🍒CAPÍTULO 15

14 1 0
                                    

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


L

orena estaba sentada en la silla de la biblioteca, escuchó algo moverse al otro lado de la gran biblioteca y esta vez paso sin preguntar si alguien estaba ahí entendiendo que quizás se trataba de alguna rata, al otro lado de la biblioteca estaban los dos gemelos, sus ojos se habían quedado en blanco al ver lo que hacían. Dió un paso hacía atrás para retirarse del lugar.

—No se puede estar cometiendo incesto al frente de su sobrina —Melquicedec apareció detrás de la chica dándole un gran susto, Lorena se volteó para ver al alto hombre ahora frente a ella. Era el más alto de los cinco. ¿Algún metro ochenta y pico? Tal vez, a ella le parecía que era más alto. No era broma cuando pensaba que ese hombre era un gigante.

—Yo...Es-ta —Lorena tartamudeo luego suspiró con nerviosismo, la presencia de esos hermanos le ponían los pelos de punta y no de una buena manera.

—Se que estabas leyendo, te estaba viendo hacerlo —Comentó Melquisedec, se acercó a ella y se arrodilló para verle mejor—. Es que eres demasiada guapa, te pareces mucho a tu mamá, ella era el amor de mi vida la muy perra nunca me vio de esa manera.

—De hecho si te quiso pero diste instrucciones de matar a su mejor amiga y desde luego todo cambió, o tal vez fue el hecho de que le hayas dicho zorra aléjate de mi cuando te enteraste de su embarazo —Interrumpe unos de los gemelos, Mel sonrió con sorna. Lorena trago en secó, había maldecido a su padre por haberle quitado el micrófono inalámbrico que le había puesto su abuelo, gran prueba de asesinato había perdido.

—¿Y como se llamaba? La amiga de mi difunta madre —Preguntó la chica, así por lo menos sacaría algo de información del asunto.

—Amira.

—No, ahora que recuerdo fuimos los dos que la matamos —Habló nuevamente Renato señalando a su gemelo—. No se te olvide darnos los créditos, sobre todo a mí fue mi idea —Terminaba de ponerse la ropa al igual que si hermano gemelo. Raeven no estaba muy de humor por la interrupción de su "despedida romántica".

—Si, eso—Afirmó Raven con la cabeza-—. pero cuando lo hicimos pensé que no lo merecía —Ambos hombres hablaban como que si matar a una persona fuera algo tan normal —. Tambien creo que tu mamá no mereció quedarse sola después que mi hermano le metio mano —Ambos hombres carcajearon, Lorena no sabía si reír o llorar, esos hombres eran demasiados crueles.

—Y bien, ¿Que te pareció el libro?—preguntó Melquiceded —. Lo leí cuando tenía tu edad, lo he leído unas treinta veces a decir verdad —Lorena observo al hombre, pensó en una forma de hacer que este  la condujera a la tumba de su madre.

—En serio, ¿amabas a mi mamá? —La pregunta tomó por sorpresa al hombre.

—¿Que tanto te interesa? —Mel sonrió de lado, dolido, fingiendo que para nada le interesaba el tema.

—No sé, quizás pueda recompensar el amor que mi mamá no te dió, ¿cómo pudo no hacerlo? eres más guapo que Michael —Melquicedec no supo que responder que Lorena se le cocinaba una idea de como controlar a este hombre, no mucho sino hasta que todo se sepa, hasta que sepa donde esta el cadáver de Rebecca.

—No sé, quizás pueda recompensar el amor que mi mamá no te dió, ¿cómo pudo no hacerlo? eres más guapo que Michael —Melquicedec no supo que responder que Lorena se le cocinaba una idea de como controlar a este hombre, no mucho sino hasta que todo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ellos Mienten.©//Pronto En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora