una conejillo de indias

374 38 1
                                    

desperté al día siguiente luego de la pelea con mi tío Stain, tenía puesto un chaleco de fuerzas y los pies amarrados, que demonios pasaba, me trataban de loca acaso.

-descuida Gatita, ya sabremos que sucede, no estarás sola- me decía Deku acariciandome el pelo suavemente, Lida se fue antes ya que le cure un poco más aunque estando así me costo, deku decidió quedarse conmigo, pasaban horas y después de unas largas y aburridas horas entró un médico junto con un oficial y All Might.

-me pueden explicar ¡porque demonios la tienen asi!- grito deku muy enojado, lo mire eh intente hacerle señas para que se calmara pero no hubo caso.
- ¡LA TIENEN AMARRADA Y CON CHALECO DE FUERZA! ¡CON QUÉ MALDITO DERECHO LE HACEN ESO!- grito lo que causo que me doliera la cabeza, el lo noto y me recostó sin antes pedirme una disculpa por los gritos, asentí, no tenía ganas de hablar.

-Joven Midoriya, calmate primero, estamos aquí para responderte a eso y a ella- dijo All Might 

-perdón, pero odio verla así como si fuera un animal- dijo deku aun molesto.

-lo entiendo pero hay una explicación- dijo de nuevo All Might 

-Joven, tu novia, hija de los peores villanos está sufriendo efectos de unos venenos que le implantaron al nacer, hace poco el oficial capturó a un médico que pues era villano, el ayudó a la madre de ___ a tenerlos, el les puede explicar más, ya dijo que diría todo- dijo el oficial haciendo una seña a la puerta donde entró un tipo alto albino con gafas oscuras.

-escucha atentamente, tanto tu como ella, no lo repetiré, yo ayude a la madre de ella a tenerla junto con su hermano,  pero hubo problemas, ella salió muy delicada y su padre la quiso "mejorar", básicamente fuiste un conejillo de indias- dijo este mirandome a mi.

-que le inyectaron específicamente y no entiendo porque debe estar así- dijo deku  mirándolo con odio, este suspiro y hablo.

-a mi me pagaron, solo debía inyectarse lo que me dieron, como ella también tenía familia así que acepte el trato, me mandaron a inyectarle una especie de veneno junto con varias sustancias más que provoca que al crecer su mente solo obedezca órdenes, no importa de quienes sean, a no ser que la hagan respirar un tóxico de esencia humana y quien sabe que mas para que esa persona la controle, la tienen amarrada ya que al no tener ordenes y ya estando en el año en que hace efecto se vuelve violenta, agresiva y muy peligrosa- dijo este mirándonos a ambos.

- ¿ay alguna forma de quitarme esto?- pregunte el asintió muy poco convencido.

-tu hermano sufrio lo mismo hace unos meses, él volvió a las ruinas de la casa de tus abuelos y encontró la medicina, solo el la tiene, tambien me entere de que no podías controlar todos tus poderes, eso también es parte, es todo lo que se, oficial las esposas- dijo levantándose 

el oficial le colocó las esposas y se lo llevaron, mire a todos.

-no conocemos esa medicina, y tuvimos que amarrarte porque llegaste descontrolada, la policía está buscando a tu hermano  y All Might les ayudara con lo de la academia, os pido una disculpa- dijo haciendo reverencia de arrepentimiento junto con All Might y se fueron dejándonos solos.

-deku..... si me voy ¿me odiarias?- pregunte sin mirarle.

-no te odiaría, pero me preocuparia por ti- dijo acariciándome la cabeza, de pronto la cabeza me comenzó a doler a tal manera que grite del dolor, varias enfermeras entraron, deku me tenía sujetada del chaleco pero lo alejaron de mí, me llevaron a otro lugar, no sabía a donde, todo se fue oscureciendo, ya no veía nada y no sentía nada.

al despertar estaba sin el chaleco de fuerzas pero estaba en una habitación con muros acolchados mire todo, absolutamente todo era blanco, sin ventanas y la puerta apenas se distinguía.

no me reconocía, me sentía utilizada, lo cual me hizo enfadar, tome la decicion de irme, a visitar a mi hermano, quería volver a la normalidad aunque me tomara tiempo, me corte con un cuchillo improvisado de piedra la puntita del dedo y escribí con mi sangre.

"buscaré sola mi salvación, diganle a deku que no se preocupe y que si no llego a regresar que me perdone", hecho esto, cree un pequeño portal parecido al de Kurogiri y aparecí frente a el.

-¿¡____!?- gritó Kurogiri sorprendido.

-hola portalito.....- dije tomándome la cabeza con fuerzas, me dolía demasiado.
-donde esta Tomura- dije apenas el me dijo que estaba durmiendo  y que sería mejor que me fuera o me mataría.

- ¡¡¡SHIGARAKI TOMURA!!!- grite fuerte, de pronto un portazo se escuchó, venia hacia mi con cara de asesino.

-qué haces aquí maldita traicionera- dijo mirándome con asco.

 -pues no ves.... escape de ese mundo de héroes, e...estuve mal ¿si?..... segui un sueño muy estupido, como tu- dije mirándolo, este me tomó del cuello y me reviso por si traía algo conmigo, me soltó al no encontrar nada.

-¿y como me fio de ti?- dijo sentándose.

-tengo información útil para ti.... si eso te convence- dije casi apunto de desmayarme.

-Tomura, está mal, ¿quieres que la deje afuera?- preguntó Kurogiri mirándome

-déjala en el sótano, será su cuarto, la tendremos como rehén a no ser que pruebe que si está de nuestro lado- dijo este volviendo a su cuarto, Kurogiri me mandó al sótano, me llevo comida agua y una vela para iluminarme.

 -espero estar haciendo lo correcto- pensaba para mi misma mientras me tomaba la cabeza y me retorcia del dolor.

-veo que estás sufriendo de tus síntomas, Tomura ya las sufrió, si te comportas quizas te de algo- dijo desapareciendo, el sótano no tenía puerta solo una pequeña ventana por donde solo salia mi brazo. 

me sentía mal, deje a deku asi, sin mas, sin avisar ni nada, toda la confianza que me tenían se romperá con lo que suceda desde ahora, no puedo controlarme ni nada.... y no quiero dañar a deku.... espero me legue a perdonar.

Te protegeré siempre (Deku y tu)Where stories live. Discover now