Cap 14: La espina de la rosa.

715 42 31
                                    

Omnisciente

...Lonnie cerró fuertemente los ojos y su sangre hervía como mil soles, sabía perfectamente lo que debía hacer...

Y lo hizo...

Ella respiró profundamente para luego exhalar, la tensión que hubo en su cuerpo se fue y luego vuelve abrir los ojos, volviéndose a topar con la escena de Jay y la chica. En el rostro de Lonnie no se lograba percibir emoción alguna.

Ella era perfectamente capaz de formar una pelea y ganarla, ahí, en medio de aquella plaza, pero no lo hizo, por más que quería se tuvo que aguantar.

¿Porque?, no importaba todo el rencor que cargaba en ese momento, ella no tenía ni un derecho de objetar ante ese acercamiento, después de todo, Jay NO era su pareja, tan solo era su amigo, el tenía todo el derecho de acercarse a quien quiera, y ella solo tenía que contener a duras penas las ganas de golpear a esa Zorra y decirle que Jay era solo de ella, ya que, después de todo, en realidad no lo era.

Ella sin decir una palabra camina, pero no en dirección a la "pareja", si no a la heladería.

—¿Que esperan?, ya vamos—habló Lonnie  sin mirar a Uma y a Harry, los cuales aún estaban algo asustados por lo que la asiática por poco hace. La voz de Lonnie no sonaba ni triste, ni enojada, ni tensa, nada, simplemente su voz no parecía tener sentimiento alguno.

La pareja pirata salió de su trance y fueron detrás de la peli negra.

Mientras Lonnie avanzaba discretamente miraba el acercamiento de Jay asta esa chica desconocida, un remolino de emociones la empezó a atormentar en tan solo segundos.

Se sentía enojada, triste, celosa, angustiada, tensa, decepcionada y todo en el mismo segundo.

Lonnie sabía perfectamente que no era la primera vez que Jay coqueteó así con una chica, pero desde su llegada a Auradon en ningún momento logró ver a Jay haciendo esa acción, por UN momento creyó que Jay cambió, por UN SOLO momento creyó tener una oportunidad con el...

Jay apartó su mirada de la chica topándose con la penetrante mirada de Lonnie, sus miradas se cruzan y Lonnie, aún sumisa ante alguna emoción desvía su visión al frente, ignorando completamente la arrepentida mirada de Jay.

"La cague..." pensó Jay.

Pudo ver como Lonnie llegó a la puerta de la heladería, antes de entrar paró en seco y le dedicó una mirada a Jay imposible de descifrar, luego volvió a fijar su vista al frente y finalmente entró.

Seguido de Lonnie entró Harry, el cual antes de entrar le dedicó a Jay una mirada que decía "caíste demasiado bajo" mientras negaba con la cabeza, luego entró.

Después siguió Uma, y como la linda y cariñosa amiga que es, le levantó el dedo del medio a Jay.

Jay se alejó de la chica, mientras el se regañaba por el nivel de idiotez que acababa de alcanzar.

Mientras tanto Lonnie caminaba pensativa, no era capaz de describir lo que estaba sintiendo, todas sus emociones se mezclaban, haciéndola sentir extraña.

Solo quería ir a su habitación y gritar a todo pulmón con su cara pegada a la almohada, pero siempre se juró no sufrir por amor, siempre le parecía tonto que las personas se depriman tanto gracias a conflictos amorosos, pero  ya empezaba a comprender porque se sentían así.

Pero empezó a comprender algo, no todo en el amor es color de rosa, era completamente novata en esto de sentir esa clase de aprecio hacia una persona, asta ahora, solo había experimentado la "rosa", ya saben, las mariposas en el estomago, la gran felicidad al estar cerca de esa persona, el rubor que sientes en la mejillas.

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now