plan en marcha~

781 80 6
                                    

-te trajimos a varias personas, hay eliges tu cual quieres, luego de eso entrenaras con los que ya tienes- dijo entrando a un cuarto a oscuras, las luces se prendieron y habían varias personas atadas y con los ojos y boca vendados.

-maldito psicopata- dije acercándome a las personas, el se fue sin decir nada, les quite las vendas a todos y lo de la boca.
-tranquilos, no les haré daño pero necesito de su ayuda por favor- dije, todos me miraron y asintieron asustados.
-necesito saber sus dones y si conocen a Midoriya Izuku- dije mirándolos, todos me asintieron.

-mi don es de ver a una persona si ya la he visto antes y saber si está herido o no, y si, conozco a Midoriya, va en la clase 1-A de la UA- dijo el primero como de uno 20 años pelo castaño.

-copiare tu don, no te afectara en nada, gracias por tu ayuda, luego necesitare de nuevo de tu ayuda- dije tocándole la cabeza y copiando su don.

-mi don es convertirme en cualquier felino, y si conozco a Midoriya, es mi vecino- dijo una chica de unos 18 años pelo rubio.

-tambien tomare tu don, como dije no te afectara en nada, tu sin duda me ayudaras muchisimo- dije sonriéndole, ella me miro y me regreso la sonrisa, le toque la cabeza y copie su don.

repetí el mismo procedimiento con todos, algunos si conocen a Midoriya otros no pero reconocían a Todoroki ya que su padre era el héroe número dos, junte a los que conocían a deku y les informe de un pequeño plan, ellos me habían tomado confianza, cuando volvía mi padre siempre le decía que no podía decidirme y que si quería me ayuda debía tener buenos poderes y el se iba, le entregue una a carta a todos los que lo conocían con fechas de entrega y que si el preguntaba debian decir que será una sorpresa y que debía esperar por más duro que fuera.

finalmente termine, mi padre dejó ir a todos pero sin antes amenazarlos que si decían algo los iban a ir a matar, se fueron asustados pero el plan aún seguía en pie, me fui al lugar de entrenamiento en mis descansos veía como estaba deku, seguía igual, aun no despertaba y eso era mi razon de seguir entrenando porque me recordaba que debía protegerlo a toda costa.

-¿cuantos koseis tienes ahora?- me pregunto mi padre.

-suficientes, no te dire cuantos, tome los que sentí correcto y ya- dije mientras seguía entrenando con unos guardias.

habían pasado dos semanas desde que regrese con los villanos, mi plan ya estaba en marcha, lo primero era avisar a la UA, explique todo detalladamente, si no seguían lo que decía todo podía cambiar, mis compañeros también estaban enterados, todos los dias veia con mi don como estaba deku, había despertado del coma una semana después de que me fui, leyó la carta y se puso a llorar, todos le dieron apoyo y le contaron de mi plan, cerró el puño y se secó las lágrimas, conocía su mirada decidida a mejorar.

habían pasado dos semanas desde que regrese con los villanos, mi plan ya estaba en marcha, lo primero era avisar a la UA, explique todo detalladamente, si no seguían lo que decía todo podía cambiar, mis compañeros también estaban enterados, todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¡_____!!! te toca entrenamiento- me grito mi madre.

-no entrenaré hasta que les den comida a los que están en celda como yo- le grite de regreso, Pixie-bob estaba muy flaquita, yo le daba de mi parte y le curaba lo mas que podia junto al resto de héroes que desconocía, desde que llegue más de uno ha muerto, lo que me daba más rabia yo seguía estando en celsa pero me sacaban a entrenar.

-cuántos poderes has juntado linda?-  me pregunto Pixie-bob un poco débil.

-tengo siete, fuego, hielo, fuerza, el tuyo de manipular tierra, ver personas a distancia por la mente, convertirme en todo tipo de felinos y ver futuro una vez cada dos meses- le dije sonriéndole.

-que bien, ya pronto podras salir de aquí, ¿como va tu plan?- dijo sonriendome.

-va bien, solo espero que la UA y los heroes me ayuden- dije suspirando.

-lo harán, tu tranquila, ahora ve o te castigarán de nuevo y no quiero verte de nuevo con moretones en el cuerpo- dijo ella mirándome con tristeza.

-esta bien, te traeré algo de comer- dije levantándome.
-¡si no me abren no podre ir a entrenar!- grite, un guardia vino a abrirme y yo salí sin más, me dirigí al campo de entrenamiento.

mientras tanto con nuestro amado deku.

-espero y todo resulte mi linda gatita, aun no me perdono lo que sucedio ese dia, fui muy débil...- dije cerrando los puños.

-joven Midoriya, tengo una carta de ___ para usted- dijo un tipo alto.

-gracias la estaba esperando, ¿tu eres el que puede ver una persona a distancia con solo recordarla no?- le pregunte mirándolo seriamente.

-sabía que preguntaría eso, me lo dijo claramente, eres como ella describió, ella está bien, ahora mismo está entrenando, está trabajando duro- me dijo mientra tenia los ojos cerrados.

-gracias de verdad te lo agradezco, bueno me debo ir- dije despidiéndome con la mano y caminando por la playa en donde había ocurrido ese fatal accidente, abrí la carta y leí.

"hola mi lindo conejito, si lees esto es porque ya estas mejor desde la última vez, de hecho quizás te estoy viendo con el don de quien te paso la carta, queda poco para volvernos a ver, no se si ya convenciste a los de la UA para ayudar, espero que si, sigo con Pixie-bob, está bien me gustaría que les fueras a informar al resto de las Pussycats, pero que no vengan, o arruinaría todo el plan y ya no podría ir a verte, recuerda que en dos semanas más por fin nos veremos si todo sale de acuerdo a mi plan, bueno espera mi siguiente carta en tu casa en dos días más, será la última, te amo mi conejito, no te lastimes tanto entrenando te veo, atte: tu gatita "

 -tendré que esperar dos semanas más ¿eh?, esta bien hermosa gatita esperare a tu última carta- dije guardando la carta.
-ese dia volveremos aquí y cambiaremos la imagen de este lugar- dije mientras recordaba como ___ era tirada al mar y su rostro desaparecía entre el agua, y yo sin poder hacer nada, moví la cabeza y regrese a casa.




Te protegeré siempre (Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora