Cap 27: 我喜歡你

678 37 65
                                    

Al día siguiente.

La competencia de R.O.A.R empezaba en tan sólo unos minutos, el equipo se encontraba en el camerino preparándose para la competencia.

Lonnie no estaba realmente estresada, estar con Jay el día de ayer la ayudó a estar menos tensa, sin embargo estaba un poco nerviosa, aunque eso era inevitable, cualquiera estaría nervioso por la última competencia de sus años escolares.

Cuando Aziz se fue del equipo el mes pasado, su lugar fue remplazado por Harry, que aunque tuvo poco tiempo para adaptarse al equipo, logró seguir la corriente en poco tiempo.

La asiática vió la hora y se percató de que faltaban tan sólo 5 minutos para que empezara la competencia.

—Muchachos, vengan aquí—llamó Lonnie.

Todos los presentes dejaron de lado lo que estaban haciendo y fueron donde su capitana.

—Escúchenme, esta es nuestra última competencia, la mayoría de los que estamos acá no estaremos el próximo año, y más les vale hacer esto bien, no los estuve entrenando por tantos meses para perder, los entrené para que sean los mejores y superen los desafíos. Entrenar conmigo no fue para nada fácil, lo se, siendo honesta si yo entrenara conmigo misma no me aguantaría—los chicos rieron ante la pequeña broma que hizo Lonnie— pero hablando en serio, los preparé para este momento, espero que todos esos duros entrenamientos no sean vano. Esta competencia es muy importante para mi, y seguramente para ustedes también, vamos a demostrar de lo que somos capaces, de lo que Auradon es capaz, así que quiero que me demuestren que nuestros esfuerzos si valieron, que todos esos arduos entrenamientos si valieron, así que quiero salgan allá afuera, y den todo de ustedes.

Los chicos celebraron ante las palabras de la asiática, quizá la mayoría de los del equipo les aterraba Lonnie, pero en el fondo la admiraban y por nada pedirían otra capitana.

—Váyanse preparando, porque sólo quedan—miró su reloj—4 minutos.

El equipo siguió preparándose. Aunque Lonnie no lo dijera en voz alta, estaba orgullosa de su equipo, aunque no se los diría porque no quería que pensaran (o más bien que supieran) que tenía un lado blando.

Mientras limpiaba el lente del casco para ver bien en la batalla, una persona se dirigió a su lado.

—¿Como estás?—preguntó Jay, llegando al lado de Lonnie. Jay tenía recogido su cabello en una coleta alta, aunque no acostumbraba a amarrarse completamente el cabello a la hora de hacer deporte, en esa ocasión decidió amarrárselo por completo.

Lonnie debía admitir que se veía demasiado guapo con ese tipo de peinado.

—Algo nerviosa—admite Lonnie—tu sabes lo importante que es esta competencia para mi.

—Ya lo se—dice Jay—pero tranquilízate.

Lonnie lanzó un suspiro.

—Sólo espero que todo salga bien.

Jay envolvió sus brazos al rededor de la asiática y apretó de forma cariñosa.

—Te prometo que todo va a salir bien.

Lonnie no respondió, sólo sonrió y apoyó su cabeza sobre Jay.

—Gracias, Jay, realmente eres el mejor.

No estuvieron muchos segundos así cuando Lonnie se separó, le daba algo de vergüenza que los demás del equipo la vean siendo así de cariñosa y afectuosa con alguna persona, sobre todo tratándose de un integrante del mismo equipo.

Lonnie volvió a revisar la hora y ya quedaba un minuto para la competencia.

—Muy bien muchachos, ya es casi es la hora, hay que empezar a irnos.

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now