campamento 3/5

554 56 5
                                    

eran las cinco de la madrugada, estaba levantada con mi ropa de entrenamiento, cuando desperté deku estaba junto a mi, supongo que me vio las lágrimas y me escribió una pequeña nota dejándola al lado mio.

"perdona lo de ayer, no estaba enojado, estaba muy distraído pensando en algunas cosas que tengo que hacer volviendo a la academia con All Might, perdoname gatita, con respecto a las chicas, no lo se, ayer hable con todas para preguntarles que le gustan a las chicas, queria intentar sorprenderte con algo pero no hay nada aquí, cuando llegue estabas dormida con mechones en la cara, te los quite y note que te dormiste llorando, me sentí mal, no te preste atención suficiente y decidí quedarme a tu lado, si mañana no quieres hablarme lo entenderé, lo merezco".

estaba molesta pero no tanto como en esos momentos, para quitarme el enojo decidí entrenar más tempranos que todos y así no desquitarme con nadie, fui camino al bosque de los monstruos y me dispuse a entrenar, me estaba cansando de algunos poderes y simplemente los deje ir, mi padre me enseñó, solo debía pensar en cual quitar y pensar en cómo lo iba a dejar ir, yo siempre pensaba en animales pero esta vez fue un grito ahogado, probé a ver si el poder que quería borrar se borro y si, lo había eliminado.

-invisibilidad fuera- dije suspirando, luego recorde que habia copiado un kosei para volverse algun felino, me parecio divertido asi que lo intente, me transforme en una leona blanca sacaba un poco de fuego, me vi en un lago que había un poco lejos de las cabañas, parecia un Leon macho, melena grande y desde la melena salía fuego tambien tenia las rayas de un tigre color negro, camine un poco aun como leona, llegue a un punto donde habían escombros de alguna construcción, escuche que algo se movia rapido hacia mi, gruñí y me puse en posición o para huir o atacar.

-invisibilidad fuera- dije suspirando, luego recorde que habia copiado un kosei para volverse algun felino, me parecio divertido asi que lo intente, me transforme en una leona blanca sacaba un poco de fuego, me vi en un lago que había un poco lejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de la nada una especie de jeringa salió disparada hacia mi, salte esquivando la jeringa un poco rara, la vi bien y me sorprendí, comencé a gruñir mostrando los colmillos, el fuego aumentaba en la melena, saque las garras, no podía dejarme pinchar por esas cosas.

-himiko toga, maldita chupa sangre- dije mientras ella me lanzaba sus jeringas de regreso haciendo un movimiento con las manos.

-himiko toga, maldita chupa sangre- dije mientras ella me lanzaba sus jeringas de regreso haciendo un movimiento con las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-amiga mia, cuanto tiempo....sin verte- dijo quitándose la máscara dejando ver su sonrisa 

-si estás aquí.... los demas estan aca- dije angustiada.

-vine sola, y como vi que estabas sola decidí venir a saludarte, ¿acaso no me extrañaste?- dijo corriendo hacia mi con un cuchillo.

-claro que no maldita estúpida- dije saltando sobre ella y arañando su cara, me quite de inmediato y me puse en posición de ataque.

-te has vuelto mas fuerte.... woow Tokura-kun no mentía..... genial- dijo haciendo espacios en cada palabra, me miró con cara de exitacion con su sonrisa, la cual me molestaba muchísimo, comencé a gruñir un poco fuerte.
-ven linda gatita, ¿vamos a jugar?, será muy divertido- dijo sin darme cuenta me atacó, con suerte pude esquivar, pero no había notado hasta que me comenzó a arder que me había cortado en una pata trasera.

- maldita psicópata excitada- dije molesta.

-creí que te sacaría sangre así, pelaje grueso ¿eh?, impresionante ___-kun, déjame revisarte mejor...... no te has vacunado....-dijo con su cara excitada y acercándose con un cuchillo un poco más pequeño, fui retrocediendo choque con un árbol y la mire, ella se acercaba.

-.... yo que tú cuida de tu Dabi- dije amenzanado, ella me miró y su expresión cambió a una seria.

-tu le tocas un pelo, y mueres- dijo seriamente lanzandome varios cuchillos, los esquive y enterré las garras en el suelo congelando una gran parte del sector incluyendo donde estaba ella.

-me excedi- pense para mi, la mire y regrese a mi forma humana.

-estas en grandes problemas maldita- dije apunto de pegarle pero un fuego azul me lo impidió.

-vamonos Himiko- dijo derritiendo el hielo y la cargó, el me miro de forma seria.

sentí el pinchazo de uno de las jeringas de Toga, vi como subia la sangre, me lo quite de inmediato, sin darme cuenta desaparecieron.

-....maldición... se convertirá en mi... ¡¡¡joder!!!, ¡como no me di cuenta!- dije cayendo agotada, había pasado mi limite un poco mantenerse de una forma distinta que no acostumbras y combinar koseis, aun no podía.
-t...tengo q...que avisarles....- dije apenas mientras me arrastraba un poco, veia borroso y apenas distinguí unas siluetas que venían hacia mí, quede completamente inconsciente.

/recuerdo de ____/
-abuela, ¿porque mis papas son malos?- pregunte tiernamente.
-tomaron un camino equivocado, tú no debes ser como ellos mi niña linda, no debes caer en un mundo de oscuridad donde seas buscada y encerrada- me dijo mi abuela mientras me cargaba.
-prometo ser buena- dije sonriéndole ella me acarició la cabeza.
-será un secretito esta conversación, ahora ve a jugar con tu muñequito de All Might antes que vengan tus padres a buscarte- dijo dejándome en el suelo con delicadeza, fui corriendo hacia donde había una caja donde tenía un pequeño muñeco de All Might que me tejio mi abuela.
-no diré nada, pero te extrañare mucho abuela, ya no podré verte- dije cabeza abajo.
-me tendrás en tu corazón y siempre estare hay así que no te pongas triste- dijo sonriendome.

/Fin del recuerdo/

desperté y estaban todos a mi alrededor mirándome un poco preocupados, todos me comenzaron a hacer preguntas en cuanto desperté, no escuchaba bien por tantas preguntas juntas, hasta que el profesor Aizawa callo a todos.

-¡callense!- dijo enojado, todo quedó en total silencio, yo solo mirada y le mire a el.
-¿que te sucedió?, no me digas que fuiste a entrenar no eres tan idiota para entrenar hasta caer inconsciente, ¿que paso?- dijo el profesor.

-iba a entrenar, me convertí en leona para mantener la forma, fui caminando un poco más alejado de todo, llegue a las casas que habían roto cuando vinieron los villanos la primera vez, apareció Himiko Toga, una chica loca que puede transformarse en uno y copiar el kosei con solo tomar un poco de su sangre, me atacó y me defendí.... apareció Dabi y se la llevó pero antes logró quitarme un poco de sangre, lo cual pone en peligro a todos....- dije bajando la cabeza.

-¿Dabi?, el chico de fuego azul ¿no?- pregunto Uraraka.

-si, el mismo- dije ya bajo.

-supongo que tu hermano busca venganza, todo estará bien, por favor no salgas de esta área a no ser que sea acompañada- dijo el profesor retirándose.

 -¿puedo estar a solas con deku?, luego respondo lo que gusten, por favor- dije todos salieron asintiendo dejándome a solas con deku, el me tomo las manos y juntó su frente con la mía.

-tranquila, todo estará bien, si se copia a ti, sabré reconocerte- me dijo dándome un beso en los labios

Te protegeré siempre (Deku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora