Chapter 1

2.3K 113 23
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de thecellarfloory fue beteada por AndyGrangerWeasley.

xxx

Prólogo

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ella pensó que vislumbró a alguien familiar, parado perezosamente entre el mar de gente en la pista de baile.

Un destello de cabello rubio se movió de un lado a otro. Justo a su derecha.

—¿Señorita Granger?

Sus ojos se volvieron hacia el hombre vestido con túnicas verdes frente a ella, el Señor Vasil Krum, tío de Viktor. Era alto y delgado, tenía un vaso de vino en la mano derecha, hacia girar el líquido rojo con indiferencia. Estaba segura de que volvió a caer en un estado de paranoia, al ver cosas que no debían estar allí.

Como si sus ojos le jugaran trucos.

Sucedía con más frecuencia estos días.

Ella negó en tono de disculpa, luego asintió con la cabeza para que el Señor Vasil continuara.

—¡Vos! Como estaba diciendo —se aclaró la garganta—. Nuestra familia es bastante prominente en Bulgaria. Hablo en nombre de todo el clan Krum, para recordarte que votch tus acciones de ahora en adelante-

Allí estaba otra vez, el tipo con cabello rubio, pero ella no estaba tan segura. Se frotó los ojos con el dorso de la mano.

—Ve no puedo tenerte contaminando la impecable reputación de nuestra familia con tu relación de búsqueda de atención vith Harry Potter...

—¿Le ruego me disculpe? —Lo miró con incredulidad, sorprendida por la repentina declaración insultante. Qué grosero era ese hombre—. Harry Potter es mi mejor amigo. ¿Qué quieres decir con una relación de búsqueda de atención? —Exigió.

—Tú sabes vot quiero decir.

—No, me temo que no. ¿Por qué no me iluminas? —dijo ella fríamente.

Él la miró condescendientemente. —Puede que Viktor te haya aceptado, pero eso no significa que yo lo haga. Así que, por favor, actúa en consecuencia y abstente de todo este —agitó su mano para enfatizar su punto— asunto desagradable con gente famosa.

Ella apretó los puños con ira.

—Sí, bueno, gracias por el recordatorio, Señor Vasil —dijo con los dientes apretados. No ocultó su sarcasmo, el hombre la miró antes de desaparecer entre la multitud. Ella realmente quería maldecirlo, pero sabía que eso solo causaría una escena, así que se contuvo.

Inhaló profundamente, contó hasta diez y tomó otra copa de vino de una bandeja que flotaba alrededor de los salones bellamente decorados.

El vino se sentía amargo contra sus labios. Sintió que le bajaba directo al estómago. Esta fiesta de compromiso le causaba dolor de cabeza. No era para nada como lo que ella había esperado. Ver a todas esas personas vestidas elegantemente y llenas de confianza para jactarse de su dinero y su estatus, era muy molesto para ella.

Si lo hubiera hecho a su manera, la fiesta no hubiese sido así, pero los Krum habían insistido. Y habían insistido en que también se celebrara en Bulgaria, dejando que Hermione celebrara su propia fiesta de compromiso con personas que apenas conocía.

Su dulce y decadente sonrisaWhere stories live. Discover now