Cap 23: Amenazas.

388 27 48
                                    

Lonnie corría y corría por las pasillos, escuchaba a Aziz correr tras ella tan sólo unos pocos metros atrás.

En ese momento se dió cuenta que la preparatoria en realidad era más grande de lo que pensaba, ya que no sabía donde estaba o a donde estaba corriendo.

Aziz le gritaba cosas como "No pienses que te irás así" o "Vuelve acá maldita" o incluso le llegaba a gritar obsenidades realmente desagradables.

En cierto punto decidió no enfocarse en encontrar una salida, si no en tomar pasillos al azar para confundir a Aziz y perderlo.

Tras estar un rato corriendo, al punto en el que a Lonnie le dolían los pies gracias a los tacones dejó de sentir los pasos de Aziz tras ella.

Se detuvo y miró al rededor, sin encontrar ni escuchar a nadie, al parecer pudo perder a Aziz.

Entonces de correr pasó a caminar, un poco más tranquila pero sin perder la guardia, en cualquier momento podría aparecer el moreno y cumplir con su perverso objetivo.

Cuando comenzó a pasar unos pasillos que si reconocía sintió un enorme alivio, ya sabría por donde ir para salir de la preparatoria y contar lo que le ocurrió, lo bueno es que en los pasillos donde ella caminaba en esos momentos pasaban algunas personas, así que estaba segura.

Poco a poco, mientras más se acercaba a la salida, y más gente había, más aliviada estaba, todo lo que tenía que hacer era buscar al primer conocido que encontrara y contarle todo.

Se puso a pensar en la ironía del asunto, Jay, el hijo de un villano malvado, pedófilo y pervertido la trataba con mucho respeto y cariño, mientras que Aziz, el hijo de un héroe valiente y bondadoso, la trataba de forma descarada y asquerosa .

Si alguien le dijera que en realidad Aziz es hijo de Jafar y Jay es hijo de Aladdin, pero que al nacer los intercambiaron de familias, lo creería.

Salió de sus pensamientos al encontrar un rostro familiar a lo lejos.

En la entrada de la preparatoria estaba Jane, la cual pasaba por casualidad, pero no parecía haber visto a Lonnie.

Lonnie al verla de inmediato fue casi corriendo a su dirección, aunque quería ser discreta, no quería formar una escena habiendo tanta gente presente.

Cuando ya sólo me faltaba un par de metros para llegar donde Jane, sintieron unos brazos rodeándola y abrazándola por la espalda.

En los primeros segundos creyó que sería Jay o alguien más que intentó asustarla, pero un elemento le hizo darse cuenta que no era así.

Vió las mangas de aquellos brazos que la rodeaban por sobre el hombro, y las reconoció de inmediato, Aziz la había encontrado.

Lonnie se quedó completamente quieta, no precisamente porque estaba en shock o porque el miedo se apoderara de ella.

La presencia de una navaja en la mano de Aziz, poniendo el filo de la navaja sobre su pecho y haciendo una ligera presión, pero sin cortar la hizo quedarse quieta como estatua, sin querer hacer ningún movimiento en falso.

—No te atrevas—susurró Aziz al oído de Lonnie.

Cualquier que viera la escena de lejos no sospecharía nada, pensarían que esa era una escena romántica, considerando que parecía que Aziz abrazaba a Lonnie "cariñosamente" por detrás y le susurraba algo "romántico" al oído.

—No vas a decir ni una sola palabra—le volvió a susurrar.

Lonnie sólo estaba quieta sin saber que hacer, empezando a sentir miedo.

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now