atrapa el raton malo

520 57 7
                                    

antes que nada un saludito a esas hermosas lectoras que dejan su lindo voto y comentario 
perdon por no subir capitulo, eh tenido problemas amorosos que me han deprimido pero YA ESTOY MEJOR (o eso espero) peeeero bueno, aqui les dejo este capitulo.


/sigue narrando rayis/

desperté y todo estaba en movimiento, era de noche y estábamos en el bus ¿viajando?, mire a los lados, TODOS durmiendo, yo estaba asegurada en una especie de camilla, me sentí mal no pude despedirme ni de kota o las pussycats, decidí dormir ya que no quería ser la única despierta.

ya horas después creo desperté por una especie de pesadilla y por todo el ruido que metía la clase en el bus, pero lo principal fue la pesadilla causando que gritara.

-¡¡¡NO SOY UN PELIGRO!!!- grite asustada despertado y intentando levantarme, pero me tenían sujeta para no caerme, todos me miraron asustados, como siempre deku se acerco a mi y me tomo la mano, todoroki me quito los agarres.
-perdón.... fue una pesadilla.... no quise gritar- dije avergonzada, todos se acercaron y me calmaron, incluyendo Kacchan, cosa que sorprende.

-todos tenemos pesadillas alguna vez, tu tranquila- dijo Kirishima sonriendo dejando ver sus dientes de tiburón.

-gracias a todos- dije ya levantándome.

luego de regresar tuvimos clases normales, en donde nos llevaron  USJ ah entrenar y practicar movimientos especiales, nos dijeron que heroes nos llamarian para su agencia a entrenar con ellos.

-___ no te esfuerces mucho- dijo All Might, vi a el profesor Aizawa, actuaba raro tenia mal presentimiento, decidí enfocarme en lo mio.

- puedo combinar mis koseis, conozco mi límite, solo necesito práctica- pensé intentando solo sacar orejas y cola de puma, me costaba al comienzo pero no me rendí hasta que lo conseguí, me mantuve así unos veinte minutos, me fui a la zona montañosa al parecer no había muchas personas, solo Uraraka, Deku y Kaminari, cada uno en un lugar para no molestar a nadie.

utilice el kosei de Pixie-bob y cree varios monstruos intentando combinarlos con fuego pero al mantener las orejas y cola era un poco más complicado, quede agotada al solo intentar, aun no me recuperaba del todo, Recovery Girl me advirtió que no debo sobreesforzar mi cuerpo.

-hola mi gatita linda- dijo una voz familiar, me voltee y vi a deku con una rosa sin espinas en la boca, me causo un poco de gracia pero me pareció adorable.

-muchas gracias conejito- dije tomando la rosa, algo no me pintaba bien, la rosa tenía unas pintas de sangre.
-te lastimaste al cortar esta rosa ¿no? tiene un poco de sangre- rei levemente con un tono de preocupación.

-no es nada, todo por mi felina favorita- dijo mientras me miraba.
-¿felina favorita?, desde cuando me coloco ese apodo, no me gusta como suena- pense para mi, lo volví a mirar y su rostro cambio, estaba algo sonrojado y mirada.... un poco extraña, la sentía familiar.

-gatita gatita gatita, ¿quieres jugar al gato y el ratón? en este juego, el ratón tiene ventaja- dijo lanzándose sobre mí causando que ambos cayéramos en una posición un poco... incomoda, me tenia agarrada de los brazos y piernas.

-d...de....deku que haces, n....no es g...gr...gracioso- dije intentando soltarme del agarre, lo mire molesta, el solo tenía ojos como si estuviera excitado, es en ese momento que lo note.

-solo sera un ratito, luego me largo- dijo acercándose mas a mi sacando algo de su espalda.

-¡¡¡TOGA MALDITA DESQUICIADA!!!- grite lo mas fuerte que pude, para que alguien alertara a los profesores.
-por eso Aizawa estaba raro, no era él, sino ella..... ¿pero dónde está?... y si ella es deku.....-pensé rápidamente.

-oohh, comenzaba a divertirme- dijo con carita de perrito regañado.

-¡donde esta deku!- le grité intentando salir de su agarre pero estaba cansada, no podía forzar mi cuerpo.

-está cerca, no lo he matado, no mataría al amorcito de mi vida.....oooh tal vez si, ademas creo que estás tan agotada por lo que te hice hacer ¿no?, después de todo mi actuación es prrrrrfecta- dijo riendo.

-los chistes de gatos no te quedan, ni ese cuerpo tampoco- dije sacando fuerzas de no se donde y le golpe, pero caí de inmediato.

-eso dolió..... je... te lo are mas difícil- dijo desapareciendo, estaba preocupada por deku y el resto, mi grito no fue lo suficientemente fuerte para que me escucharan, a los pocos minutos escuche pasos dirigiéndose hacia mi.

-¡¡¡____!!!- gritó la voz de deku por dos direcciones distintas, ese era su jueguito nuevo "atrapar el ratón malo".

ambos llegaron por direcciones opuestas, yo estaba en el medio, los mire a ambos, como una misma gota de agua, el mismo aroma, todo.

- Toga.... ¡maldita no engañas!- grito el deku de mi derecha que era el original solo que yo no lo sabía.

-no engañas a nadie, mi gatita me reconocería desde lejos- dijo Toga suplantando a deku desde mi izquierda.

-"sonó como el.... pero no lo se- pense, no sabia a quien atacar.

sin darme cuenta ambos comenzaron a pelear con el mismo kosei, no sabía diferenciarlos, estaba agotada.

-___.... ayudame- dijo uno, no se quien.

-ayudame a mi, soy yo tu lindo conejito- dijo otro, sonaba falso pero deku igual aveces se ponia nervioso y confundia palabras.

-dame una señal.....- dije asustada en el suelo sin poder moverme por falta de energía.

-tu fuiste quien ayudó a todoroki..... te di un muñeco de All Might por tu abuela- dijo Toga intentando sonar como Deku, ambos se alejaron y me miraron, con la poca energía junte la suficiente para crear un Fénix de Fuego que atacara con solo señalar.

el otro hizo una señal, un beso al aire y dijo varias cosas.

-aveces hablas dormida, hace unos días era aniversario de tus abuelos que fallecieron, YO te di ese muñeco tejido, te acompañe afuera..... se que intentas ayudar a tu hermano porque quieres salvarlo de ser como tus padres, y lo se porque lo dijiste mientras dormías, temes volverte como tus padres, que te lleven, que se lleven a Yui- dijo deku real mirándome con determinación, esa mirada la reconocería donde fuera.

apunte hacia Toga, el Fénix la siguió, lanzándole unas plumas de juego puntiagudas, dañando la, ella escapó por un portal   dejando el rastro de sangre, caí agotada el fénix desapareció.

deku corrió hacia mi y me abrazo con cuidado.
-sabía que si eras tu, esa mirada.... solo tu la pones- dije mirándolo, me acerque un poco y le bese, el me correspondio el beso un momento y luego se separó.

-hay que avisar. dijo cargándome como princesa.

-puedo sola...-dije a penas decidí solo callarme.

llegamos con el resto, Deku explico todo, los profesores se pusieron en alerta buscando por todos lugares, de la nada escuche un susurro, sin darme cuenta copie el kosei de deku.

-.......o no.... c..como!?- pensé molesta, se supone que solo debe haber uno..... esto esta mal.... muy mal- pensaba asustada, no quería decir nada ahorita, podía ser peligroso.

-d...deku- dije sin pensar el me miro.

-¿dime linda gatita?- me dijo sonriendo aun cargando me.

-y...y..yo....- dije sin poder terminar.

-¿tu?- dijo confuso.

-quiero un helado!..... eh... no no no.... etto... bueno si... no no no- dije sin pensar el se rio y me beso la frente.

-esta bien, iremos por un helado al irnos- me dijo sonriente

-e....esta bien- dije apenada
-n...no puedo decirle.... aún no- pense para mi decepcionada de mi.

Te protegeré siempre (Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora