salto

305 42 1
                                    

(INFORMÓ QUE DESDE AQUI HABRA UN SALTO EN EL TIEMPO YA QUE COMO SABEN NO SIGO LA HISTORIA DEL ANIME AL PIE DE LA LETRA BUENO DE HECHO NO LA SIGO YA QUE QUISE HACER ALGO DISTINTO PARA QUE NO SIEMPRE LEYERAN LO MISMO #MEPREOCUPOxUSTEDES, BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAPÍTULO, CUALQUIER COSA DEJENLO EN COMENTARIOS)

//narras tu//

han pasado dos años, ya teníamos nuestra licencia de héroes, llevamos un año practicando con héroes profesionales, nos queda un año para ya comenzar a ser héroes por nosotros mismos, he estado trabajando junto con deku, nuestra relación aun sigue, estamos en lo más alto, uraraka tuvo problemas con Katsuki y no se han hablado desde hace una semana, los demás siguen igual, a Tsuyu se le declaró Tokoyami, Todoroki y Yaomomo viven prácticamente juntos, mineta sigue siendo el mismo pervertido de siempre.
desde
en estos dos años no he salido de la liga de villanos, siempre robos menores, comencé a trabajar con el sir nighteye, junto con deku y Mirio que vino de visita en una de nuestras clases con dos más, se les decían los tres grandes que eran muy parecidos a heroes profesionales y es verdad.
todos aun estudiamos en la U.A aun nos queda un año, pero tanto yo como deku no vivimos en el edificio ahora, sino en un apartamento cercano a la U.A

-vamos ____ levantate, Mirio ya llego- dijo deku afirmado en el marco de la puerta.

-ya voy.....- dije sentandome en la cama y mirando a deku con un poco de sueño, este miraba el suelo sonrojado, me mire y note mi blusa levantada, me lo baje rápidamente.
-dile que salgo en cinco minutos- dije levantándome.

-okey le dir que espere dos horas- dijo deku entre risa, le lance una almohada y este salio.

-Mirio senpai salgo en cinco minutos- dije en voz alta ya cambiandome de ropa, cuando termine de vestirme me fui a lavar los dientes y me peine con una coleta cuando salí ambos estaban sentados en el sofa.

-4:23 minutos, muy bien- dijo Mirio levantándose.

-¿recuerdenme porque me levante tan temprano un sábado?- dije estirandome.

-iremos a ver una película, peeero si no quieres venir, puedo invitar a Nejire o....- no alcanzó a terminar cuando le tomé la mano con fuerza.

-si voy- dije con una sonrisa algo molesta.

-sabes que bromeo, celosa- dijo deku acariciándome la cabeza.

-recuerda el porque es celosa cuando nombras a Nejire- dijo Mirio desde la puerta principal

-solo sali con ella por un helado que me invitó y ___ me vio con ella, a Nejire se le cayó su helado y le di el mio nada mas- dijo deku, le apreté más fuerte la mano lo que causo que este se quejara un poco.
-ya tranquila, ¿confias en mi o ya no?- dijo deku mirándome a los ojos.

-confío pero sabes como soy de celosa...... es como si yo saliera con Mirio senpai y el estuviera comiendo una paleta se la quite y me la coma- dije en eso deku me abrazo y negó repetidamente.

-eso ni de chiste, ya vamos nos están esperando- dijo Mirio traspasando el suelo.

-le diste un beso indirecto a Nejire, aunque sea indirecto beso es beso y por eso me moleste contigo ese dia- dije mirándolo, deku asintió y me tomo de las mejillas.

-perdón de nuevo ¿si?, todos mis besitos son para ti- dijo este llenando mi carita de besos lo cual me saco una risita.

-ya vamos conejo, que luego vienen a regañarnos- dije caminando a la puerta sosteniendo su mano el cual me seguía.

ambos bajamos, Mirio estaba con Nejire y Tamaki, los cinco nos fuimos al centro comercial en donde encontramos a Uraraka con Tsuyu, Uraraka estaba ebria.

-¿¡uraraka!?- dijo Nejire acercándose a ella, esta la tomo de los hombros y la movió un poco pero esta no reaccionaba.

-¿cambio de planes?- dije, Mirio me miro y asintió

en un cambio de planes dejamos a Uraraka en nuestro apartamento, la recostamos en el sillón y le colocamos una toalla fría en la frente.

-¿tan mal le fue con Kacchan?- dijo Mirio.

-...... saldré un momento, iré a comprarle algo para cuando despierte- dije saliendo del departamento, saqué unas alas de fuego y volé a la U.A, en un golpe entre por la ventana que era la antigua habitación de deku, salí de la habitación y busqué a katsuki.

-¿___?- escuche la voz del profe Aizawa.

-hola profesor, perdón por entrar así, ¿sabe donde está Kacchan?- pregunte rapido.

-entrenando, sector Gamma A, si vas a pelear con el no destruyan todo- dijo, yo asenti y sali del edificio, corrí lo mas rapido al sector Gamma cuando llegue vi a Kacchan entrenando.

me acerque a este y al fijarme bien estaba entrenando pero a la vez llorando, me golpee yo misma la frente y me acerque más.

-oye nerd- dije este me miro y se secó las lágrimas.

-que mierd* quieres, estoy entrenando- dijo serio 

-me muerdes, te rompo un brazo- dije mirándolo serio

-¿morderte?- se cuestionó este, en un movimiento rápido lo tome y alce vuelo rápidamente, cree un agarre de hielo firme.
-HIJA DE.....- no alcanzo a terminar cuando le fui soltando.

-dices algo de mi madre o mi padre juro que te suelto desde más arriba, ¡ahora escúchame saco de orgullo oxigenado malhumorado y gruñón!, Uraraka te necesita y no me digas que no queres verla que por algo estabas llorando, juro que si niegas algo tambien te tiro ¡OÍSTE!- le dije molesta mientras volaba lento, este asintió.

-tsk... nunca debí enseñarte a hablar así, maldita- dijo en bajo pero me hice la sorda.

cuando llegamos lo libere y lo hice entrar, todos me miraron un poco sorprendidos.

-por casualidades de la vida me encontré con este saco de orgullo, pero se me olvidaron las compras, ¿vamos a comprar?- dije empujando a kacchan hacia uraraka que estaba despertando.

-s...si vamos- dijo Tamaki asustado.

todos salimos dejando a esos dos solos, cerré la puerta y di un suspiro pesado.

-¿Nejire puedes ir con Tsuyu a comprar algo para esos dos?, ustedes tres se me quedan- dije en un tono serio.

-a pesar de ser linda y tierna sacas tu lado malo- dijo Mirio acariciando mi cabeza.

-imaginate cuando se enoja de verdad- dijo deku en eso lo mire mal y este me abrazo.
-te ves hermosa de todas tus formas- dijo riendo nervioso.






Te protegeré siempre (Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora