Gran Torino

486 41 12
                                    

pocos días después, fue regañada por algunos héroes y también regañaron a kacchan, yo me fui a hacer mi agencia un poco antes por órdenes del director, al llegar me lleve una sorpresa ¿un viejo?...

-llegas tarde niña- dijo el viejo enano molesto.

-u...usted es Gran T...Torino?- dije nerviosa.

-si y ¿quien eres?- me preguntó con una mirada perdida.

-eh.... soy ____ usted me llamó a entrenar con usted- dije el me miro confundido.

-¿quien eres?- pregunto de nuevo, lo mire sorprendida.

-¿como se supone que este viejito me entrenara?- pense para mi misma mirándolo.

-se que tienes el All for one, se siente en ti, pero ¿porque lo tienes?- dijo este dando vueltas a mi alrededor golpeándome con un bastón.

-c...como!?..... eh... ettoo... pase a copiar el kosei de deku.... y... n..no le e..eh dicho.... p...por miedo- dije muy nerviosa hasta que sentí como me golpeaba el pecho lanzandome fuera de la casa chocando con alguien que estaba detrás mía.
-n..no dolió- dije levantándome mire atrás y vi a Deku..... molesto....

-ahora entren y arreglen sus cosas, yo iré a comprar, desde mañana los empiezo a entrenar- dijo el abuelito saliendo de la casa, deku solo entro a la casa sin decirme nada y se sentó en el sofá, yo entre de inmediato cerrando la puerta y me senté un poco alejada de él.

-....porque no me dijiste antes....- dijo haciendo una pausa para que respondiera.

-n..no quería molestarte, paso por error lo juro.... p..pero es una copia... no te afecta a ti ni a All Might- dije sin mirarlo.

-eso lo se, pero me molesta el que no me hayas dicho, que pasa si tu kosei.... ¿en vez de copiar fuera robar?.... ¿lo hubieses callado?- me miro un poco decepcionado, lo mire y negué.

-te hubiese dicho.... pero ahora no lo hice por miedo a esto y así, iba a decírtelo te lo juro.... pero no sabia como decírtelo- dije apenada

el suspiró pesadamente y me miró, me acarició la cabeza.

-no le digas a nadie y intenta no ocuparlo por precaución ¿está bien?- me dijo acercándome a él

-no lo are y no lo ocupare....ya tengo mucho con los que tengo- dije sonriendo levemente el me besó tiernamente lo cual me sorprendió

de la nada escuchamos una pequeña tos falsa ambos miramos a la puerta y estaba gran torino mirándonos con cara picara, ambos nos separamos rápidamente muy sonrojados.

-bueno tortolitos, ¿quieren entrenar o quedarse a darse cariñitos?- dijo gran torino con una voz picara y haciendo movimientos extraños.

-entrar por favor- dijo deku levantándose y rascándose la nuca 

-bien, pero primero quiero que ella me ataque con lo que más tiene, luego seguirás tu- dijo mirándonos seriamente lo cual a deku le daba un poco de miedo y a mi ternura ya que se veía adorable.

ambos nos colocamos nuestros trajes, deku se colocó en un pasillo que diría a los cuartos y yo en medio del salón, mire a deku y sonreí, me aparecieron las alas de fuego y mi pelo se tornó de un tono blanco. 

-tres minutos para que me des un golpe niña- me dijo y comenzó a saltar rápidamente por las paredes.

-¿su kosei?, ¿propulsión? no lo se, no lo veo- pensaba mientras recibía golpes, mire los lugares donde pasaba y sonreí.

-te encontre- dije y lance una rafaga de fuego a donde se encontraba gran torino y mientras congelaba todo el lugar. 
el callo y le ataque pero lo esquivo con gran facilidad, al parecer el hielo le facilita mas asi que quite el hielo y el ambiente se calentó, iba a lanzar un último ataque pero sonó la alarma de los tres minutos, regrese a la normalidad el cuarto y yo.

Te protegeré siempre (Deku y tu)Where stories live. Discover now