me niego a aceptarlo

341 40 4
                                    


/narra deku/

-la señorita ___ tiene probabilidades de seguir con vida, pero tiene que pasar esta noche, si pasa la noche estará estable, ahora mismo puede ir a verla, por favor uno a la vez-dijo el médico/doctor.

-gracias, una pregunta...- dije mirándolo.

-¿dígame?-dijo este mirandome

-porque no la curan con un kosei de sanación, seria mas rapido ¿no?- dije teniendo esperanzas para que la pudieran salvar.

-nuestros koseis no son tan fuertes y efectivos como desearíamos, la curamos, pero menos de la mitad de lo que tiene, sanamos lo superficial, rasguños, cortes, moretones, y algunos huesos rotos, más allá de eso no podemos hacer nada, además que tuvo un golpe en la cabeza muy feos que puede provocar que pierda la memoria o quede en un coma de más de un año, ahora si me disculpa debo ir a hacer unos informes de la paciente, puedes ir a verla, estaremos pendiente si sucede algo- dijo este retirándose, mire a los demás, Uraraka volvió a llorar y kacchan la consolaba, Todoroki  solo me asintió dando a entender que fuera, por lo cual fui a la habitación pero una enfermera me puso una bata, mascarilla y guantes, cuando entre mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, me acerque.

-te fuiste sin decir nada..... estaba enojado..... pero verte así..... porque siempre haces todo sola...... acaso soy tan débil....- decía a sollozos, me acerque a ti y tome tu mano que estaba conectada a sueros.
-ahora solo quiero que despiertes.... que no te vayas....- dije besando tu mano y corriendo un mechón de tu pelo que tapaba tus cara.

/narra ___ (osea tu:3)/

miraba todo a través de esa pantallita, quería sentir esa calidez que desprendía de él, lloraba desconsoladamente, queriendo despertar, pero nada, lo veía llorar y abrazarme con delicadeza, quería sentir ese abrazo dulce.

-no se como despertar de esto.....perdon....- dije tocando la pantalla mientras me corrian lagrimas, me dolia verlo asi por mi culpa, lo unico que podia hacer era observar, de pronto entro el doctor con otra camilla, y a mi lado la dejo, me sorprendí al ver a quien dejaron a mi lado.

-...q..qué he hecho.... ¡QUE HICE!- grité golpeando la pantalla.
-s....shadow... que te hice.....- dije con la voz toda quebrantada, él estaba casi en las mismas condiciones, pero la única diferencia era que el tenia una maquina para poder respirar.

-r....respira por ti.... no por esa máquina.... mi niñito.... e...esto es mi culpa.... s....soy yo la que causo esto.... te deje asi..... puedes morir por mi culpa- dije aun golpeando la pantalla, escuche un grito que me sacó de mi, note a deku llamando a enfermeras y doctores, mire mi cuerpo había dejado de respirar....

-p...pero si estoy aquí....- dije pero de pronto la pantalla se puso negra y apareció la última puerta, negué.

-n...no... NO PIENSO MORIR ASI!, ¡AUN ESTOY VIVA!, ¡ME NIEGO A ACEPTAR ESTO!- grite y intente correr, sentí como iba perdiendo fuerzas, ¿iba a morir así?, no quería, no pienso dejar esto así, con lo que tenía de fuerzas corri  y corri, note una luz muy lejos de mi, ¿buena o mala señal?... no había donde más ir así que corri a ella, corrí hacia esa luz.

/narra Deku/

___ había dejado de respirar, justo unos minutos después de que trajeran a un niño, entre en pánico y llame a enfermeras, médicos, lo que sea, ellos entraron y me pidieron que saliera, al salir noté como kacchan sujetaba con fuerzas a uraraka, quería entrar a como diera lugar, pocos minutos después, todos salieron, una enfermera me tomo el hombro y negó, el doctor se disculpó y se retiró, entre corriendo y note como ___ había sido tapada con la sábana blanca.

-____......- escuche a Uraraka con un hilo de voz quebrantada y ahogada.

caí al lado de ella y le destapé la cara, aún tibia, no quería aceptarlo, lo negué y te abraze con fuerzas, todoroki me ayudo a quitarte todo lo que tenías, nos quedamos unos minutos, de pronto escuchamos un pequeño llanto, nos dirigimos a la otra camilla, el niño había despertado, una enfermera entró rápidamente al escuchar aquel llanto de niño y le quitó varias cosas, pidió que lo cuidaramos mientras ella buscaba a los padres, el niño me miró y comenzó a llorar más fuerte, me acerque y me coloque a su altura.

-tranquilo, todo estara bien, vendrán por ti,  estarás mejor- dije acariciandole la cabeza, el negó y siguió llorando.

-n...no pude....- dijo apenas con el llanto, intentamos calmarlo, cuando ya estaba un poco más calmado hablo.

-n...no pude... salvarla..... tarde mucho..... n..no pude avisarte..... es mi culpa.... si no hubiese estado hubiese ido contigo- dijo y volvió a llorar.

-n..no entiendo- dije mirándolo.

-d...dónde está ella... porque no estas con ella..... -dijo mirandome, yo baje la cabeza, el miro al lado y te vio, de inmediato este se levantó con gran dificultad y se lanzo hacia ti.

-¡¡¡DESPIERTA!!!...... ¡NO TE MUERAS!.....no me dejes solito....- dijo lo último hundiendo su cabeza en tu pecho, lo tomé en brazos y este me abrazo fuerte y siguió llorando, no aguante mas y llore con el.

unos minutos después los chicos se fueron, dejándome solo con el pequeño, ambos no aceptabamos lo que sucedia y haciamos el intento, hasta que en un momento moviste a tu voluntad la mano.

-s...se movió- dijo el pequeño sorprendido.

-c...como si lleva casi una hora m...muerta.....- dije lo ultimo con dolor como si me hubiesen golpeado y quitado el aire.

poco a poco fuiste moviendo las manos, pequeños movimientos pero con eso nos llegó a los dos una felicidad inmensa, volviste a respirar, poco a poco luego de unos veinte minutos fuiste abriendo los ojos, cuando los abriste nos miraste con una sonrisa.

-....n..n....no m...m..me... r..re...rendi...ante...l..la m..mue..muerte- dijiste con dificultad, el pequeño se lanzó dándote un abrazo, yo estaba en shock, pero al poco reaccione y te abraze.

-¡NO VUELVAS A HACER ESO!- grite para volver a llorar, sentí tu mano acariciándome muy lentamente, me alejé y tomé tu mano.
-no te esfuerces..... llamaré a la enfermera que te revise- dije pero en eso apretaste mi mano con un poco de fuerza.
-por favor, es para tu bien, no me iré- dije pero aun asi no me soltaste. 

-yo iré- dijo el pequeño, lo mire y estaba herido aun.


Te protegeré siempre (Deku y tu)Where stories live. Discover now