campamento 5/5

541 54 8
                                    

-vamos que te pasa, Muévete muévete- decía el profesor Aizawa  mientras yo cambiaba de diferentes koseis.

-profesor.... estoy agotada son las 12 de la noche y aún nos tienen acá- dije agotada.

-¿quieres ser una heroína no?- me miró seriamente.

-¡NO HE DICHO NADA!- grité mientras seguía cambiando de koseis.

/narra el sensual kacchan/

estaba viendo como ____ era forzada y muy presionada, bueno al igual que el resto, pero ella parecía la más agotada, miré a otro lado y vi a uraraka rodando por su burbuja usando su óseo, se veía tierna pero mareada.

-¡BAKUGOU, DEJA DE PERDER TIEMPO!- me grito el tipo gay de los pussycats

-quien dice que pierdo tiempo- dije creando explosiones grandes pero causando que mis músculos se me acalambraron.
-¡maldición!- grité dejando las manos en el agua, miré a otro lado y vi a deku subiendo la montaña alta con su kosei decidí mirar a otro lado al tiro y vi a los demás.

terminamos de entrenar a las 2 de la madrugada, todos estábamos agotados a excepción de algunos, yo admito que estaba cansado y mis brazos me dolían, Aizawa mando a _____ a curarnos, ¿que le pasa a este ciego, la trata como esclava?, ella era la más agotada apenas se mantenía en pie si no fuera por deku que la sujetaba, fui a buscar a Uraraka que estaba en el baño vomitando por sobrepasar sus límites varias horas, toque a la puerta y puse oreja.

-oye tonta ¿estás bien?- pregunté, escuche el sonido del grifo abriéndose, poco después ella abrió la puerta, estaba pálida.
-¿fumaste acaso?- le pregunté ella negó y cayó de frente, la agarre.
-maldito profesor, no cree que esto es excesivo, por lo menos para las mujeres- dije molesto cargando a Uraraka como princesa y yendo hacia ____.

-___se que estas muy agotada pero ¿puedes ayudarle?, no es necesario ahora si no cuando estes mas pues, en condiciones- dije mirándola, ella estaba que se caía, el profesor se fue sin decir nada, ah donde ni jodida idea, Deku cargo a ___ y me hizo un gesto de que las llevaramos dentro.

-no me hagas gestos como si fuera tu amigo estupido nerd- dije molesto.

-ssshhhh, callate o acaso quieres que uraraka o ___ despierten, si no quieres venir no vengas y ya- me dijo molesto a más no poder, me sorprendió la verdad ya que jamás le vi así en toda mi vida, el se fue caminando rápido a la cabaña, le seguía sin mirarle callado, dejamos a las chicas en sus cuartos.

-Aizawa se puso muy estricto hoy... incuso con la clase B- dijo deku dejandose caer al sillón.

-por esta vez concuerdo contigo, pero en especial con ___ ¿la trata así por escaparse?- pregunte mirándolo.

-realmente no lo se, pero me molesta que la sobreesfuerce ya de por si lucha contra ella misma y su familia, está sufriendo y le hacen esto ¡¡¡joder!!!- dijo golpeando el sillón traspasando su mano.

-¿y yo debía guardar silencio?- dije mirando a otro lado.

-me puse como tu que es distinto- me dijo levantándose y cambiandose de puesto.

-¿ah? quieres morirte pequeño deku- dije haciendo pequeñas explosiones en mis manos, pero me llegaron calambres y me detuve.
-te matare otro dia- dije bufando.

-hoy no quiero pe...- no alcanzó a decir cuando escuchamos a alguien caerse, ambos fuimos cada quien con su chica, uraraka estaba bien lo que significaba que ___ había caído, fui a mirar. 

-___... oye reacciona, tranquilizate- dijo deku alejándose un poco de la cama, vi a ___ tirada mientras las sábanas la tapaban completamente, se escuchaban distintos tipos de gruñidos, leon, tigre, puma, leopardo incluso gato, uno de los kosei de ella se había vuelto loco.

-____ tranquila, sou deku, estás agotada no te esfuerces demasiado...- dijo deku asustado.
-¡joder kacchan ayuda!- me dijo deku molesto, no dije nada y solo agarre con las sábanas a ___.

-amarrada y asegurada- dije abriéndole un hueco donde salió su cabeza, ella estaba llorando, le salían las orejas y colmillo de las especies.

-necesitamos a Aizawa- dijo deku con tono de preocupación.

antes de que saliera ___ rugió intentando quitarse el amarre que le hice, como si le estuviesen golpeando fuerte, la mire y ya me comencé a preocupar, en menos de cinco minutos estaban todos, el profesor miró a ___.

-usted la hizo sobreesforzar su límite..... haciéndola cambiar de kosei a cada rato.....- dijo deku mirándolo furioso, intentó golpearle pero Aizawa le detuvo con sus vendas.

-es natural que suceda eso con ese tipo de kosei, no cuestiones mi trabajo- dijo mirándolo serio y liberando a deku.

a ___ le inyectaron un tranquilizante, le colocaron una máquina pequeña en el corazón que mostraba sus latidos, si llegaban a los 230 latidos debía ser tranquilizada, finalmente después de dos horas todos se fueron a sus cabañas, despertaron a uraraka y ella estaba preocupada por ___.

-estará bien, es fuerte, vamos regresa a dormir estupida mañana sera un dia largo- le dije a uraraka ella me pisó el pie y regresó a la cama.
-¿quieres morirte?- dije molesto, ella me jalo hacia ella y me beso.

-cállate y duérmete- me dijo abrazándome, poco después ambos nos dormimos.

/narra la guapura de deku 7u7/

miraba a ____ me había preocupado, demasiado, pensé que algo malo le pasaría y me le encare a Aizawa, me acosté junto a ella y la abracé suavemente mientras miraba su pulso en la máquina "120" esta bien para ella, coloque su cabeza en mi pecho.

-no entiendo porque te sucedió eso.... perdoname por no poder protegerte mi dulce gatita- dije triste, ella se acurruco a mi, poco a poco me fui quedando dormido.
-buenas noches mi linda ___- dije para ya luego caer dormido.








°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

perdonen el episodio corto, eh tenido unos problemitas.

que les parecio este capitulo? dejenlo en comentarios
¿que le paso a nuestra rayis? ¿fue culpa de toga? o mucho estrés, lo sabrán en el próximo capítulo.

hasta el próximo capítulo chau chau

PD: gracias por su apoyo <3


Te protegeré siempre (Deku y tu)Where stories live. Discover now