🍒CAPÍTULO 1

23 4 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Observo el diario en sus manos al caminar hacia el centro de la ciudad, tantos años esperando para ser justicia por su hija, y no solo por su hija sino por cada persona que había Sido asesinada por esos hermanos. Respiro profundo antes de tocar la puerta, guardo el diario debajo de su ropa antes de entrar al escuchar un "Pasé".

-Señor Eladio usted por aquí- el joven estaba sorprendido por aquella visita- De seguro lo mando su hija, No es nada solo quería verla de nuevo.

-No, no me mandó ella, pero si vengo por ella -Le pasó el diario y el joven lo tomo sin entender. Al abrir la primera página abrió los ojos.

-Señor no tengo pensado en leer el diario de Rebecca, se enojaría, se que ya es una mujer pero esto es muy privado.

-Ella no está para inpedirtelo.

-¿A que te refieres? -Eladio se sentó en la silla-. Oh siento no haberte dado la silla, estoy algo confundido ¿Que tiene este diario? ¿Por qué Rebecca no me lo impedirá? ¿Ella está bien?

-Son demasiadas preguntas Kevin, y ese diario tiene la mayoría de las respuestas. Solo léelo -el joven pasó de la primera página a la segunda.

-Solo son pensamientos de una joven adolescente, no le veo na...

-No le veías.

-¿Qué? Aah -El chico abría los ojos en cada página, cada vez más al pasar de las horas. -esta gente debe ser acusada han hecho demasiado mal.

-Kevin sigue leyendo, ahí también está la respuesta de que le pasó en realidad a tu hermana- el joven miro a Eladio con una notable expresión de miedo y preocupación en su rostro.

Comenzó a recordar el momento el cual le dijeron aquello, fue tan duro tanto para él como para su madre la cuál no lo pudo soportar y por la terrible enfermedad que padecía la complicó aún más quitándole la vida.

Flashback

-Lo siento tanto querido Kevin.

-Señora Bennett estoy seguro que mi hermana no sufría de ninguna enfermedad, lo sé, viví con ella por mucho tiempo- dijo con varias lágrimas en sus ojos-. ¿Dónde está su cuerpo?

-Ya está siendo preparado para sepultarla- El chico no podía creer que su jóven hermana había muerto de una pulmonía, la última vez que la había visto estaba bien sana, y ni siquiera había pasado un mes, quizás sea verdad y le había guardado aquella enfermedad pero por más que quería aceptar esa noticia no podía, su mente no se lo permitía.

Flashback fin.

-Fui un estúpido al creerle.

-Fui un estúpido al creerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ellos Mienten.©//Pronto En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora