• 07; No estás solo.

26.7K 2.6K 1.4K
                                    

—Tampoco estoy muy feliz de estar aquí, por si quieres saber —Sirius se acomodó el cabello largo a un lado y mirando a todos lados aunque solo había cuadros mirándolos— tu madre me contactó en llanto platicando todo, hablé con Lily y James, ellos dos igual van a ofrecerte apoyo, vamos, que les vas a dar un nieto o nieta.

Draco se le quedó mirando nada contento, cada que ese sujeto abría la boca solo lanzaba más mierda pero no solucionaba nada.

—Y vamos, también soy tu tío por parte de tu madre que es mi prima, y soy el exiliado. Debe ser de familia, también tú.

—Yo no estoy...

—Lo estás, Malfoy. Joder, parece que estoy viendo a tu padre de joven, me dan ganas de ya irme de este maldito lugar pero he venido a decirte que vas a vivir conmigo. Por el momento aun no es recomendable que estés con Harry —le volvió a mirar quizás ya se estaban entendiendo de hablar el tema principal— se que necesitas su magia también pero, no es que vayan a casarse.

¿Casarse? Ni siquiera se le había cruzado eso. Solo estaba pensando en todas sus desgracias que ni pensaba en lo demás.

Un hijo fuera de matrimonio, qué lío.

—Pero van a estar bien conmigo, el elfo ya está limpiando, he estado arreglando el que será tu cuarto y no sé si vaya a ser niño o niña, pero he comprado una cuna.... No creas que me emociona, soy precavido —alzó sus manos tratando de retractarse.

—En un mes hago los EXTASIS y salgo de vacaciones, en dos más acabo Hogwarts y...

—Tendrás cuatro meses. No deberás de pensar en trabajo mientras estés así, del dinero no hay que preocuparse.

Suspiró muy frustrado dirigiendo su mirada hacia la puerta de salida del despacho de Snape que por su desgracia, los había dejado solos porque no quería ver a Sirius. El gran padrino de Harry Potter que parecía solaparlo hasta de respirar.

No sabía cómo iba a lograr sobrevivir a todo eso, nunca habían hablado, apenas se venían conociendo.

Igual no tenía otro lugar donde quedarse, en la mansión tenía las puertas cerradas y tal como había dicho su padre: toda su familia igual le iba a dar la espalda por ser una deshonra. Ni podía quedarse con su padrino, él vivía en Hogwarts y no se la iba a pasar ahí toda su vida. No, no le quedaba de otra más que asimilar todo lo que iba a tener que pasar.

Si veía las cosas con más calma, ese hombre enfrente suyo vendría siendo su tío. Y este parecía estar muy calmado por tener a un familiar cercano. Igual de exiliado, vaya.

—¿En un mes entonces debo ir a Grimmauld Place?

La tensa sonrisa de Sirius se formó en una más suave dando un cabezazo ligero quizás para no gritar. 

—Espero que esos EXTASIS sean todos excelentes para darle una patada en el culo a tu padre.

—Si...

—Harry queria hablar contigo, sus padres también. Pero les he pedido que sea yo porque estoy seguro que no quieres recibir la lástima de todos —asintió de inmediato, no iba a saber que hacer si los tenía de enfrente— ellos actuarán normal como si ya hubiesen hablado contigo. Así que tranquilo, James es muy bueno, siempre lo ha sido, y Lily estará encantada de poder ayudarte con el embarazo. Harry será un buen padre, y todo saldrá bien, Malfoy.

—Como si usted no estuviera embarazado.

—No pero me imagino que ha de ser horrible.

—Solo un mes y siento que lo abortare por la boca de tanto vómito —suspiró jugando con sus manos.

Cuando me recuerdes;      [ Harco ]Where stories live. Discover now