Cap 20: La pelea.

397 31 71
                                    

Los siguientes dos días Lonnie entrenaba sin descanso con su espada, se pasaba prácticamente todo el día en el gimnasio practicando, y cuando no podía estar en el gimnasio, buscaba cualquier otro lugar disponible.

La última vez que Lonnie había luchado con Shan Yu no estaba preparada, y además acababa de caer de un techo, así que era algo lógico que terminara casi perdiendo la batalla.

Pero esta vez pensaba prepararse lo mejor posible, perfeccionar las técnicas que ya sabía y quizá de paso aprender unas nuevas, Shan Yu a pesar de no ser el villano más reconocido o más temido, era un enemigo fuerte, si Lonnie no hubiera heredado la habilidad con la espalda de su madre probablemente Shan Yu habría acabado con ella en su primer encuentro.

Sus amigos le preguntaban porque esos días entrenaba tantas horas extras, Lonnie sólo utilizaba la excusa de "¿Acaso una chica no puede entrenar con su propia espada?"

Durante esos días, Lonnie no le contó a absolutamente nadie su conversación con Wang, o sobre su próximo encuentro con Shan Yu, ni siquiera a Jay.

Wang le advirtió claramente que debía ir sola, y sentía que si le contaba a Jay él insistiría en venir, y aunque Lonnie le diga que no, Jay la seguiría escondido por seguridad, lo conocía.

Por ahora debía intentar enfrentarse a Shan Yu, sin recibir mucho daño físico, sin que nadie sospeche y llegar a su habitación antes del amanecer. Sería algo difícil cumplir con las tres.

Por otro lado, cuando no estaba pensando en el esgrima o en la batalla que se acercaba pensaba en que integrante de la familia Facilier le pudo haber enseñado vudú a Wang.

Era más que obvio que no era Celia, y la verdad también dudaba de que le hubiera enseñado el mismísimo doctor Facilier, ya que a pesar de ser uno de los villanos más temidos en su momento, era bastante buena onda y en realidad cualquiera que lo conociera sin saber que era el Doctor Facilier no sospecharía que era de la isla. Sospechaba intensamente de Freddie, la hermana mayor de Celia, no ha tenido mucho contacto con ella pero sabía que era una persona rebelde y maldadosa, sentía que ella era la más capaz de hacerlo.

Aunque de todas formas intentaba no pensar mucho en eso.

En aquellos momentos era de noche y Lonnie se encontraba en su habitación hablando animadamente con Jane, durante ese día Lonnie se había comportado un poco más cariñosa con sus amigos discretamente, ya que aunque tenía mucha confianza en ganar la batalla con Shan Yu, muy en el fondo tenía miedo de ir a la isla y no regresar jamas...

—Oh, mira la hora, creo que ya deberíamos ir a dormir—dijo Lonnie, fingiendo sueño. Realmente odiaba cortar esa conversación, si fuera por ella se quedaría develada hablando, sin embargo necesitaba que Jane se durmiera lo más pronto posible para poder prepararse e irse a la isla.

—Mañana es sábado ¿Y si hoy nos quedamos hasta tarde hablando?—pregunta Jane sonriendo, con la total seguridad de que su amiga aceptara.

—Me encantaría pero estoy...tan cansada—dijo Lonnie fingiendo estirarse.—será para otra ocasión, te lo prometo.

Jane miró al suelo algo desanimada.

—Esta bien, será otro día...—dijo Jane, Lonnie la miró con pena, sabía lo mucho que a Jane le gustaba pasar momentos así con ella.

—Ok, buenas noches—Lonnie le dió un rápido abrazo a Jane, con el secreto miedo de que fuera la última ves que estuviera con ella, y luego se fue a la cama.

A Jane le extrañó un poco ese abrazo, sin embargo decidió no tomarle mucha relevancia, de vez en cuando cuando Lonnie amanecía de buen humor se ponía cariñosa, así que solo supuso que en ese momento está así.

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now