Cap 25: Fin de la pesadilla

542 31 126
                                    

Jay.

Ya pasó un mes desde aquel día, y lastimosamente Lonnie sigue con ese rufián.

Cualquiera que los viera, diría de inmediato que son una pareja feliz, sin embargo yo siento, no, no siento, SE que no es así.

Desde que Lonnie se hizo novia de Aziz, ella ya no es la misma.

Ella ya no es feliz, aunque no lo parezca, siempre se le ve sonriendo contenta de su relación, pero no son más que sonrisas falsas, forzadas, ella de esfuerza en ocultar su infelicidad.

Sus ojos ya no tienen ese resplandeciente brillo que la caracterizaba, ahora no son más que dos ojos vacíos, pidiendo a gritos que alguien la ayude, sufriendo en silencio, incluso parecía estar al borde de la depresión.

Pero el brillo no es lo único que cambió en sus ojos.

Seguido se lograban ver sus ojos rojos o hinchados, como si estuviera llorando, y cuando digo "seguido" me refiero a prácticamente todos los días.

Cada vez que alguien le preguntaba que le pasaba en los ojos ella daba diferentes excusas, algunas veces decía que era alergia, otras veces decía que se desveló, otras veces decía que le había entrado shampoo en los ojos mientras se bañaba, y cuando ninguna de esas excusas sonaba creíble para la situación ella confesaba que estuvo llorando, pero daba una excusa falsa del porque, la mayoría de las veces decía que estuvo llorando por una película.

Y no se si soy yo, pero le he notado distinta la cara, como si se aplicara más maquillaje de lo usual o algo así.

Otra cosa que noté, es que ya no es tan energética como antes, se ve más que nada decaída y desmotivada.

En los entrenamientos de R.O.A.R ya no la veo tan animada como antes, ya no pareciera que siquiera quisiera ser la capitana o incluso estar en el equipo, pareciera como si fuera a los entrenamientos completamente en contra de su voluntad.

No solo he notado cosas malas en Lonnie, si no también en Aziz. El cada día parece ser más posesivo y celoso que el anterior, al principio la dejaba estar con sus amigos hombres pero no permitía algún contacto físico demasiado afectuoso, luego ya con suerte dejaba que la tocaran, aunque sea una palmadita en el hombro, después cada vez que la veía conversando con algún amigo suyo el llegaba y se la llevaba o directamente la besaba y le decía cosas como "Amor" o "Cariño" para recalcar su "autoridad" sobre ella (la cual por cierto ni debería tener en primer lugar) y ahora ni siquiera le deja estar con sus amigos e incluso creo que tampoco quiere que se junte con sus amigas.

Simplemente va de mal a peor.

Y conforme el va empeorando, Lonnie parece sufrir más, sus ojos gritan cada vez más fuerte por ayuda, sus sonrisas son cada vez más forzadas y sus ojos están más rojos.

Ya apenas puedo verla siquiera, el momento del día donde más la veo es en R.O.A.R, pero el contacto es mínimo, es como si tuviera miedo de acercarse a mi.

Afortunadamente yo no soy el único que ha notado todas esas cosas, Jane también ha notado el extraño comportamiento de su amiga, ella me ha contado que usualmente cuando Lonnie llega cansada de algún lugar, normalmente no tiene ganas de conversar he iba directamente al baño para ducharse, sin embargo este comportamiento que raramente ocurría más de una vez a la semana pasó a ser algo diario, cada vez que llegaba no compartía una palabra con ella, y cuando Jane le preguntaba que le pasaba, que había hecho o como le había ido, sus respuestas jamás sonaban convincentes o las relataba con seguridad.

Incluso me contó que se ha despertado por lo menos tres veces este mes con el ruido de lo que sonaba como los sollozos de Lonnie, la primera vez pensó que lo había soñado, la segunda ya estaba dudando así que le preguntó a Lonnie si en la noche lloró pero ella negó, y la tercera ya estaba segura que esos sonidos eran reales y que Lonnie de verdad lloraba.

After R.O.A.R- DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora