Cap 24: "Jay, te presento a mi novio"

453 28 73
                                    

Lonnie a muy duras penas lograba aguantarse las ganas de llorar, no sabía que hacer.

Estaba saliendo del gimnasio, se sentía triste, desesperada, frustrada, se sintió como en un callejón sin salida.

Ahora era novia de Aziz en contra de su voluntad, quería convencerse a sí misma de que probablemente no sería tan malo como imaginaba, pero eso sería una completa mentira, si el ya le hizo mucho mal cuando Lonnie lo evitaba, ¿Que cosas sería capaz de hacer ahora?

Lo que más le dolía era pensar en su relación casi amorosa con Jay. Aquella amistad con química estaba cruzando un camino en línea recta directo a una relación más allá de la amistad, Lonnie justamente estaba empezando a tomar la iniciativa para confesar sus sentimientos, sin embargo, nada de eso importaba ahora.

Lo único que le quedaba ahora era esperar, esperar a que todo eso acabe, aunque no sabía si realmente eso ocurriría.

Estando ya dentro de la preparatoria se dispuso a ir a su habitación, no sabía si decirle a Jane que ya "consiguió" novio o decirle en otra ocasión, además, Jane conocía más que nadie los sentimientos de Lonnie por Jay, incluso más que la misma Lonnie, y no sabía cual sería su reacción al enterarse que de un momento para otro se "enamoró" de otra persona, sobre todo tratándose de la misma persona que meses atras la hizo sentir incómoda en un entrenamiento privado.

Mientras estaba perdida en su pensamientos se dió cuenta que chocó contra una persona.

—Oh, perdon Lo—se dió cuenta que la persona con la que chocó era Jay.

Lonnie lo miró, sin responer a su disculpa, nunca antes tuvo tantas ganas pero a la vez tan pocas ganas de ver a Jay. Un nudo se empezó a formar en su garganta y las lagrimas que ya había logrado controlar para que no se salieran volvieron a tener ganas de salir.

Y entonces, sin previo aviso y de forma impulsiva, Lonnie abrazó a Jay.

Duìbùqǐ (Lo siento)

Lonnie en ese momento no quería separase de Jay nunca mas, estaba al borde de romper en llanto ahí mismo en sus brazos; en todos los momentos difíciles que alguna vez pasó Lonnie, siempre había alguien a su lado, escuchándola y apoyándola para salir del problema, pero en esta ocasión no, estaba sola, completamente sola, no había nadie que pudiera ayudarla a salir del avismo al cual la empujaron.

Ese abrazo significaba mas de lo que Jay creía, era un abrazo de despedida; no, Lonne no se iría, ni Jay tampoco, iban a seguir viéndose, esa era una despedida a lo que pudo haber sido su relación, todas esas esperanzas siendo cerradas por ese ultimo abrazo que le daría Lonnie de forma romántica.

—Wow, ¿Te pasa algo Lonnie?—Preguntó Jay algo confundido por el repentino abrazo, mientras le empezaba a acariciar la cabeza con cariño.

—C-claro que no ¿Es que acaso ya no puedo abrazarte?—Dice Lonnie, esas palabras le dolieron mas de lo que pensó, porque temía que sus palabras sean realidad de ahora en adelante, pero lo único que podía hacer era ocultar su voz rota.

—Nada de eso, sólo era curiosidad—dijo Jay, para luego corresponer el abrazo con Lonnie.

Luego después de unos segundos Lonnie sentia que ya no podía mas, asi que decidió separarse de ese abrazo antes de que las lagrimas empezaran a salir.

—Tengo que irme, adiós—dijo Lonnie para luego irse corriendo directamente a su habitación, sin esperar una respuesta por parte de Jay

Lonnie llegó a su habitación, donde como era de esperarse, estaba Jane.

—Hola Lon, ¿Como te fue? —Pregunta Jane mientras leía un libro.

—... Bien —respondió Lonnie cortante y dirigiéndose directamente al baño de la habitación.

After R.O.A.R- DescendientesWhere stories live. Discover now