campamento 2/5*

615 59 5
                                    

-¡a levantarse!, no los trajimos aquí para vacaciones, arriba- dijo Mandalay golpeando una olla, todas nos levantamos con un poco de flojera, pocos minutos después ya estábamos listos para entrenar no sin antes desayunar, nos toco entrenar a mi y deku con la o el pussycat que era el único que no encajaba.

-ataca sin miedo, que sean novios no significa que no pueden entrenar asi ¿o si?- dijo este riendo.

-vamos ___ si me pasa algo, no sera nada grave- dijo deku mirándome y atacando yo esquive asentí y comencé a atacar note que al poco tiempo a deku se le dificulta ver mis ataques.

-Midoriya, 5 por ciento nada más- dijo este mirando un poco serio.

en ese momento el puño de deku se puso con rayas rojas y golpeó en el aire causando un gran impacto mandandome un poco lejos, cai bien, corrí hacia él y le golpee con fuerza lanzándolo lejos estrellandolo contra un árbol. 

-okey, descanso para ti ___- dijo ayudando a deku, el me sonrió con una pequeña mueca de dolor, me acerque y le toque la espalda sanando su dolor.

-bueno, me toca entrenar con el joven Midoriya, tu mientra entrena dominando ese fuego y hielo que llevas, el mismo procedimiento que todoroki- dijo apuntando a un barril con agua, me fui a cambiar y entre, debía controlar la temperatura, mire a todoroki y este me sonrio y siguio entrenando.

-fuego y hielo muy distintos a la vez pero dan un equilibrio.... control absoluto.....- dije mientras me hundía en el agua, sentí como el calor y frío estaban luchando pero al final ambos se combinaron dejando el agua temperada, salí y vi como el fuego se mantenía y el hielo le hacía una barrera que de deshacía y volvía a salir.

-cómo lo lograste....- dijo Todoroki mirándome sorprendido.

-meditación, solo piensa que fuego y hielo son diferentes pero que ambos tienen su equilibrio, control de mente, deja que el agua te refresca y veras como saldra sin notarlo, si sientes que no puedes aun, sal del agua y descansa- dije mirándolo el me sonrio y asintio feliz

-gracias ___, espero y me funcione como a ti- dijo Todoroki entrando en el agua.

por diversión comencé a hacer criaturitas pequeñas de tierra, como los de Pixie, luego se me ocurrió la idea de juntarlos con fuego y hielo, intente combinar mis koseis pero no lo logre, seguir intentándolo, de un momento cree un pequeño Fenix con corazón de hielo reforzado con tierra sólida y alas de fuego pero no se notaba el corazón solo fuego, lo tome y lo alce al aire, este fue creciendo dando unas llamas poco intensas pero radiantes.

por diversión comencé a hacer criaturitas pequeñas de tierra, como los de Pixie, luego se me ocurrió la idea de juntarlos con fuego y hielo, intente combinar mis koseis pero no lo logre, seguir intentándolo, de un momento cree un pequeño Fenix con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cerré el puño y este se volvió azul, convirtiéndolo en agua, revoloteaba por encima de todo dejando caer pequeñas partículas de agua y cristal creando copos de nieve, yo sonreía por mi gran progreso.

cerré el puño y este se volvió azul, convirtiéndolo en agua, revoloteaba por encima de todo dejando caer pequeñas partículas de agua y cristal creando copos de nieve, yo sonreía por mi gran progreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paso el entrenamiento, nos dejaron dia libre, excepto a los que no pudieron progresar como Uraraka, Asui, Mina, Kaminari entre otros.

-¿quieres hacer algo?- me pregunto deku mirándome.

- quiero descansar, hacer ese fenix me costó y me agote un poco- dije cansada el me cargo a caballito (en su espalda) y caminó dentro de las cabañas, me recosto en una cama que había y me beso la frente.

-duerme un rato, te hara bien, yo estaré a tu lado- me dijo colocándose a mi lado, me acomode junto a él y lo abrace.

-¿no nos retaron por estar acá? pregunte algo inquieta, el negó y sonrió.

-dormimos en sacos de dormir la primera noche, ahora cada quien a su cabaña, con quien guste ya que no son muchas, había que escoger, yo escogí esta porque es acogedora- dijo deku sonriendome, me puse roja como un tomate.

-¿quien mas vendra?- pregunte rojita, el se rio un poco.

-bueno, Uraraka a de suponer que invitara a Kacchan y yo quería invitarte a ti, pero si quieres ir con las chicas no hay problema- me dijo arreglándose el pelo que lo tenia un poco despeinado.

-m...m..me quedo....- dije tartamudeando, el me tomo las manos.

-hay cuatro cuartos, ¿relajate si?, a no ser que tu y uraraka se les ocurra una pijamada- dijo acariciándome la cabeza como si fuera una niña pequeña, desde que me llevaron deku cambio, dejó de ser tan nervioso, era un poco más directo pero compasivo, maduro un poco, me sentía feliz, relajada y calmada, lo abrace de regreso y cerré los ojos ya agotada.

-gracias Deku-kun, mi lindo co...nejito- dije apenas quedandome dormida acurrucada a el, sentia como sus brazos me rodeaban y me abrazaban, escuchaba su corazón latir fuertemente, estaba nervioso pero no lo demostraba, me acariciaba la cabeza suavemente hasta que ya después de un rato no sentía sus caricias, se había quedado dormido.

escuche un ruido y me desperté, con mucha flojera y pereza, ya se ocultaba el sol, me levante ya que deku no estaba a mi lado ya, no se en que momento salio pero lo vi hablando muy cerca de Asui-chan, lo cual me dio un poco de celos, porque si lo pienso si yo no existiera asui y deku formarian una linda pareja, me moleste un poco pero solo eran los celos que me devoraban por algo tan pequeño, yo sabía que eran amigos pero no sabía porque sentía tantos celos, fui caminando a paso rapido al comedor, las pussycats estaban comiendo, vi a kota y me acerque, el me sonrio y me ofreció un panque de vainilla, lo acepté agradecida, le movi el pelo y regrese a mi cabaña, deku y asui habían desaparecido.

-¿ahora dónde se habrán metido?- pense para mis interiores, escuche unas risas, me acerque y hay lo vi, con todas las chicas, hablándoles susurrada mente.

-¿____?- escuche la voz de kacchan, me gire asustada.

-¡kacchan!.... hola.... ¿que haces?- pregunte asustada.

-no sabia que te gustaba espiar a tu novio, se ve que eres celosa pero jamas crei que al nivel de espiarle- me dijo sonriendo.

-no lo espío, quería hablar con él y lo vi con todas hay- dije molesta.

-como digas tonta- dijo retirándose.

llego hora de la comida, la cena, fui rapidamente y me dispuse a cocinar, nadie me hablaba, intente hablar con las chicas pero me trataban como si no existiera.

 ¿acaso soy invisible?- pregunté en voz alta, ellas me miraron directamente y volvieron a sus conversas, fui con deku, el tampoco me hablo solo dijo pequeñas cosas.

-¿deku? ¿estas molesto conmigo.... les hice algo a las chicas?- el solo negaba la cabeza y me dijo.

-no es nada, ¿puedes prender esto?- dijo sin siquiera mirarme, le prendí lo que me pidió y fui a la cabaña sin comer, pensaba que había hecho algo mal, me deprimí.

-como de un momento feliz durmiendo los dos, pasa a un despertar amargo y triste donde ya no me hablas- dije tapandome con una almohada en el cuarto donde había estado con deku, comencé a llorar en silencio, mi mente me jugaba en contra, me hacía pensar todo negativamente, quería a Yui, quería a mi Abuela que me enseñó todo lo bueno, finalmente me quede dormida con lágrimas en mis ojos y algunas corriendo por mi mejilla.



Te protegeré siempre (Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora