¿¡nos vamos!?

1K 102 47
                                    

sentimos que abrieron la puerta y nos pusimos nerviosos y nos alejamos.

-c...chicos- dijo Deku ya a la normalidad, nervioso pero lindo. 

-¿porque están rojos los dos?- preguntó kirishima.

 -nada nada, ettoo, chicos les debo una disculpa decente- dije mirándolos a todos. 

-eh ____...- no alcanzaron a terminar la frase ya que yo ya me había agachado con la cabeza en el suelo en símbolo de perdón.

 -perdon por mentirles, y por ponerles en peligro a causa de mi familia- dije ya, todo se quedó callado por unos instantes.

-____, sabemos que no lo hiciste a mala intención, si no, no hubieses salvado a Deku o enfrentarte a... tu madre- dijo todoroki 

-solo queríamos saber qué lado eliges al final, si quedarte con nosotros o irte con ellos- dijo una chica con pelo amarrado parecido a un puercoespín y con bustos grandes.

-ahora ya estoy en contra de mi familia, ellos aunque regrese no confiaran en mi y ya le dije a mi madre, no volveré con ellos, antes muerta- dije levantándome rápido causando que las heridas se abrieran un poco mas dejando los vendajes con sangre.

-___ no te muevas tanto- dijo Deku recostandome en la camilla con cuidado, cosa que me puso roja como tomate y el al ver su acción se puso igual.

-que romántico kero- dijo asui

de pronto entró mi madre Yui, pidió que se retiraran un momento, ellos aceptaron, deku pudo quedarse.

-un gusto Deku, soy la madre falsa de ____ yo no soy mala como su madre real, yo solo soy victima pero me gusta estar con ____- dijo ella sonriéndole, Deku le regreso la sonrisa.

-mientras no sufra daños tiene mi confianza- dijo con su sonrisa tierna.

-¿sucedió algo con mi hermano?- le pregunte ella solo me miro y asintió.

- me han dado la orden de detener el plan, hay que regresar con ellos, nos vamos....- dijo apenada.

-no regresaré con ellos, menos tu, has sido una buena madre y si regresas te maltrataran y a mi me encerraran por traición, podemos quedarnos aquí, pedir protección, pero yo no regreso con ellos y no permitiré que te lleven tampoco- dije curandome por completo y levantándome, deku me miró, de pronto entró todoroki.

-perdonen por entras asi, estaba escuchando, disculpen tambien por eso, pero apoyó la decisión de ___ y creo que Midoriya también la apoya, ____ si me permites, pueden quedarse en mi casa, mis hermanos no salen por lo cual tienen a quienes los cuide, mi padre siempre tiene guardias en casa por lo tanto la seguridad es mayor.

-gracias joven Todoroki, pero aunque nos fuéramos del país con la mejor guardia, nos atraparan- dijo Yui apenada.

-por lo menos intentemos, si nos atrapan irán a rescatarnos, y yo no dejare que nada pase- dije cerrando mis puños.

ella suspiro con pesadez, me miro a mi, a deku y al final a Todoroki.

-esta bien, acepto pero con la condición de trabajar, no quiero quedarme en una casa sin hacer nada, ¿hecho?- dijo mirando a todoroki.

-esta bien, pero tampoco significa que la trataremos de mucama o algo parecido- dijo retirándose.

-muchas gracias- dijo yui dando una reverencia de agradecimiento, hice lo mismo y deku  también ya que el estaba feliz de que estaría en un lugar seguro.

al poco tiempo yui se retiró, yo me aliste y salí de la habitación junto con deku, informe abajo que me había recuperado y me dejaron irme, era tarde se veía el atardecer, los rayos de luz chocando contra mi piel, deku me miraba y sonreía.

 -Deku, ¿podemos mantener lo nuestro en secreto?, digo se nota que nos gustamos pero aun asi que no sepan que estamos juntos- le dije mirándole, el me miro y me abrazo.

-esta bien, se por que lo haces, no quieres que vengan y me lastimen, pero yo tampoco quiero que te lastimen a ti- me dijo susurrandome al oido.

-Gracias conejito- dije correspondiendo el abrazo, el me acaricio el pelo, me sentía de alguna forma segura que nada malo podía suceder teniendolo cerca, me alejé unos centímetros y le sonreí, él me regresó la sonrisa, ambos fuimos camino a casa de todoroki.

-me llamas cualquier cosa, mi numero esta anotado en tu cuaderno- me dijo dándome un beso en la frente.

asentí y sonreí, cuando esta conmigo es nervioso pero a la vez no, me gustaba eso, llegamos a la entrada de la casa y se despidió de mí, vi cómo se iba, tenía miedo de que le hicieran algo, pero sabía que era fuerte, así que entre sin más a la casa, una ola de fuego me llego a la cara. 

-se nota que son mas de fuego que hielo- susurre y me quite los zapatos colocando unas pantuflas, entre y pase mirando todo el lugar.

-¿eres ____ verdad?- dijo una chica de pelo blanco con pequeños toques rojos, yo asenti y me mostró la casa, donde se entrenaba y mi habitación.

-perdon, ¿no has visto a mi madre?- pregunté ella señaló la cocina.

-gracias por todo- dije sonriendo, mire el cuarto, muy tradicional, al parecer habian traido todas mis cosas me senté en la cama, tome mi celular, eran las 8 con 49 de la tarde, deje el celular aun lado de mi y me quede dormida, poco después sentí que tocaban la puerta, me levante y abri con los ojos pesados.

-¿todoroki?, ¿sucedió algo?- le pregunte afirmandome en la puerta.

-no, solo quería avisarte que la cena está lista, si no quieres comer dímelo- me dijo son una pequeña sonrisa, cosa que me sorprendió ya que nunca le vi sonreír.

-voy en un momento- dije, el me asintió y cerró la puerta.

tome mi celular y busqué en mi cuaderno el número de Deku, lo anote y le llame rápidamente, tardo un poco en contestar pero al final respondió.

- hola, habla Izuku Midoriya- dijo deku, yo me reí por su manera de contestar, pero muy bien también.

-hola Deku- dije con un tono tierno.

-___... n..no creí que fueras a llamar...me tomaste por sorpresa- dijo riendo.

-perdon, ahora sabes cual es mi numero lindo conejito, solo quería verificar que fuera tu numero y ¿como que te tome por sorpresa?- dije curiosa.

-pues, me estaba metiendo a bañar- me respondió yo me sonroje mucho.

-p..perdón... l...ll...lamo en un rato más- dije cortando sin darme cuenta.
-....tendré que disculparme por eso más tarde- dije en voz baja, salí del cuarto y fui a la mesa central, vi a todos comiendo, me sente y comence a comer.



🌿~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°🌿

🌿~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°🌿

su buen episodio, mas tarde les traere otro, o seria mañana aca en mi pais, pero bueno, hay veremos, bueno hasta aqui, les dejo esta hermosura

dejen su voto y comentarios para seguir esta hermosa historia <3 

próximo capítulo 

"La Liga ataca"  

Te protegeré siempre (Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora