CAPÍTULO 09 2/2

55 10 20
                                    

Al llegar  al mercado el cuál no quedaba tan lejos pude respirar aire puro, mientras Bere buscaba los vegetales fresco yo miraba todo a mi alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar  al mercado el cuál no quedaba tan lejos pude respirar aire puro, mientras Bere buscaba los vegetales fresco yo miraba todo a mi alrededor.

—¿Rebecca? Cuanto tiempo —me topo un hombre en la espalda, al darme vuelta carcajeó-. Santo cielos, ¿Cómo te puedes ver tan joven? ¿Por qué eres Rebecca verdad?

—¿Quién es Rebecca? —pregunté al desconocido, la verdad fue raro, solo tenía que alejarme pero estaba ahí preguntando cosas que no me incumbe—. Lo siento soy lorena — Recalque

—Pero... Eres identica, debes ser algún familiar, trabaja junto a su familia en la Mansión del terror —contestó el hombré.

—¿Así le llaman? —dije algo intrigada.

—El hecho de que mueran gente por enfermedad cada año es suficiente para decir que esta enfrujada, de seguro te enteraste vives dentro, la última fue camila mendes, murió de sinositi y ni siquiera sufría de esa enfermedad, es muy extraño.

—¿Sinositi?

—Eso fue lo que declaro el forence a la familia —contestó —. Oye me puedes decir porque no sale de la mansión, sin mentir, es que nos conocemos desde que yo tenía 14 años la deje de ver cuando cumplí los 16 y ya soy un hombre.

—Eso veo —contesté—. La verdad, no te puedo dar mucha información sobre ella, nunca he visto a esa tal Rebecca.

—Esa mansión es muy grande pero es imposible que no te hayas topado con ella y más si son parientes, en serio, es ella que te dijo eso.

—De verdad no sé de quien me estas hablando —dije cruzandome de brazos el hombre sonrió amable, Bere llego a nuestro lado.

—Hola Kevin, te veo bien.

—Que te puedo decir, Ahora gano dinero sin tener que vender en el mercado —contestó sonriente, tenía una sonrisa muy linda.

—¿Ahora que haces? Si se puede saber —preguntó Bere, la vi mirarlo muy raro, creo que ya le gustaba. Sonreí.

—Ahora soy detective del pueblo, ¿Y tu que haces últimamente no te veo en el mercado? —contestó y preguntó al mismo tiempo de terminar la respuesta.

-Interesante—Balbuceó Bere a su respuesta—. Yo comencé a trabajar en la mansión del terror cómo les llaman —Carcajeo.

—¿En serio? Que fuerte, bueno entonces puedes darle recuerdos a la señorita Rebecca. Trabaja en la mansión dile que yo no me olvidado de ella.

—No hay ninguna Rebecca en la mansión. Cuando llegué con Mendes solo estaba la señora Beatriz, su marido Andrés, el señor Eladio, Fátima y los tres que trabajan con el señor Andrés que no sé cómo se llamarán pero son varones y ella —Me señaló.

—El señor Eladio es el padre de Rebecca —aquellas palabra me sorprendieron tanto que ambos adultos se dieron cuenta.

—¿Hija? Acaso ¿Tengo una hermana?

-¿No lo sabías? —preguntó Kevin cruzado de brazos—. Que extraño.

—Mejor nos vamos Lorena- dijo Bere un tanto nerviosa, salimos como onda que lleva el diablo de aquel hombre, papi tendría que darme una explicación de esto y Bere estaría en problemas lo sé, pobre.

—Mejor nos vamos Lorena- dijo Bere un tanto nerviosa, salimos como onda que lleva el diablo de aquel hombre, papi tendría que darme una explicación de esto y Bere estaría en problemas lo sé, pobre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adiós pasen un lindo y divertido fin de semana.

ROSSAN 💛

Ellos Mienten.©//Pronto En Edición Where stories live. Discover now