Cap 26: Paz y tranquilida.

536 30 40
                                    

Tras tres semanas y las cosas finalmente estaban mejorando.

Al final terminaron sentenciando a Aziz a tres años en la cárcel por intento de violación y también cuando salga tendría una orden de alejamiento con Lonnie.

Por parte de Lonnie, volvió a ser la misma rápidamente, y poco a poco fueron sanando sus heridas tanto físicas como sentimentales, tuvo demasiada suerte de no sufrir ningún daño psicológico permanente después de eso, eso si estuvo un tiempo sintiendo cierto rechazo a las muestras de afecto demasiado cercanas por parte cualquier persona y algo de inseguridad al salir a la calle con vestido o falda, pero lo iba superando.

Recuperó de forma rápida el vinculo con Jay que había perdido, y pasaron más tiempo juntos de lo normal, con la intención de recuperar el tiempo perdido, tenían tantas cosas de las que hablar. Quizá no habían confesado sus sentimientos todavía, pero estos eran tan claros que ambos eran conscientes de estos, sólo quedaba que alguno de los dos tuviera el valor de dar el primer paso, por ahora solo serían dos amigos enamorados teniendo salidas románticas sin ser novios

Y dejando de lado los sentimientos, ya se acercaban la competencia de esgrima entre escuelas, la última del año y la ultima para Lonnie, al ser su último año. El día anterior ella estaba algo estresada y no dejaba de pensar en las competencias, tenía la seguridad de ganar, pero aún así era su última competencia, y en fondo estaba algo insegura de perder. Jay notó esto, así que ese día decidió invitarla a una cita el día antes de la competición, para que estuviera relajada.

En esa cita en particular no iban a luchar con sus espadas como en la mayoría, aunque sea la actividad favorita de Lonnie, Jay quería que se olvidara completamente del esgrima, al menos por un día.

Jay llegó a la puerta de la habitación de Lonnie para buscarla y tocó. Ella no tardó en salir a recibirlo, tan hermosa como siempre.

Le reconfortaba mucho verla sonreír de verdad, sin forzar su sonrisa y sin actuar, solo sonreía sinceramente, y amaba ver como el brillo alegre de sus ojos volvió.

—Buenas tardes, bella dama—bromeó Jay, haciendo a Lonnie reír.

—Idiota—rió Lonnie, era bueno saber que volvió a ser ella misma.

Jay sin decir nada le ofreció su brazo a Lonnie para que pudieran empezar a irse y ella sin dudarlo lo agarró.

—¿A donde iremos hoy?—pregunta Lonnie—¿Y a que hora terminaremos? Me gustaría tener algo de tiempo para entrenar y-

—Lon—lo interrumpió Jay—¿Que te dije sobre el esgrima y la competencia?

—Que por hoy no pensara en eso—dice Lonnie, rodando los ojos—pero Jay-

—Pero nada—fue interrumpida de nuevo por Jay—por hoy nada de esgrima, además la competencia comienza mañana a las 5, tendrás todo el día para practicar, por ahora solo relájate.

Lonnie sólo asintió de mala gana.

—Ok, ¿Pero a donde iremos?—vuelve a preguntar Lonnie. Jay sonríe.

—Ya lo verás.

Los dos chicos se dirigían al lugar donde Jay quería ir, ninguno hablaba, pero ese era un silencio cómodo.

Luego de estar caminando un rato llegaron al lugar, Lonnie se sorprendió al ver que estaban en la entrada de un mariposario que hace poco se había abierto en Auradon.

—Hace unos días mencionaste que querías venir aquí, pero que no podías porque no tenías tiempo—dijo Jay—y bueno, aquí estamos.

Lonnie sonrió y le dió un pequeño beso en la mejilla a Jay como agradecimiento

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now