Cap 4: Isla de los perdidos 1/2

963 48 76
                                    

Parte1

Lonnie

Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria después de mi gran salida con Jay, todo estaba oscuro y no había nadie en el pasillos.

Le había prometido a Jane que llegaría a más tardar a las 20:00PM pero en ese momento eran las 20:31PM, así que al llegar a la puerta de nuestra habitación tenía la esperanza de que Jane estuviera con Carlos en otra habitación o que le hallan dado ganas de dormir más temprano.

Abrí lentamente la puerta, la luz estaba apagada y la poca luz que llegaba era de la luz de la luna que pasaba entre el poco espacio que había entre las 2 cortinas de nuestras ventanas .

Suspiré aliviada, suponí que Jane estaba dormida. Prendí la luz y ahí estaba Jane, pero estaba despierta, sentada sobre mi cama cruzada de brazos mirándome con  cara de "estás en muchos problemas". Apenas la vi mi sobresalté y solté un pequeño grito.

—¡Jane! Me asustaste—dije haciendo como que no se nada

—Porque tardaste—dijo Jane mirándome con la misma expresión que mencioné

—Eso no es importante, fuera de mi cama—la empujé haciendo que cayera al piso

—Me dijiste que llegabas a las ocho—dijo Jane parándose del piso

—Solo tuve un diminuto percance—dije sacándome los zapatos

—Si tan diminuto es el percance porque llegaste media hora tarde—me volvió a interrogar. Ya veo lo que sentía Jane cuando yo la interrogaba después de sus citas con Carlos.

—Nada realmente importante—me saqué mi chaqueta,la guardé y saqué mi pijama—si me disculpas, me iré a cambiar

Jane

Ella ocultaba algo y lo se, aunque no quiere decirme nada. Pero yo tengo una estrategia para sacarle información cuando no quiere decirme nada.

Unos pocos minutos después Lonnie salió del baño con su pijama y se acostó en su cama. Yo decidí aplicar mi estrategia, donde Lonnie siempre es la que resulta vencida

—¿Ahora me dirás porque llegaste tan tarde y porque llegaste sonriendo?—pregunté

—Nop—me respondió. Lonnie no es mucho de expresar los sentimientos que ella considera "débiles" como tristeza, miedo o en este caso, amor.

—Dime—le dije

—No—me dijo

—Dime—repetí

—No—repitió

—Dime

—No

—Dime

—No

—Dime

—No

Y así seguimos con el juego de "Dime/no"
Por 5 minutos asta que finalmente se rindió

—¡Bien bien! Te digo cada detalle, ¡pero por lo que más quieras, cállate!—dijo. ¿Ven? Les dije que ella siempre termina perdiendo cuando aplico mi estrategia

—Bien, comienza—me senté al lado de ella

Me empezó a contar todo lo qué pasó en su "salida" con Jay. Se veían tan tiernos cuando los imaginaba. Los ojos de Lonnie brillaban y estaba algo ruborizadas, y luego se la pasa diciendo que "no siente amor".

—y eso fue lo que hicimos hoy, ¿ves? Nada del otro mundo—Dijo sin darle importancia intentando cubrir su sonrojo. Yo lancé un chillido bastante agudo como para que Lonnie se tapara los oídos y seguido la abracé

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now