una carta dolorosa~

842 86 5
                                    

-¿aqui de regreso?- dijo la voz en el espejo.

mire alrededor, esta vez estábamos en casa, en mi primera casa.

-...n..necesito poder como la otra vez....- le dije asustada.

-¿que quieres hacer con el?- me dijo aun sin mirarme.

-salvar a la persona que amo- dije decidida.

-para salvarlo, debes alejarte de el, pero solo esta vez te daré el poder a pesar de tu respuesta sin terminar- dijo dándome la mano, de un momento a otro estaba fuera del agua, escupí el agua que había tragado y mire en dirección a deku, estaba de pie, había acabado con todos.

-para salvarlo, debes alejarte de el, pero solo esta vez te daré el poder a pesar de tu respuesta sin terminar- dijo dándome la mano, de un momento a otro estaba fuera del agua, escupí el agua que había tragado y mire en dirección a deku, estaba d...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

estaba muy malherido, cayó al suelo, me arrastre hacia el y le mire, tenia los brazos rotos, lleno de cortes, me sentía terriblemente mal, todo esto era mi culpa, yo lo deje asi.

-espero me perdones por lo que haré mi conejito- dije besándole una mejilla curando unos pocos rasguños, no pude curarle completamente, no le había curado prácticamente nada aun seguía muy lastimado, al usar hielo y tomar prestado poder me coloca débil, me levanté y lo cargue en mi espalda.

-todo estará mejor- dije mientras caminaba con mucha dificultad.

luego de un rato llegue a la entrada de un hospital, cai cansada, unas personas me vieron y fueron a avisar dentro, trajeron camillas para mi y para deku, poco después llevaron a Deku a Urgencia, yo no estaba tan mal, me colocaron mascarilla de oxígeno y me dejaron con un suero puesto.

en mi mente solo pensaba que era la culpable de todo esto, y lo mejor que seria era dejar a deku, conmigo lo seguirán lastimando, si sigue asi.... podrán matarlo, pedi que me trajeran un cuaderno y un lápiz para hacer algo mientras pasaba el suero, cuando me lo trajeron comencé a escribir, mientras me caían lágrimas, me cure lo mas que pude de regreso, me quite las cosas y sali hacia la habitacion de deku, escucha a la madre llorando maldiciendo todo lo sucedido, se me apretó el pecho, retrocedí y poco después note como se iba llorando, entre a la habitación sin ser vista por nadie, le vi conectado a máquina para ver su corazón, con suero y traspaso de sangre.

 podrán matarlo, pedi que me trajeran un cuaderno y un lápiz para hacer algo mientras pasaba el suero, cuando me lo trajeron comencé a escribir, mientras me caían lágrimas, me cure lo mas que pude de regreso, me quite las cosas y sali hacia la hab...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

mis ojos se llenaron de lagrimas, me acerque y le tome la mano en donde no tenía nada

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

mis ojos se llenaron de lagrimas, me acerque y le tome la mano en donde no tenía nada.

-perdoname..... yo te cause esto.... p..pero yo lo arreglare, lo prometo... pero tendré que irme un tiempo...- dije dejándole la carta dentro de una ropa que le había dejado su madre cuando despertara, mire un pequeño tablero donde salían los datos de deku, los leí sin más.

-"coma, fracturas en las costillas, brazos quebrados"- leí, me tape la boca y me coloque a llorar como si no hubiese un mañana, me sentía muy mal, totalmente destrozada.
-por lo menos puedo curarte un poco, pero del coma... no puedo regresarte- dije dandole un beso en la frente sanando sus brazos y las costillas, salí de la habitación, me dispuse a mirarle por última vez y me fui, sentía como mi vida se derrumbaba, no queria dejarle, menos ahora que estaba en coma, pero si seguía con el más saldría herido, regrese a la casa que había comprado mi madre, entre por la ventana que había dejado abierta y grite.

-¡KUROGIRI! ¡¡¡ABRE EL MALDITO PORTAL DE UNA MALDITA VEZ!!!- grité a todo pulmón esperando que algo me estuviese escuchando, de la nada un portal creado por él se abrió frente a mí, entré sin más, apareci frente a toda mi familia. 

-miren la ratita que ha vuelto- dijo mi hermano.

-¡¡¡callate maldita rata asquerosa!!!- le grité empujándolo, haciéndolo chocar con mi padre.

-¿molesta querida?- me dijo con su típica voz de satisfacción.

-¡¡¡MALDITO MONSTRUO!!!- dije saltando hacia el dispuesta a atacar.

-no comiences, sabes que te supero por mucho- dijo apareciendo detrás de mí y golpeándome haciéndome chocar con el suelo causando que escupiera sangre.

-¿porque regresaste?, volverás a ser villana o solo para esto- me dijo aplastandome haciendo fuerza con su pie, grite de dolor y me intente levantar pero era inútil.

-s...si quieres que vuelva a trabajar para ti.... tendrás que prometer algo- dije a penas, el dejo de hacer fuerza y me levantó tomándome del pelo.

-¿que debo prometer?- dijo con su voz seria.

-que ni tu ni ningun villano tocara a mis amigos de la clase en la que estaba....- dije aguantando las ganas de pegarle.

-bien, no les haremos nada a ellos, Tomura, ya escuchaste, les haces algo estás muerto- dijo soltandome

-tsh, bien, no les are nada, pero no prometo nada contra los profesores y All Might- dijo retirándose, mi madre se fue sin más.

-bien, ahora te la pasaras encerrada sin comer por un tiempo, pero irán a entrenarte, sigues igual de debil y eso no me sirve, Kurogiri, no dejes que te toque- dijo ya al final retirándose.

unos guardias me agarraron, yo le solté fácilmente de su agarre y les mire serio.

-me tocan una vez mas y seran carne asada, se donde quedan las celdas inútiles- dije caminando hacia las celdas ellos me siguieron por detrás.
-espero esta sea la mejor decisión..... espero me perdone algun dia- pense para mi suspirando pesado, entre a mi celda y vi en otras celdas a héroes raptados y heridos, junto con personas normales, una de las heroínas era de las pussycats, estaba a mi lado Pixie-bob, tenía las patas amarradas.

-¿Pixie-bob?, ¿c..como llegaste aqui?- le pregunte mirándola preocupada.

-emboscada, estábamos en el campamento y apareció un chico con la mano en la cara, estábamos con la clase 1-B- dijo mirándome, estaba mas flaca de como la conocía.

-Tomura..... maldito hermano- dije entre dientes.

-¡tu hermano!- me dijo mirándome ya enojada.

-yo no soy como el, yo estaba en la clase 1-A soy ___, el próximo mes nos tocaba ir con ustedes- dije, ella se calmó y suspiro.

-¿porque estas aquí?- me pregunto.

-traicione a mi familia, porque no quería ser villana.... lastimaron a la persona que mas amo.... y me vine a entregar a cambio que no lastimaran a mis amigos- dije con la voz quebrantada.

- si hiciste eso, debes tener un plan para luego volver ¿no es asi?- me miro y me sonrió.

- así es, mi padre quiere entrenarme, si consigo copiar dones útiles podre vencerlo y escapar de aquí, junto a los que están aquí atrapados- dije, ella me miro de lado.

-kosei de copiar koseis, interesante, el mio no es el mejor pero puede ayudarte- dijo acercándome su cola. 

le sonreí y le toque la cola copian su kosei, lo probé un momento, la mire y le sonreí de nuevo.

-gracias Pixie-bob, será de gran ayuda- dije, en ese momento entró mi padre y me miró, abrió mi celda y me tomó del brazo.

-puedo caminar sola- dije soltandome, el hizo una mueca de desagrado.


Te protegeré siempre (Deku y tu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon