conciertos y me estaba, no porque me caiga mal si no porque Bella le pone la atención a él y nuestro team no es el mismo, de hecho lo disfruto menos.

-Pan comido a el no le gustan los shows infantiles-

-Espero que el señor Mendes no se moleste porque le robe a su dama un día- diciéndo lo en tono sarcástico.

-Claro que no, tonta- dijo en tono burlón pegándome en el hombro, y algo sonrojada.

Me doy cuenta que el tiempo en el que platicamos el salón se llenó y estaba a punto de llegar la maestra. A todo esto no me había dado cuenta de quienes eran los de el concierto, así que decidí preguntar.

-Oye y ¿Quiénes van a dar el concierto?- Pregunte.

-Creo que Los Poli... algo- dijo sin mucha importancia, pero a mi me llegó como una bala en el pecho.

 -¿Los Polinesios?- pregunte con intriga y miedo a la respuesta.

-Si, exacto ¿Los conoses?-

Iba a responder a su pregunta pero llegó la maestra y no pude responder.

¿Porque tú? (Karen Polinesia y Tu) [Pausada]Where stories live. Discover now